25 de febrero de 2014

Forzandome a salir

Hoy no he ido a la oficina, me quede en cama hasta que ya no pude más, bueno más bien cuando la espalda comenzaba a matarme.

Escuche constantemente la voz de tu mamá, pero no he asomado las narices para no dar explicaciones de por qué estoy ahí, suficiente tengo con los pensamientos que me cargo Alex, sigo pensando en algunos de los argumentos que le diré cuando comiencen a reprocharme cosas.

Quizá sea porque ya tengo fecha para la audiencia Alex, estoy ansiosa de que por fin me den el veredicto final y no tenga problemas, sigo pensando en lo que mamá me dijo, eso de que soy una envidiosa y no sé que más cosas le comentó tu mamá, al final ha sido el machetero quien le dijo que la gran envidiosa es tu mamá y que hago bien en no darles nada.

Si supieran cuanto me duele mover tus cosas Alex, si supieran cuanto lloro tu ausencia, si supieran el dolor que llevo dentro, como la cita que leí hace tiempo: Si pudieran ver dentro de mí, seguramente terminarían llorando más que yo.

Ha sido una lucha el ir al Cenlex, por un buen rato pensaba en no ir, en quedarme encerrada en casa, aunque al final siempre tengo que salir y hacer como he vuelvo de alguna parte para que tu mamá no me esté molestando.

Cómo me gustaría que le hicieran la misma presión a Victor por no trabajar como cuando te la hacían a ti, porque no querían verte lavando la ropa o yendo al centro comercial a hacer las compras, como no le recriminan nada a él Alex… porque son así?

La clase bastante aburrida, me he ido en camión por lo que no lleve más que el libro, hice algunas anotaciones en hojas sueltas, ya luego las pasaré a mi cuaderno.

Por ahora las cosas sin así Alex, que triste me siento.

Estarás tu bien?... me extrañas?... piensas en mi?...

Tantas preguntas sin respuestas, aunque esas sí que las tienen, sé que no has de estar del todo bien pues no estoy a tu lado, eso sí que lo sé muy bien. Hasta que estemos juntos de nuevo podrás sonreír.

Sigo pensando en esos sueños Alex, donde me visitaste, fueron tan reales, viniste en verdad?

Hace tiempo que no te sueño, te extraño tanto Alex, no tienes idea cuanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario