26 de noviembre de 2012

El curso

Hoy debí levantarme temprano Alex, ayer me hablo Víctor y me dijo que teníamos que ir a un curso en las instalaciones de Honeywell, nos quedamos de ver en un metro, pero llegue un poco tarde pues había demasiada gente. Afortunadamente llegamos a tiempo al curso.

Todo de seguridad, nada de especial, cosas que vi contigo cuando comencé a acompañarte a las empresas, cuando estábamos en el campo y tu me veías sonriente, las dos cosas que más amabas, recuerdas?... tu profesión y yo, siempre me dijiste eso. Y ahora me encuentro sola, caminando y dentro de tu profesión, al menos lo mejor que puedo.

Pedro se nos unió al curso, aunque el si llego mucho tiempo después, comenzaba a ser demasiado aburrido y llego un momento en el cual todos nos queríamos ir, en mi caso tenía que presentar un examen en el Cenlex, el examen teórico. De no presentarlo mañana tenía que exponer un tema al asar, asignado por la maestra.

Afortunadamente Pedro me llevo al Cenlex, hemos llegado con tiempo de sobra, me quede un tiempo con algunos compañeros antes de entrar al salón, como siempre hemos charlado de la clase, día tras día, completamente aburridas.

Faltando 5 minutos para comenzar la clase nos hemos enterado que la maestra no vendría, tanto para nada Alex, lo mejor hubiera sido quedarnos con Víctor, al menos el nos habría invitado a comer, hasta el libro que traía leyendo lo he olvidado en "La lobita" por venirnos rápido.

La siguiente hora fue un poco entretenida, nos han hecho hacer unas actividades relacionadas al Thanksgiving, me he quedado más que nada para entretenerme y olvidar un poco mi tristeza, al final me dieron un panecito y volví a casa, en cuanto llegue me serví un poco de comida, tenía bastante hambre Alex.

El resto del día transcurrió como todos los demás, mucha tristeza, mucho dolor... me faltas Alex... me faltas mucho.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario