17 de febrero de 2014

La pintura del coquito

Un día difícil Alex, llegue temprano a la oficina con la esperanza de que Rafa ya me estuviera esperando e ir por la pintura para el coquito, tuve que esperar bastante pero alrededor de las 11 de la mañana nos pusimos en camino.

Me ha dicho que no manejo tan mal, el local esta tan cerca de los pescaditos que solíamos comer Alex, que seguramente coincidimos con el chico que igualo el color en varias ocasiones. Un chico no más alto que yo y con tatuajes es el que ha hecho el trabajo.

Mientras esperábamos trate de tapar algunos detalles con el botecito que tenemos pero torpemente he tirado más de la mitad Alex, casi me suelto a llorar, Rafa inmediatamente fue por un poco de estopa con gasolina para limpiar, me he sentido tan estúpida y torpe, no tienes idea de lo que he tenido que hacer para no soltarme a llorar ahí Alex.

Y creo que el chico noto mi consternación e hizo lo mejor que pudo para igualar el color, sigo pensando que debí haber llevado al coquito con Herson, pero creo que no podía ser de otra forma Alex, volvimos a la oficina y comenzaron a pintarlo.

He salido en varias ocasiones para ver cómo iba, no me ha gustado del todo el acabado pero me dijo Rafa que con una buena pulida quedará como si nada, solo espero que pase la revisión de Vic y la mía, pero ya no sé ni que pensar Alex.

Decisiones como estas, como las de antes, como las que seguramente me esperan, TODAS me duelen Alex, no dejo de pensar en lo que me dijiste: “Ahora tu tomas las decisiones”. Porque hiciste eso Alex?, porque me dejaste sola?

Y justo antes de irme al Cenlex me han dado al coquito, me dijo que ya no había problema y que podía ponerle la pijama, pero no se Alex, en el estacionamiento lo he puesto con las pompas al sol para que la pintura seque más.

Lo que me dejo pensando es que cuando Rodrigo trato de buscar el golpe no lo encontró, habrá hecho Rafa un buen trabajo?

Tantas cosas Alex… tanto dolor, espero que Vic me ayude a resolver mis dudas, el sabe perfectamente el valor que tiene el coquito para nosotros, DUELE mucho Alex.

Termino el día con el coquito con su pijama, saludando a tu mamá y volviendo a casa, muy triste.

Porque tienen que ser así las cosas?

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario