3 de noviembre de 2012

Sin mi "empanada"

No se a que hora me levanté pero lo he hecho con lágrimas en los ojos, que habré soñado Alex?... acaso te soñé?

En teoría tu mamá no abriría su negocio pero al parecer lo han hecho, escuche como abrían y venían por material, varias voces que no conozco y algunas que si. Pero no me levanté de la cama, me siento cansada, creo que me voy a enfermar Alex, simplemente no lo se pero ni ganas de quitarme la pijama.

Después de que cerraron el negocio fui a darme una vuelta, mas que nada por curiosidad pues estaba segura que no estarían en casa, tenía en mente pasar un rato cerca de la ofrenda, pero para mi sorpresa Cecilia se encontraba ya recogiéndola.

Al parecer este año las veladoras se han acabado más rápido que en otras ocasiones, pero ya estaban levantando todos los adornos por lo que no me quedo más de otra que ayudar a levantarla, acomode lo mejor que pude los arreglos de papel y desocupe el plato donde te serví las enchiladas, hemos tardado muy poco pues Cecilia ya casi terminaba cuando llegue.

Por supuesto tu mamá solo andaba de un lado para otro, pero ni nos ayudo, al final quedamos en ir con la señora de los tacos de canasta pues al parecer no tenían comida hecha y los chicos se habían ido.

A las 5 de la tarde nos pusimos en camino y cuando pasamos por el mercado encontramos a la señora que hace empanadas de camarones, le pedí una para levar pero le dije que pasaba por ella, tenía en mente que tu mamá y Cecilia pedirían su comida para llevar, pero tuvimos que hacer fila, bueno yo, además debíamos entregar la canasta en la cual nos llevaron el pedido.

No se cuanto tiempo paso pero al final han comido con la señora y se pusieron a charlar, cuando quise ir por mi empanada tu hermana me dijo que esperara pues ellas comprarían algo más. Y así lo hice.

Lo malo es que cuando pasamos por mi empanada la señora ya se había ido, esperamos un largo rato pero no la encontramos, no nos quedó mas que volver, ellas con la panza llena y yo con antojo de mi empanada, volvimos riéndonos por ese detalle pues Cecilia se hecho la culpa de eso.

Ya había oscurecido cuando entre a la casa, me prepare algo de comer y después de eso me he metido a bañar. He finalizado el día doblando la ropa que lave ayer, la acomodé y solo me dedique a mirar la tv. Sigo sin poder recordar lo que miro en la tv, simplemente no me importa, solo la tengo para que haga un poco de ruido, tal y como lo solías hacer cuando estudiabas o preparabas algo.

Hay Alex... como te extraño.

Alex... ven por mi, ya no quiero estar aquí, te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario