2 de febrero de 2014

Despistada

En los últimos meses, cada domingo, en la iglesia de la Quiroga han estado pidiendo ayuda para la misa patronal que se llevaría a cabo hoy, dijeron que iban a haber grandes sorpresas, y es lo que pensábamos Alex, el año pasado escuchamos misa con mariachis, cosa que a tu mamá alegro bastante, pero hoy, al llegar no vimos nada de eso.

Estuvimos esperando que llegaran los mariachis, pero nada Alex, solo hemos ido tu mamá y yo porque tu hermana se ha quedado a lavar, últimamente la ratita no ha ido a lavarles y mucho menos a hacerme la limpieza argumentando que está mal de salud.

Aunque estuvimos un rato más sentadas en la iglesia nunca llego el mariachi, vimos como los niños con sus respectivos padrinos fueron llegando, así que para evitar las molestias y que vinieran a sacarnos nos hemos retirado.

Al salir hemos comprado algunas granadas, pero esta vez creo que nos han visto la cara Alex, no creo que los 4 kilos que hemos comprado, dos para tu mamá y dos para mi, realmente hayan pesado eso.

La acompañe a que realizara sus compras y volvimos a casa, ayude a bajar su mandado y he vuelto a la casa, hoy no iré con mamá pues mañana es día feriado y además va a venir debido a que tiene consulta el martes con el especialista.

Como ya no quería salir he ido al centro comercial temprano para comprar algunas cosas, entre ellas frituras y helado pues estaba determinada en mirar el super bowl.

Afortunadamente no me he encontrado mucha gente y termine comprando más de lo pensado, encontré una oferta en los vinos y como ando con eso de beber al menos una copa de vino tinto al mes compre algunas botellas que se son ricas.

Ya en casa, hice mi limpieza, me distraje de algunas cosas, dormí y comí algunas cosas, pero sin pensarlo me he perdido del partido, ni que decir del medio tiempo, solo caí en la hora cuando vi los comentarios de Xochitl por las redes sociales, todos dijeron que el espectáculo de medio tiempo había sido muy bueno.

Ni hablar, habrá que buscarlo en internet para tener algo de qué hablar en el trabajo.

Termino el día sumamente cansada, triste y extrañándote pero con la casa limpia, la ropa doblada y sin trastes en la cocina.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario