8 de noviembre de 2012

Mala experiencia

Hoy no ha sido un buen día, todo ha salido mal desde el inicio Alex, salir de la cama me ha resultado bastante agotador y en suma tratar de ordenar mis ideas, pensar en que comer, imaginar lo que estuviéramos haciendo, todo me resulta tan confuso y a la vez agotador, todo Alex.

Y me he quedado de nuevo en cama, sin ganas de salir de casa, reprimiéndome constantemente para comer algo, finalmente pude comer un poco de lo que mi mi tío Gaby me mando hace meses, mamá quería que botara esa comida alegando que llevaba mucho tiempo almacenada en el refrigerador, pero por alguna extraña razón solo la he descongelado y me la he comido hoy, siendo honesta Alex solo pude comer la mitad.

Salí de casa un poco para despejarme de tanto dolor, para comprar un poco de pan y acompañar la jaiba que tenia en la cocina. Y ha sido en ese momento cuando de nuevo comienzan a llegar mensajes de ese chico.

No se porque pero en algún momento he comenzado a responderlos, me fastidia mucho el que llame solo una vez y espere a que le devuelva la llamada, hay tantas señales que me indican que debo tener cuidado con él pero mi soledad comienza a traicionarme Alex, es tanta que a veces siento que me estoy desdibujando entre la tristeza y el dolor, la persona que conociste poco a poco deja de existir Alex.

Al rededor de la noche hemos quedado en vernos, tomar un café y hablar, un buen comienzo he pensado, quizá sea la oportunidad que necesito para relajarme un poco y alejarme de tantos sentimientos Alex.

Pero desde el inicio las cosas no salieron como pensaba, pensé muchas veces en lo caro que pagaría por esto, las consecuencias, pero por un momento, solo un momento quise volver a tener un poco de alegría y otras sensaciones.

Salí de la casa y me he topado con una vecina, trate de esconderme y caminar rápido pero de nada me ha servido, me encontré con Carlos y no me quedo más que saludarlo, y salí lo más rápido posible de ahí, la sola idea de conocer a alguien nuevo me hizo sentir un poco emocionada, quizá solo era eso, escapar un momento de mi dolor y concentrarme en nuevas sensaciones.

Nos quedamos de ver cerca de la casa de mamá, afortunadamente a esa hora ella ya estaría durmiendo, esperé alrededor de 30 minutos en los cuales mandaba mensajes y una que otra llamada, finalmente no llego y le llamé, de nuevo nos veríamos pero en unos 15 minutos que resultaron ser casi 30. Me enoje mucho, me sentí muy mal Alex, sobre todo conmigo misma.

Y llegó, sinceramente no se que cara he puesto, pero sus acciones me hicieron enfurecer y casi no dije nada, en un giro inesperado se fue tratando de cambiar un billete y aproveche para volver a casa lo más rápido posible, viendo constantemente hacia atrás para asegurarme que no me siguieran. Y ha sido el momento en el que me he dado cuenta del peligro al que estúpidamente me he expuesto.

Me he sentido tan mal, tan humillada y enojada conmigo misma, en casa me he bañado de nuevo, tratando de quitar la culpabilidad, el mal sabor de boca pero sobre todo la vergüenza que tuve al entrar a casa y ver tu foto, tu mirada llena de amor, protegiéndome a cada momento. Qué estúpida he sido Alex.

Gracias por cuidarme... TE AMO MUCHÍSIMO.

Tarde bastante en conciliar el sueño, pensando mil cosas, pero cuando me relaje un poco he sentido un ligero abrazo alrededor mio, y simplemente me quedé dormida.

Alex... soy tan estúpida, por favor ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario