11 de febrero de 2014

El golpe al coquito

Pensar que este día pintaba para ser igual que los demás Alex, pero he de decirte que justo fue lo contrario, terminé de hacer algunas cosas en la oficina, Vic está queriendo implementar algunas cosas y mandarnos a todos a un curso de Calidad, asi que he tenido que investigar un poco respecto a ese tema.

Lo peor ha sido cuando salí del a oficina, me orille para que un tipo en una camioneta pasara, pero el estúpido termino dándole un golpe al coquito, ni tarda o perezosa he llamado al seguro, el problema es que el otro tipo no tenia.

Afortunadamente el hermanote se ha quedado conmigo todo el tiempo, Vic también bajo para ayudarme, solo que la tipa del seguro llego 1 hora después diciendo que había mucho tráfico.

El tipo le dijo a la ajustadora que yo había tenido la culpa, pero cuando ella se retiraba decía que si pagaría los gastos pero en uno de los changarros de sus conocidos, por lo que después de dialogar bastante llegue a aceptar su ofrecimiento, era eso o dejar que metieran al coquito en un corralón y nos fuéramos al ministerio publico Alex.

El solo pensar que estaría dentro me hizo pensar mucho, ni que decirte Alex que en varias ocasiones estuve a punto de soltarme a llorar, con decirte que estaba comiendo una manzana y me ha dado un tremendo asco, el hermanote termino comiéndose la manzana Alex.

Me ha dado un coraje que al final el tipo dijera que yo tenía la culpa cuando ni me había movido, pero bueno, tendré que confiar en que el tipo deje bien al coquito, y no fue un tremendo golpe, solo se engancho en la defensa, pero aun así he sentido bastante feo Alex, que habrías hecho tu?

Y me vine a casa con el golpe esperando que nadie me viera y le fuera con el chisme a tu mamá, dar explicaciones es lo menos que necesito hoy, después de lo que he pasado, afortunadamente no estuve sola y Vic me ayudo lo mejor que pude.

Ya en casa, después de guardar al coquito he pasado con tu mamá, solo la he saludado y me vine a casa, hable con mi mamá y después de eso he soltado en llanto, me duele mucho que haya pasado esto Alex, pero yo no tuve la culpa.

Por ahí de las 9 de la noche Vic me mando un mensaje preguntándome el cómo estaba ya que sabe lo que vale el coquito para mi, pude desahogarme un poco con él pero pues no es lo mismo Alex, al final me ha dicho que tome la mejor decisión, malditas decisiones.

Han pasado horas pero sigo pensando en que debí pedirle el dinero para llevarlo con Herson, solo que ahí lo hubiera dejado por más tiempo y además está lejos como para ir sola, esa idea me sigue rondando y taladrando la cabeza.

Espero poder dormir un poco Alex, un maldito día lleno de malos momentos.

Alex… ven por mi… no puedo más… es mucho… mucho dolor… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario