21 de febrero de 2014

Dolor de estómago

Ayer le he preguntado a mamá a qué hora nos iríamos para que el médico nos atienda y podamos saber el día en el que la puedan operar, ella me dijo que como a las 9 de la mañana estaba bien.

Aun así me he despertado temprano, me he vestido y salimos de la casa antes de las 9 de la mañana cuando llegamos el médico de plano no quiso atendernos, aun y cuando mamá puso su mejor cara de perro pateado, por supuesto me he enojado bastante Alex, trate de poner mi mejor cara y hablar con el médico pero mis intentos fueron en vano.

Ni hablar Alex, un día más echado a la basura, por supuesto dentro de mi enojo le he dicho a mamá que no me gusta que esté en casa, ni ella ni nadie, como pudimos hemos vuelto a casa, ella se paso gran parte del camino llorando, tratando de hacerme sentir mal pero estaba tan enojada Alex que en lugar de disminuir mi enojo aumento. Ahora tenemos que esperar hasta el próximo viernes para volver a ir y poner la cara de pordiosera para que nos atiendan Alex, maldita sea.

Para no hacerla sentir más mal me he ido a recostar, al final he terminado con un fuerte dolor de estómago, quizá debido al coraje que me ha hecho pasar Alex, ella estaba dispuesta a irse a su casa pero le dije que el domingo tu mamá nos invitaría a comer, por lo que no era buena idea y me terminaría metiendo en problemas.

Me quede dormida toda la mañana, el dolor me mataba Alex, uno de los dolores que seguramente habrían hecho que fuera al médico, ahora solo he tomado un coctel de pastillas y me he ido a dormir.

Cuando desperté solo comí un poco y me he ido al Cenlex para relajarme, por supuesto ayudo un poco pero al ir por las flores mamá se hizo la que no veía muy bien, a veces creo que me está manipulando con eso y le encanta que me sienta mal. Ahora tu mamá y hermana me ven como la mala hija por no cuidar a mi mamá.

Pero tú sabes bien como es Alex, cuan fácil me saca de mis casillas y siempre trata de hacerme sentir mal, porque es así conmigo Alex?

Volvimos a casa con las flores, compre un poco de tamarindo en pulpa, que ella también compro, y nos hemos ido a la casa, casi no hemos hablado, solo le he dejado todo listo para que mañana ella vaya por la leche.

Como me fastidian que estén en la casa Alex, no solo ella, cualquier persona que entre me hace sentir incomoda. Maldita sea Alex, maldita mi suerte.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario