9 de febrero de 2014

La espina del rosal

Hemos ido a misa Alex, este día me ha dolido menos que ayer, de hecho he tratado de alejarme un poco en ella, además de que no encontraba a tu hermana o mamá, me quede afuera de la iglesia medio escuchando pero más que nada leyendo un libro en el telefonito.

Nada especial Alex, solo una lectura de adolescentes, creo que debo comenzar a bajar libros de acuerdo a mi edad, pero por ahora estos me distraen un poco.

Luego hemos ido con la Maruca y Hugo a hacer un poco de mandado, compre algunas fresas y duraznos, espero que no se me echen a perder como en otros días.

Después de dejarlas he ido con mamá, no tarde mucho, estuve poco tiempo y volví temprano a casa, pero como no ha venido la ratita me he puesto a limpiar un poco, lavar la ropa y los trastes, dejar todo limpio para comenzar la semana lo más tranquila posible.

Mientras barría me han dado ganas de acomodar las rosas y los jazmines, he cambiado de maceta el huele de noche y mientras acomodaba las rosas de castilla una me ha espinado la mano, me ha dolido bastante Alex y creo que se ha quedado un poco dentro de la mano.

Termine alrededor de las 6 de la tarde, todo listo y limpio, me he terminado por fin los camarones que mamá me hizo, bastante rico ha quedado el plato, sobre todo porque les he echado bastante limón, no quise ponerles aguacate para saborear el camarón.

Termino el día bañándome y viendo algunos documentales de los juegos olímpicos de invierno, una ventaja de tener televisión de cable. Al menos me entretienen los programas.

Me pregunto constantemente que estaríamos haciendo en este momento?...

Tantas preguntas sin respuestas Alex, solo puedo hacer conjeturas, pensar que estaríamos viendo alguna nueva serie, cada quien en su televisión mirando películas, en alguna plaza, etc.

Duele mucho que no estés conmigo, duele mucho no estar juntos. Últimamente todo me duele Alex, pero es seguramente por las fechas, al menos he pasado una de las difíciles en este mes, y lo que falta Alex. Pensarás en mi?... seguramente si, espero no defraudarte con la forma que actuó, pero es lo mejor que puedo hacer. Qué harías tu en mi lugar Alex?

El resto de la noche me ha molestado tanto la mano, espero que no se me infecte y deba ir a emergencias, un lugar que odiaría estar.

Alex… ven ya por mi… todo hago mal… todo está mal… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario