20 de febrero de 2014

Llegando temprano

Son difíciles los días después de tener un examen en el Cenlex, es una sensación de vacío que me inunda Alex, me gustaría mucho que estuvieras a mi lado y poder estudiar contigo, pero las cosas son así, estoy sola.

Fui a la oficina, no hice mucho pues me desconcentro fácilmente, aunque al final me he puesto las pilas y le pregunte algo al Hermanote para comenzar a hacer el programa y controlar un poco del equipo y material que hay en la oficina, le hice algunas preguntas y tome nota de lo que debo hacer.

Por un momento, solo un momento, me he sentido bien Alex, hasta la forma en la que me miraba Pedro fue diferente, al final me dijo: Tienes muchas cosas que hacer, ponte las pilas.

Vic también ha bromeado un poco, lo he visto feliz, pero ese sentimiento me ha durado tan poco, ellos se fueron a comer y subí para guardar mis cosas e irme de ahí, en teoría al Cenlex Alex, pero me he venido a casa, no tengo que presentarme hasta mañana.

Es curioso Alex, pero de un momento a otro mi ánimo cambio completamente, de estar relajada he cambiado a estar completamente seria, quizá haya sido porque te he imaginado a mi lado son una enorme sonrisa, o quizá sentado en el otro piso escuchando música, no lo sé Alex.

He vuelto a casa antes de que volvieran de comer, comí un poco, me recosté y sin pensarlo me quedé dormida, desperté ya tarde, antes de entrar a casa he pasado a ver a tu mamá, me pregunto el porque llegaba tan temprano pero le dije que me había traído trabajo, una de mis tantas mentiras Alex.

Por la noche mamá ha llegado a la casa pues mañana iremos al médico, espero que ya nos den una fecha cercana en la cual puedan operarla, sigo estando bastante preocupada debido a que no ve bien Alex, no dejo de pensar en tus palabras cuando Don Manuel perdió la vista y temo que mamá la pierda Alex.

Ojalá estuvieras aquí para ayudarme Alex, a veces no se qué hacer o cómo reaccionar, tengo tanto miedo de meter la pata Alex, tomar decisiones erróneas como lo hice antes, si al menos pudiera cambiar algo, pero ya no puedo Alex, YA NO PUEDO y eso me está matando lentamente.

Mamá vino, guarde lo que trajo en el refrigerador, cenó y se ha ido a dormir.

Me siento triste Alex… mucho.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario