13 de febrero de 2014

La frase del Ratón

Hoy he estado más tranquila Alex, aunque sigo pensando en que debí haber pedido el dinero y llevar al coquito con Herson, el Papote dice que quizá si me hubieran dado el dinero, pero Rafa, el tipo que va a hacer la reparación dijo que estaban medio jodidos, así que ya no se qué pensar Alex.

Y para acabarla la charle de ayer entre abogados, me deja pensando mucho y ya no sé ni que hacer, solo espero que en algún momento tu mamá quiera hablar conmigo para dialogar, como ella lo dice. La última vez que hablamos fue bastante pesado, a tal grado que constantemente los Diaz fueron a asomarse para ver si no nos estábamos agarrando del chongo.

Y el día transcurrió normal, entre buscar cotizaciones, responder correos y llamadas, solo que llego el punto en el que ya no pude más y tuve que bajar un poco al taller con la escusa de la computadora, me ha servido pero tuve que subir pues me estuvieron buscando por teléfono. Vic quiere cuanto antes resolver eso del curso, seguramente es un requisito que le han pedido para algo.

Como no he venido con el coquito Pedro me dijo que si tenía miedo de manejar y trato de darme un sermón de que debo superar eso, si supiera realmente que no lo saco para que no lo vean por la casa y le vayan con el chisme a tu mamá y luego deba de dar explicaciones, pero mejor guarde silencio y deje que hablara.

En la escuela todo tranquilo, nos han dejado salir temprano, llegue a casa después de saludar a tu mamá´, no te creas Alex, cada vez que la veo espero que me diga algo con respecto a los abogados, pero no me dijo nada, además supe que Victor ha ido con MariCruz para consultarle algo, ya no se ni que pensar Alex.

Todo duele, mucho más ahora, porque tiene que ser así?

Y ya por la noche, después de cenar, me he recostado tratando de pensar en otras cosas, de leer en el telefonito, pero recibí un mensaje del Ratón, nos hemos puesto a charlar un poco, al final me dijo algo que me ha hecho llorar, literalmente ha dicho:

“Solamente cuídate mucho y sigue adelante, eres lo que tengo de él, eres también mi hermana. Y en lo que pueda te ayudaré.”

Pensar que soy lo único que mucha gente tiene de ti me ha hecho feliz pero a la vez triste, ser la guardiana de tu recuerdo duele mucho Alex, no tienes idea cuanto.

Y me voy a dormir con ese pensamiento en la cabeza: Ser lo que queda de ti.

Alex…. ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario