5 de noviembre de 2012

El error de mamá

El día comenzó como cualquier lunes, trato de levantarme más temprano y espero que con eso pueda comenzar a dormir temprano, pasitos de bebe Alex, pequeños, dolorosos pero dicen que son necesarios. Aunque no dejo de pensar en: "Un día a la vez", solo así puedo soportar tanto dolor.

Comí un poco, como me obligo a despertar más temprano comienzo a comer un poco más, mamá insiste en que debo hacerlo, comer un poco más. Quisiera decirle que la mayoría de las veces me da asco, no por su comida, si no porque no tengo hambre y me obligo.

La incertidumbre es mala Alex, así que he hablado con mi prima Abril y traté de investigar un poco en donde se encuentra mi hermana, después de contarle un poco la situación me ha dicho que al parecer mi hermana sigue en el DF, según los mensajes que le dejan sus amigos en su página del facebook. Inmediatamente le hable a mi mamá y le advertí que tuviera cuidado, que ella aun andaba por aquí. Me preocupa mucho.

Cerca de las 2 de la tarde tome mis cosas, hoy no quise ir por el coquito, solo agarre mi mochila y me salí de la casa, de nuevo no me vieron salir pero se que tu mamá sabe de todos o casi todos mis movimientos.

Llegue al Cenlex temprano, ya casi termino de leer el libro que traigo conmigo, Hacia el Eden de Anne Rice, me senté en las banquitas y leí por un buen rato. Subí al salón, casi siempre soy la primera en llegar, aunque las clases me fastidien, pero algo bueno debo de sacar de esta maestra, aun no lo se.

Regresé a casa temprano, y mientras hablaba por teléfono con mi mamá me he molestado con ella terriblemente Alex, cuando se fue a su casa le repetí mil veces que no contestara el teléfono si no conocía el número, siempre se lo dije por teléfono o cuando iba a verla. Y resulta que pocas horas después de que le advertí le llamaron por teléfono.

Supuestamente ha sido el abogado de mi hermana, que quiere llegar un acuerdo con ella, no se que tantas cosas más y al final la ha amenazado con sacarla a la calle hasta con uso de violencia, por supuesto ella se ha molestado y le dijo algunas cosas, no me dijo bien pues me enoje tanto con ella que comencé a regañarla.

La he hecho llorar, he sido cruel con ella, pero se lo había advertido, no quería que llegáramos a este punto Alex, se lo explique con peras y manzanas, trate de advertirle y lo primero que hace es ir y contestar esa llamada.

Cuando colgué el teléfono me he puesto a llorar, me he sentido tan indefensa, tan sola Alex, ojalá hubieras estado aquí, necesito tanto un abrazo tuyo.

Me he ido a la cama con un muy mal sabor de boca, ni ganas tengo de hacer algo, ni siquiera seguir ayudándola, no puedo más Alex.

Te extraño tanto... me haces mucha falta Alex.

Alex... ven ya por mi... no tardes... ya no quiero estar aquí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario