5 de febrero de 2014

Examen sorpresa

A veces las pastillas para dormir funcionan, otras no tanto Alex, pero al menos hoy he podido descansar un poco, aunque me he despertado con los ojos extremadamente hinchados por lo que de nuevo me he dado un baño para tratar de bajar la hinchazón.

Y lo conseguí, me vestí y comí para irme al trabajo, sigo con problemas con la maquina del Hermanote y me da bastante pena no poder resolver el problema, pero creo que es por el disco duro, aunque no se bien porque se habrá dañado, solo tengo algunas teorías.

Afortunadamente no me he sentido tan mal en el trabajo, así que el día se me ha ido volando, al menos esa parte, a las 2 de la tarde comencé a organizar mis cosas para irme al Cenlex, todo bien hasta aquí Alex.

Vaya sorpresa nos han dado en clase ya que nos aplicaron un examen de 100 presuntas, por supuesto nos han dicho que no tiene valor para nuestro promedio pero aun así ha sido un poco difícil responder, sobre todo porque había algunas preguntas bastante confusa.

Chistoso ha sido que mientras las respondía pensé mucho en Rolando, aquel chico que me ayudaba con los exámenes del bimestre pasado, seguramente él habría sacado la mejor nota, pero bueno, he hecho lo mejor posible y como siempre, al final del examen salimos tratando de despejar algunas dudas, me he dado cuenta que he contestado algunas mal y otras bien, pero bueno. Han dicho que ese examen es como la prueba enlace, cosa que me ha causado gracia.

Y volví a casa, ya más tranquila y con algo de hambre, he pasado a saludar a tu mamá, charlamos un poco, estuve con ella mientras guardaban la maroma y luego he pasado con Cachito a comprar tortillas.

El resto de la tarde ha sido tranquilo Alex, nada excepcional, solo que aun tengo duda de cómo esté el arreglo de los medidores, últimamente me ha dado por ir a revisar como se van registrando los consumos, se que uno es de nosotros, pero hay uno que se mueve a la par y no se cual sea. Deberé esperar a los recibos para darme cuenta de eso.

Y es uno de los temas que he hablado con tu mamá, haber que tan caro me llegan los recibos, pero ni hablar Alex, algo más que cambia y no estás a mi lado.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… muchos cambios… mucho dolor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario