26 de febrero de 2014

La basura

Otro día en el cual no debo de ir a trabajar, he estado mandándole mensajes a Vic usando el telefonito y me ha dicho que volverán hasta el jueves por la tarde, eso sí les va bien, así que puedo quedarme más tiempo en la cama y sin presiones Alex.

Aunque puedo levantarme hasta tarde, últimamente lo hago temprano, quizá también debido a que no puedo dormir del todo bien, me he levantado de la cama pues sentía que estaba hirviendo, sentía demasiado calor para estar acostada, un clima que seguramente te habría gustado mucho Alex.

Desayune un poco, ahora debo usar un pequeño sartén para calentar la comida, no me decido por ir a comprar otro microondas además de que será un problema el bajar el viejo y poner el nuevo en su lugar, lo que me hace un poco sonreír Alex, porque pusiste todo tan alto?

Como he estado bebiendo vino tinto tengo una botella ya vacía, un vino que no me ha gustado tanto como el que tiene un pie en la etiqueta, además era espumoso y semidulce, pero lo he probado y ya sé que no lo volveré a comprar.

Recogí toda la basura pensando en ponerla dentro de los costales de basura, tirarla mañana o llevármela conmigo y dejarla en los contenedores cerca del Cenlex, un momento bastante curioso y valorando los puntos a favor y en contra.

Al final, justo cuando tenía que irme, he decidido llevármela, finalmente la dejaría en los contenedores y nadie sabría si he bebido o no y que ha sido, así me evito muchas explicaciones y malos entendidos Alex, sobre todo porque sé que tu mamá le cuenta todo a todo el mundo, incluyendo gente que no nos conoce. Como odio que haga eso, no soporto ni siquiera que mamá le cuenta algo a la familia, pero bueno.

Llegue al Cenlex, puse la basura en uno de los botes de color gris y me fui a tomar clases, no muy buena pues he estado muy aburrida y charlando con Jessy por mensajes.

Volví a casa, cuando vi a tu mamá afuera me sentí bien por la decisión que había tomado, creo que me he evitado problemas, no tanto por tomar de vez en cuando una copa de vino tinto, si no por l hecho de que piensen que soy una alcohólica, ya ves que todo lo exagera.

La salude y me despedí de ella con el mismo argumento de siempre, que apenas voy a comer, y aunque es cierto lo uso mucho para no estar con ella cuando no me siento bien, además ella no entiende cuán difícil son para mí estas fechas. Aunque nadie entiende Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario