16 de febrero de 2014

La despensa de mamá

Me he levantado temprano, lo bueno es que el ponerme gotas en los ojos ha servido para no amanecer con los ojos hinchados, tu mamá no se dio cuenta de lo irritado que los traía, o quizá si Alex, pero no ha hecho ningún comentario y creo que es mejor así.

Hoy solo hemos venido ella y yo a misa, Cecilia se ha quedado a lavar pues la ratita sigue sin aparecer, alegando que está enferma de la tos, pero bueno Alex, las cosas cambian aun y que no quiera. Todo cambio me duele, todo me duele.

Sigo estando muy triste, y creo que mamá lo ha notado, casi no hemos salido hoy pero espere en su casa hasta las 2 de la tarde pues le dijeron que le darían una despensa por afiliarse a no sé qué cosa, supuestamente le darían 2 despensas, una de enero y otra de febrero, pero al final le han dado una bolsa toda escueta con pocos productos.

Me causo un poco de molestia pues nos hicieron esperar bajo el rayo del sol, al final me fui a recargar a la otra acera y e cubrí un poco, había mucha gente pero como siempre has dicho: la gente es muy aprovechada.

De una familia han ido 3 o más integrantes, cada uno por una despensa, gente de todo tipo Alex, pero vi a muchas personas ya adultas, una de ellas me hizo acordarme de tu papá, Don Manuel, la única persona que realmente me acepto en tu familia, y sigue siendo el único que lo ha hecho de corazón Alex.

Hemos vuelto rápido a casa, dejé a mamá y me vine a lavar, no es mucha la ropa que ensucio, pero no me gusta juntar demasiado, me hace recordar cosas que duelen Alex, aunque todo me duele.

He ido al centro comercial, compre dos rebanadas de pastel y helado de menta, a veces solo lo compro por tenerlo pero me entra mucha angustia el no tener helado en el refrigerador, quizá sea por eso que he aumentado algunos kilos, porque no como mucho Alex, pero si mucha azúcar.

Justo cuando regresaba del centro comercial me encuentro a la ratita, venia caminando bien pero cuando se percato de mi presencia ha comenzado a toser, pero bueno Alex, me ha dicho que el miércoles ira a hacer la limpieza, me alegro pues hay cosas que no me gustan hacer, como lavar el baño. Espero que si cumpla, de todas maneras pienso ya no dejarle tantos trastes sucios.

El resto de la tarde… te he extrañado tanto.

Alex… ven por mi… duele… duele mucho… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario