19 de febrero de 2014

Triste cumpleaños

Si pudiera desaparecer algunos días Alex, los días en los cuales me siento tan sola, este sería uno de ellos, antes era todo felicidad, ahora, solo es pasar el día lo mejor que puedo.

Estuve viendo constantemente los mensajes que me han dejado en las redes sociales, pero nadie me ha llamado Alex, hoy no tuve el acostumbrado canto que siempre me hacia sonreír, hoy solo he despertado, bañado y venido a la oficina.

Ni siquiera me han dado ganas de desayunar, lo he hecho pero muy poco, definitivamente el microondas ha dejado de funcionar Alex, ahora deberé buscar ayuda para que me ayude a bajar el viejo y subir el nuevo, seguramente terminaré pidiéndole el favor a Fernando, quien más Alex?

Las horas en el trabajo se me hicieron eternas, por un momento pensé que Vic me daría un abrazo y sería el momento en el cual me desmoronaría y comenzaría a llorar, estaban todos en el taller, en la parte de arriba, pero nadie me ha dicho algo al respecto.

Y quizá sea mejor así Alex, como puedo celebrar algo si no estás a mi lado?

En el Cenlex hemos hecho el examen, trate de concentrarme un poco, pero no pude mucho además de que me hice bolas en los pasados Alex, malditos pasados, y la gente piensa que en broma digo que tengo problemas con los pasados, si realmente supieran la verdad seguramente me mirarían con lastima.

He leído una frase de que si la gente pudiera ver realmente como está el alma de las personas seguramente terminarían llorando, me pregunto?, como estará la mía?, aun tengo?, en cuantos pedazos la tengo? Porque seguramente entera no la tengo.

Volví a casa, solo Nidia me ha felicitado, pase a saluda a tu mamá, llame a la mía y calenté un poco de comida en la estufa, no mucha, no tengo hambre.

Sé que mamá quiso felicitarme pero no lo ha hecho, habrá sido lo mejor?

El solo escribir estas frases me hacen llorar, cuánto daño pueden hacer las palabras Alex, pero no tanto como la ausencia del ser amado. Me haces tanta falta Alex.

Espero dormir temprano, me duele mucho la cabeza, he tomado el acostumbrado cocktel de pastillas para hacerlo, me siento tan cansada Alex.

Ojalá estuvieras aquí, o mejor aun Alex… espero pronto estar contigo. Duele mucho.

Un amargo cumpleaños… maldita sea.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario