8 de febrero de 2014

Tu cumpleaños sin ti

No pude evitar dormir antes de las 12 de la noche, por más pastilla para dormir que he tomado nada ha funcionado, justo a esa hora he escrito algo en tu muro, tal parece que solo soy yo quien recuerda estas fechas.

Algunos de tus amigos han dado like con el paso de las horas, otros ya no han escrito, pero sabes Alex, yo siempre me acuerdo mucho de ti.

Y hoy, justo hoy es un cumpleaños menos sin ti. Pensé en ir al panteón y rezarte, pero se me vino a la mente la frase de: No vayas sola, además en la tarde irás, es tonto que vayas así GM.

Por lo que me quede en casa, fui a la leche y el resto de la mañana he estado dormida, o más bien dormitando Alex, trate de concentrarme en leer, no pude hacerlo. Vi televisión pero me aburrió, así que solo cerré los ojos y espere poder encontrarte en mis sueños.

Tu mamá ha mandado decir una misa para ti, he sentido horrible cuando te nombraron, estuve ahi con mi bote de leche, pensandote y llorando tanto, al final me seque las lágrimas y he vuelto con tu mamá y hermana, solo hemos estado las tres en la misa, tu misa Alex.

Pero no pude Alex, desde hace tiempo no puedo soñarte, será que estas ya en otro lado?

A las 3 de la tarde he ido por tu mamá y Cecilia, nos pusimos en camino y te he puesto las flores estate, me ha dolido bastante un comentario de tu mamá, ella le dijo a la señora que arregla el lugar donde está Alfredo: “Hay señora, hoy hace 3 años aún estaba vivo mi hijo”.

Hay Alex, ni que decirte lo que he sentido, por fortuna he podido limpiar mis lagrimas para que nadie se diera cuenta, me ha dolido tanto, recordar ese momento, porque solo tú y yo lo festejamos, me ha dolido tanto Alex.

Ni que decirte como he pasado el resto de la tarde, entre fingiendo para que mamá no se diera cuenta de mis lagrimas, escondida para no dar explicaciones, tratando de pensar en otras cosas.

Cuando me asegure que mamá ya no llamaría es que he soltado en llanto, hoy ni siquiera esta André para consolarme, estoy completamente sola, aquí, en la casa, nuestra casa, el lugar que he dejado de llamar hogar porque el hogar es donde estas tu, en donde estamos juntos, por lo que por ahora no lo tenemos Alex.

Duele mucho estar así… duele mucho.

Casi no he comido, ni hambre me ha dado, ni siquiera he podido saborear los ricos camarones que mamá me ha preparado. Porque tengo que estar así?, porque tenemos que estar separados? Porque Alex?

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR !!!

Alex…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario