4 de febrero de 2014

Manchada

Antes de irnos al hospital mamá trata de hacer de nuevo sus chantajes, solo porque le dije que no hirviera la leche pues se la pasa tosiendo, recuerdo las tantas veces que me reprendía por no taparme la boca y ahora ella hace lo contrario, aun y cuando le he dicho que lo haga, parece una niña, con decirte que en uno de sus chantajes se hiperventilo e hizo como que no podía respirar.

Vaya inicio del día, comenzamos bastante mal Alex, ojalá estuvieras aquí para tranquilizarme pero es ella la persona que me saca de mis casillas tan fácilmente, que ridícula que vio Alex. Al final le he dicho que la acompaño a donde quiera ir, que ella es la que dirige el camino, ya sabes que me dijo: No hija, voy yo sola.

En fin, mientras salíamos de casa trate de tranquilizarme lo más que pude, nos fuimos al hospital en taxi, llegamos temprano pero antes debimos haber ido por los resultados para que los analice el médico y determine si la pueden operar o no.

Y a esperar Alex, en un momento ella ha vuelto a tratar de chantajearme, pero esta vez solo he guardado silencio y seguí caminando, afortunadamente ella se ha podido sentar mientras yo me quede de pie leyendo en el telefonito, mejor para mi Alex, me tranquilice bastante.

No hemos esperado mucho para que nos atendieran, el doctor muy amable me ha dicho que es candidata de operación para quitarle la catarata del ojo derecho, pero deben ponerle un lente intraocular que debemos comprar, me ha explicado los riesgos y el costo, un lente de 4000 pesos más iva, cosa que terminaré pagando yo Alex, pero bueno, ella me ayuda bastante con mi mal genio y cambio de humor, ni hablar, un pellizco más a tu cuenta.

Volvimos a casa en camión, ha sido un poco pesado pues estaba a reventar, quizá por la hora, pero sin problemas llegamos a casa, solo un poco apretujadas. Mientras yo iba al baño ella ha pasado a saludar a tu mamá, pero no la encontró ya que había ido a comprar pintura para una de las viviendas que le acaban de entregar, según ella bastante sucia.

Y la he llevado a su casa, fue ahí donde me di cuenta de que me he manchado, este periodo ha sido bastante abundante, así que antes de que pudiera decir algo me retire y volví a casa, cubriéndome para que no me vieran, por supuesto recordando las veces que me cuidaste para evitar eso, la vez que le dije a una chica que estaba manchada pero que solo tú te habías dado cuenta.

El resto de la tarde he estado en casa, ni humor de ir al Cenlex, me quite todo y me he dado un baño después trate de lavar la ropa, que por supuesto no me ha quedado bien, así que aun no me decido en poner la lavadora. Tantas cosas Alex.

Termino la noche hecha un mar de lágrimas, te extraño tanto Alex, al final ha sido André quien me ha consolado, es la única persona que le he revelado el dolor que llevo dentro, el porque me duele tanto tu ausencia, tantas cosas Alex.

Me voy a cama con un fuerte dolor de cabeza, pero más del corazón, me dueles mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… ven ya… duele mucho… DUELE… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario