27 de febrero de 2014

La parada de autobus

Un día más en el que puedo estar en casa sin levantarme temprano, aunque pienso que debería avisarle a Don Jorge que no voy, pero en varias ocasiones le he dicho que si no llego entro más tardar a las 10 de la mañana es porque ya no voy a ir a la oficina.

Lo curioso ha sido que me conciliado el sueño tarde y a las 4.55 am me he despertado abruptamente, prendí la televisión y al cabo de 1 hora o quizá más, me he vuelto a quedar dormida, por supuesto que me has hecho tanta falta Alex, el abrazo que me dabas en estas circunstancias me hizo mucha falta.

Desayune un poco y me he vuelto a recostar en la cama, vi algunos programas pero me ha llamado mucho la atención el ruido de las escaleras, por un segundo pensé que entrarían en la casa, pero no ha sido así Alex, si subieron pero solo para acomodar los tubos de pvc en su lugar, y ha sido Cecilia, no dejo que el machetero subiera.

Al menos se que por ese lado estoy segura Alex, a veces me siento tan indefensa, solo una palabra o frase bastaría para hacerme llorar, eso ha sido siempre, aunque antes lo ocultaba muy bien, ahora cualquier cosa me lastima, cualquier cosa me hace llorar, es el precio que debo pagar?, es por haber tomado malas decisiones?, es por no tenerte?

Ha sido difícil salir de casa, pero lo he hecho, tomé mis cosas y me he ido al Cenlex, agarre un poco de dinero y me he ido en camión, para que hacerlo de otra forma Alex?, un camión que me recuerda mucho a ti, a tu época de estudiante.

Cada vez que paso por esa parada el corazón se me detiene un poco, por lo regular trato de no mirarla, pero hoy ha sido inevitable, la he mirado y suspire, con decirte que un chico se me ha quedado mirando por ese gesto, pero ni caso le hice, me he bajado un poco más delante de lo que tu solías hacerlo.

Y camine hacia el Cenlex, me tope con el señor de la fruta y desee haber llevado dinero para comprarme un vaso con mango, pero ni hablar, debo de conformarme con la manzana que mamá me ha comprado.

Últimamente como muchas manzanas Alex, será bueno para mí?
Y al regresar he pasado a saludar a tu mamá, como es costumbre, solo un rápido saludo para volver a casa y comer un poco.

Hoy por fin tuve un poco de hambre, no me exigí a mi misma hacerlo, lo bueno es que mamá ha dejado de preparar mucha comida, a veces he tenido que tirarla sin que ella se de cuenta, como las verduras que me ha preparado, ni siquiera las probé y cuando trate de hacerlo ya estaban llenas de hongos.

Hay Alex… te echo mucho de menos, cuando vienes por mi?

Mamá ha llegado a casa pasadas las 9 de la noche, solo ha cenado un poco y se ha ido a acostar, mañana iremos con el especialista y esperemos que nos de buenas noticias, sinceramente Alex, odio estar en cualquier hospital, solo lo hago por ella, creo que lo haría también por tu mamá pero nadie más, ni siquiera por mí misma.

Alex…. ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario