18 de febrero de 2014

El microondas

Hoy por la mañana trate de calentar un tamal en el microondas para desayunar Alex, el aparato ha comenzado a hacer ruidos, por un momento pensé que había dejado un pedazo de papel aluminio dentro lo que hacía que se vieran chispas, pero con forme pasaron los segundos comenzó a oler a quemado.

He apagado el microondas Alex, y al hacerlo he comenzado a llorar, cuantos recuerdos no crees?

Inmediatamente me vino a la mente el lugar donde lo compramos, cuando lo pusimos en ese pedestal, el trabajo que costo hacerlo, las risas, la ayuda del Pato, tantas cosas Alex.

Seque las lagrimas, desayune algo libero y me vine al trabajo, he estado tan triste y distante que ni la presencia de Pedro me ha afectado como en otros días, pero de nuevo nadie se ha dado cuenta de mi tristeza, por lo que me hace pensar que siempre estoy así.

Varias veces tuve que echarme agua en la cara para tranquilizarme, muchos cambios Alex, serán para bien?, no lo creo, poco a poco se derrumba nuestro mundo Alex, el dolor es indescriptible, porque tenía que pasar esto en estas fechas Alex?

Fui a la escuela, volví temprano, pasé a saludar a tu mamá y de nuevo he prendido el microondas con la esperanza de que funcionara, ha hecho lo mismo que en la mañana, así que definitivamente esta ya dañado, quizá el hermanote pueda repararlo, deberé preguntarle ahora que lo vea, no quisiera deshacerme de ese aparato.

Fue de las primeras cosas que compramos juntos cuando planeamos vivir juntos, y ahora… todo a mí alrededor cambia, todo cambia Alex.

Después de habla con mamá he soltado a llorar, otro día de llorar Alex, a veces pienso que ya no tengo lágrimas pero algo pasa que me hace retroceder y darme cuenta de lo sola que estoy. Si no fuera por mí madre nadie se preocuparía de corazón por mí.

Me extrañas Alex?

Porque yo a ti si, muchísimo, no tienes idea cuanto, ojalá las cosas no fueran así, ojalá pudiera regresar el tiempo en el momento que ambos éramos felices, de que el único pendiente que tenía en mente era lo que te iba a preparar para desayunar, y ahora, ahora tengo que concentrarme en hacer las cosas más sencillas.

Todo me resulta difícil Alex, a veces pienso que hasta imposible son, sigo pensando en cómo he soportado tantos meses sin tu compañía, no me es suficiente soñarte, me haces falta Alex, no quiero seguir así… ya no quiero estar sin ti.

Y mañana un día difícil, malditas fechas, maldito mes, maldita enfermedad, malditas decisiones. Maldita sea yo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario