6 de febrero de 2014

La muela de Cecilia

Y pensé que hoy sería un día tranquilo, al menos en el trabajo así estuvo Alex, no he hecho mucho pero creo que no soy la única, ni que no me diera cuenta que muchas veces Pedro se la pasa en Face, pero bueno, según él yo siempre estoy ahí.

En fin, a veces me cae bien otras me incomoda hasta tenerlo a un lado, te habría pasado lo mismo Alex?, a mi si, bastante en los otros trabajos pero bueno, al menos aquí es solo una persona y sin hacerle caso el día pasa más tranquilo.

Hemos salido temprano de clases, ahora es a los maestros quienes deberán hacer el examen de quien sabe cuantas preguntas, ellos fallaran?, seria chistoso que no pasaran esos exámenes pero bueno, solo hemos tenido una hora y nos hemos ido cada quien a su casa, claro que algunas personas se han quedado pero ahora me resulta tonto quedarme más tiempo.

Sobre todo porque me topo con tráfico y luego se hace pesado llegar, pero hoy he llegado temprano a casa, cuando he ido a ver a tu mamá me tope con que tu hermana había ido al dentista para que le hicieran la endodoncia, porque Nacho no se animo a hacérsela, bastante miedoso resulto ese dentista, con lo que me fastidia ir con él.

Pero bueno, me he quedado con tu mamá hasta que regresaron, por supuesto le marque a Victor para avisarle y que no tuvieran pendiente, sobre todo porque la dejan sola y algo le pueda pasar y no se dan cuenta hasta llegar.

Hemos charlado de muchas cosas, entre esas que ya le van a hacer un contrato a su trabajador pues se les ha puesto bastante rebelde y grosero, entre toda esa charla me han dicho que a mí también me quieren hacer un contrato, en sus palabras: “Quieren que tu también firmes un contrato”, me ha caído como cubetada de agua fría, ni que decirte Alex, mucho menos preguntar quienes son los que quieren que lo firme.

Y a partir de ahí me he quedado más seria, llego un momento en el cual no sabía ya de que charlar, un sabor bastante amargo me inundo la boca, te das cuenta como me tratan Alex?, esto no debería de pasar si tu estuvieras conmigo, cosas como estas me hacen pensar que deberíamos haber cambiado los papeles, porque Alex?

Volví a casa alrededor de las 8 de la noche, Cecilia llego y dijo que su muela ya estaba bastante al por lo que se la han sacado, antes de que comenzara a contar su odisea me he despedido, ella me acompaño a la casa y luego les marque para decirles que estaba ya adentro. He estado con tu mamá poco más de 3 horas, quizá un poco más. Ha sido difícil Alex, sobre todo al final cuando me dijo lo del contrato.

Ni que decirte lo mal que la he pasado, el resto de la noche se me ha hecho interminable, con decirte que ni con la pastilla para dormir he podido descansar. Hay Alex, deberías tu estar de este lado Alex y yo del otro, haces mas falta tu que yo.

Alex… ven ya por mi … te lo ruego… no tardes… ven ya por mi… anda… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario