16 de noviembre de 2012

Cita con abogados

Han sido unos días terribles Alex, tantas cosas en la mente, en mi corazón, tanto dolor, solo le doy vueltas a los problemas y no llego a ninguna conclusión, me ha costado mucho conciliar el sueño y al despertarme me siento tan cansada, tal parece que cargo una enorme piedra, llena de dolor, preguntas sin respuestas y soledad.

Y ahora cargar con el problema de mi hermana, si al menos hubiera llegado en otra actitud seguramente todo esto no habría sucedido, pero ni modo, hoy debemos encontrarnos con un abogado, ha sido un poco complicado todo esto pero finalmente mi mamá encontró uno que nos puede servir.

Me dijo que hablo con el por teléfono y le contó todo lo sucedido y que este abogado le pidió que lo dejara hacer su trabajo, debemos de presentarnos hoy en el "bunker" y nuestra declaración será escrita, de esa manera el nos puede apoyar con el escrito y al momento de presentar testigos.

Que complicado resulta todo.

La cita originalmente era a las 13 hrs pero la cambio para vernos un poco antes, nosotras nos quedamos de ver en el metro y llegamos caminando, como te imaginaras andaba de un humor de perros, pero ni modo.

Esperamos unos 20 minutos a que llegara, llegaron dos abogados, uno muy amable y el otro con cara de pocas pulgas, hablamos un poco con ellos y nos presentamos con el licenciado del "Bunker", lo que me desespero fue que antes de entrar los abogados nos dijeron que no habláramos y en cuanto estuvimos frente al licenciado que lleva el caso y le pregunto a mi mamá lo que había pasado ella inmediatamente dijo: Mi hija me pegó.

Hubieras visto la cara de nuestros abogados, solo podía sentir en mis costillas las señas para que no habláramos, en cuanto pude se lo hice notar a mi mamá y ella cerró la boca, lo que me gusto Alex es que uno de los abogados no dejo morir sola a mi mamá y comenzó a decir que eso había sido consecuencia de una demanda anterior, dijo varias cosas pero en resumidas cuentas no la dejo sola, un punto a su favor.

Y nos salimos, finalmente nos han cambiado la fecha para presentarnos debido a que mi hermana aun no ha rectificado su demanda y deberá presentarse el 28 de este mes, por lo que nosotros volveremos el día 4 de diciembre, a esperar Alex.

Nos fuimos con los abogados a un café y hablamos bastante, mamá se desespero y casi se suelta a llorar, por supuesto yo le hice ver su error, ella se molesto pero finalmente acepto su error. Al final nos dieron un teléfono donde poder contactarlos en caso de tener problemas y nos acompañaran en la próxima cita, les dimos algunos papeles para que comiencen a armar el expediente, comienzo a tener fe en ellos.

Lleve a mi mamá a su casa y me asegure que cambáramos una de las chapas, la que mi hermana aun tiene llave, ella no quería pero debíamos hacerlo, seguiré al pie de la letra las indicaciones de los abogados Alex, y volví justo a tiempo para ir por las flores con tu mamá, he hablado con ella un poco y sobre lo que nos aconsejo el abogado hacer, sobre todo con la maleta que dejo mi hermana en casa de mamá, la tiraremos a la basura y veremos que pasa.

Muy dentro de mi espero que mi hermana no lo haga, pero sinceramente ya no se que pensar respecto a ella. Por favor ayúdame Alex.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario