22 de febrero de 2014

Durmiendo

Aunque le había dicho a mamá que hoy iríamos a ver lo del microondas, ya que ella ha dicho que me lo regalaría, preferí quedarme en casa.

Me he despertado continuamente en la mañana, pero así como lo hacía me volvía a quedar dormida, fue hasta la tarde cuando me levante de la cama y eso porque me dolía ya la espalda Alex, en caso contrario me habría quedado más tiempo recostada.

Afortunadamente mamá no estaba en casa, había ido a comer con la Mari, así que mientras lo hacía y acomodaba las flores para irnos ella llego. Por supuesto con una cara de sufrimiento que te habrías reído de dolo verla Alex.

Y nos fuimos a llevarte flores, ella ayudo a limpiar las de tu hermana mientras yo acomodaba las otras en tu florero, casi no hemos hablado, o más bien he sido yo la que casi no he hablado, de hecho ni siquiera recuerdo que hemos charlado de regreso.

Pero volvimos a casa temprano, mañana iremos a la comida con tu familia, supuestamente por invitación de tu hermana, seremos muchas personas, habrá que ver cómo nos va Alex, si pudiera me zafaba de ese compromiso.

Odio esta sensación de incertidumbre, porque tienen que ser las cosas así Alex?... porque?

Mamá ha estado muy callada, al igual que yo, solo hemos visto algunos programas y ella se ha ido a dormir temprano, afortunadamente para mí no hemos peleado de nuevo, solo se ha dado un buen baño y a la cama, casi no ha cenado, pero no quiero preocuparme por eso Alex, se que de alguna manera trata de hacerme sentir mal, pero no lo conseguirá Alex.

Me voy a la cama un poco tarde, tu mamá me ha hablado para decirme que nos iríamos a las 10 de la mañana pues no quiere ir a comprar carne ni nada, que le da pena con su hermana y los muchachos, al menos eso hará que no me levante tan temprano Alex, me siento suma mente cansada.

Después de que mamá se ha ido a dormir he comido un poco, desde ayer he ingerido muy poca comida, por lo del dolor de estómago, pero ni hambre tenía, solo el constante dolor de estómago que, ahora que lo pienso bien, seguramente es por hambre.

Sabes Alex, las pastillas para dormir comienzan a ya no hacer el efecto de antes, me las tomo temprano pero no logro conciliar el sueño y me la paso dando vueltas en la cama, será que necesito algo más?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario