10 de febrero de 2014

La llamada entre abogados

El día era como cualquier otro día Alex, al menos es lo que pensaba al principio, ir a trabajar, pasar el día, terminar de reparar la maquina del Hermanote poniéndole el disco duro de la antigua maquina de Vic, por supuesto antes hice un respaldo de los archivos que ahí estaban, ha sido lindo ver algunas fotos de Alma, por supuesto se está convirtiendo en una hermosa niña.

No quiero imaginar el de problemas que va a tener Vic con su hija, o más bien con las dos, son muy lindas, aunque hace tiempo que no veo a nuestra ahijada Alex, pero seguramente será igual o mas hermosa que su hermana.

Después he ido al Cenlex, nada del otro mundo, estudiar algunos temas, leer y hacer como que hablamos en inglés, al menos es lo que hemos hecho. Cada vez más se va alejando de mi Mauricio, pero es algo que se veía ya Alex, está más cercano con Jessica y Montse que conmigo, sobre todo después de que Ramsés abortara por no poder cumplir con los horarios.

El ha comenzado ya su maestría y hay días en los cuales no puede llegar, me alegro por él, es un gran chico aunque un poco introvertido.

Pase a saludar a tu mamá cuando llegue a casa, últimamente estoy ayudando a Cecilia a bajar el switch de la bomba del chaparral, sinceramente no me cuesta nada y así evito que ella vaya y pierda el tiempo, siempre anda como salero, por todas partes y muy rara vez la veo sentada.

Hasta ahí íbamos bien Alex, alrededor de las ocho de la noche me recosté en la cama, comencé a leer un libro y ha sido cuando Luis me llamó por teléfono, por lo visto los abogados de tu mamá se comunicaron con ella para ponerse de acuerdo e ir a revisar el proceso que llevo, la verdad me ha sacado mucho de onda eso pero bueno, no pude sacarle mucha información a Luis y me ha pedido que vaya el miércoles con él para ser testigo por si ellos no van.

Después de colgar me he quedado con muchas dudas Alex, comencé a llorar y a pensar que quizá sea el momento en el cual me pidan que me vaya de la casa, que empaque todo y salga cuanto antes, pero no he hecho nada malo Alex, tantas cosas pasan por mi mente, difícil que pueda conciliar el sueño Alex.

Te das cuenta como es mi “vida” ahora Alex?, esto no debería estar pasando, no debería.

Alex… te ruego ven ya por mi… ya no quiero seguir aquí… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario