14 de noviembre de 2012

Buscando abogado

Hubiera querido permanecer en la cama, aislada de todo el mundo Alex, pensando en nosotros, en como están las cosas de este lado. Pero no pude.

Casi no he dormido debido al problema con mi hermana y a la notificación que me llegó, sigo pensando en porque me ha involucrado en todo esto, donde quedaron las palabras que me dijo en repetidas ocasiones, donde Alex?

He estado bastante abrumada con todo esto y para rematar ahora debo de buscar un buen abogado, como le he dicho a mamá, no se me hace justo estar metida en estos problemas, menos ahora que me siento tan sola Alex.

Así que me he pasado la tarde pensando en donde podré encontrar un abogado, he pensado en llamarle a Maricruz, al menos en fotos su esposo se ve que es medio sangrón y aguerrido, pero no quiero tener problemas con la familia Diaz por solicitar su ayuda, aun así le deje un mensaje en su face, espero me conteste.

También he pensado en la licenciada que nos ayudo anteriormente Alex, pero se me hace tan poco profesional y no quiero que el abogado de mi hermana se la coma, quiero a alguien que pueda defendernos lo mejor posible y llegar hasta las últimas consecuencias, finalmente ella no se toco el corazón para hacer lo que hizo, porque debo yo de tener misericordia con ella?. No se Alex, pienso tantas cosas.

Aunque quisiera hacer tantas cosas no tengo ánimos de hacer algo, ni siquiera puedo pensar en pelearme con ella. Porque resultaron así las cosas Alex, quisiera que estuvieras aquí conmigo, apoyándome y guiándome en todo este proceso.

Se que te preocupas por mi Alex, se que quisieras estar conmigo, cuanto te necesito. No se hasta donde pueda soportar todo esto, no tengo fuerzas de nada Alex, solo de estar contigo.

Alex... por favor ven ya por mi, te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario