24 de febrero de 2014

En la oficina

Llegue temprano, pero fue extraño Alex, al final me dijo el Papote que Vic se había ido de viaje, algo escuche la semana pasada, pero no sé hasta cuando vaya a estar ausente, seguramente se ha ido con Pedro a Veracruz, pero me ha desconcertado el que no me avisara.

Pero no debo preocuparme Alex, Vic tiene tantas cosas en la mente que no creo ser una de ellas, al menos no por ahora, se perfectamente que si necesito de su ayuda el me la proporcionará sin pensárselo dos veces.

Aunque, de haber sabido que no habría alguien más en la oficina hubiera preferido quedarme en casa, me siento sumamente triste, quizá sea porque antes este mes era de felicidad, ahora ya no lo es tanto.

Me quede en la oficina hasta que fue momento para irme al Cenlex, ni el Papote o yo nos hemos molestado, el en su lado, yo en el mío.

Constantemente miro hacia mi izquierda imaginándote trabajar en la otra sección, haciendo algo gracioso para arrancarme una sonrisa, pero en lugar de eso surgen lagrimas Alex, me siento sumamente triste.

Y ya en el Cenlex, las cosas estuvieron tranquilas, al menos pude llegar temprano a la clase de Pilar y escuchar un poco más, al menos estando ahí olvido un poco cuan triste me siento. Y hoy ha estado entretenida la clase, algunas veces me hicieron sonreír, pero no más Alex.

Luego mi clase, un poco aburrida pero he tomado algunas notas, comenzamos a ver los futuros, lo que en otros cursos explican más despacio aquí hemos visto todos en menos de 10 minutos. Claro que ya deberíamos saber todo esto Alex, pero bueno.

Me resulta más fácil entender los futuros que los pasados, quizá por eso mi comentario resulta tan chistoso, al menos para mí: Tener problemas con los pasados, es algo completamente literal Alex, tu seguramente si entiendes.

Y he quedado con el Papote de mañana no ir a la oficina, el tiene varias cosas que hacer, así que por lo menos podré dormir un poco más, que buena falta me hace.

He pasado a saludar a tu mamá de regreso, solo para que sepa que he llegado bien, un saludo corto y me he venido a casa, me ha preguntado sobre ayer, le dije que estuvo muy rico y agradecí el detalle de habernos invitado, aunque creo que ha aprovechado para que su hermana se viniera con nosotros.

Cuando le pregunte me dijo que ya sabía que se iba a venir con nosotros, pero inmediatamente cambio el tema.

Vuelvo a casa, triste, cansada, con hambre pero nada de sueño, espero poder conciliar el sueño temprano, me siento bastante mal.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario