7 de febrero de 2014

Las flores "estate"

Tantas cosas Alex, no estoy en mi mejor momento desde hace meses, apenas comienzo a avanzar un poco y algo me hace retroceder, sigo pensando tanto en las palabras de tu mamá, por lo que mi comienzo del día ha sido difícil.

Desayune un poco y me he ido a la oficina, casi no he hablado, y creo que eso ha sido bueno pues me la pase haciendo otras cosas, todos están ocupados y con algo que hacer, hasta he cachado a Pedro leyendo algunos manuales, seguramente porque va a dar un curso, pero bueno.

A veces su arrogancia me molesta, o sus comentarios, pero habrá que sobrellevarlo Alex, al final es un buen chico con ganas de comerse al mundo, tal y como nosotros tratamos de hacerlo alguna vez.

Hoy he ido a comer con ellos, creo que comenzaré a ir con ellos al menos un día a la semana, me pierdo de muchas charlas que tienen por no ir, aunque lo mejor sería en venderle la idea a Vic de que comprara un microondas para comer en la oficina, eso sí que sería genial Alex.

Y me he ido al Cenlex, la clase ha estado bien, ya casi no nos enseñan algo nuevo, más bien es repaso y estudio de idioms o frasal verbs. Cosas así en las que tu estarías perfecto para ayudarme, de nuevo la alergia me ha molestado un poco, pero seguramente es porque he olvidado ponerme el spray antes de salir.

He vuelto a casa temprano, a tiempo para ir a las flores, espere un poco a tu mamá y hermana, como siempre han salido tarde, pero así son ellas. Afortunadamente el trafico no ha estado tan pesado y llegamos a tiempo.

Por supuesto le compramos flores a Javier, hoy encontramos unas de colores vivos que seguramente te gustarían, vaya mi sorpresa cuando Cecilia dijo que esas flores la hacían pensar en ti pues alguna vez se las llevaste a tu mamá, solo pude hacer una media sonrisa.

He comprado 3 ramos, no estuvieron caras, trate de buscar los ramos con flores de colores, para llevártelas y que se vieran lindas Alex, esta vez tu mamá no ha dicho nada, ella también se ha quedado pensando en las flores, cuantas veces se las llegaste a llevar Alex?

Vuelvo a casa, pongo las flores en agua y a cenar algo, sigo pensando en las flores, pero sobre todo en ti, donde estarás?

Alex… ven ya por mí, vienen días difíciles, por favor ven por mi… no quiero estar aquí… ya no… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario