14 de febrero de 2014

Arreglando al coquito

Ha sido un lio sacar al coqito Alex, mientras caminaba rogué que no hubiera alguien en la calle, afortunadamente no me encontré con nadie, solo la esposa del mamerto con su nieto, me he venido al trabajo más aprisa que nada, esperando no toparme con nadie y que le fuera con el chisme a tu mamá.

Creo que han sido los minutos más preocupantes en esta semana, pero llegue a tiempo al trabajo y comenzaron los arreglos, Rafa no vino por el coche hasta pasadas las 10 de la mañana, te jugo que comenzaba a sentir muy mal y ganas no me faltaron para irme hacia el local de Herson, pero espere pacientemente Alex.

Y estuve saliendo constantemente para ver cómo estaba trabajando, siempre que salía Rafa estaba en otro lado, solo dos veces pude notar como trabajaba en el coquito, ha sido bueno llevarlo hoy pues como no tengo clases pude quedarme hasta tarde, Vic me ha permitido guardarlo en la oficina y mañana llegara temprano para darle las llaves y que lo pinte.

No he querido que nadie más lo maneje, así que quedamos en que el Papote lo llevaría para igualar la pintura quien sabe dónde, ya no sé ni que pensar Alex, estoy haciendo lo correcto?

Según Vic me dice que sí y también espera que lo dejen como si nada, debí haberlo llevado con Herson y yo pagar los daños?... Hay Alex, tantas cosas en mente y sin saber qué hacer.

Según Rafa no se notará nada, hará todo lo posible para que quede perfecto, me ha dado la garantía que de dejara de trabajar en el coquito hasta mi entera satisfacción, será esto posible Alex?

Sigo pensando en cual habría sido tu reacción, seguro me habrías dicho: Hay que confiar, no queda de otra.

Aunque pienso que debí llevarlo con Herson, maldita sea Alex, sigo tomando pésimas decisiones, porque no estás aquí Alex?... duele mucho hacer esto.

Antes de volver a casa hemos guardado el coquito, lo metí en las oficinas y le deje las llaves a Vic, que por supuesto se las ha llevado, se ha asegurado de cerrar todo perfectamente y me ha dado un aventón a la avenida para tomar el camión, estuvo tratando de tranquilizarme diciendo que más le vale dejarlo bien pues quiere mandar a arreglar a la lobita, le puso un fregadazo en un hotel que bueno, aun no lo repara y ya paso casi un año de eso.

Ni te imaginas lo que me ha dolido dejarlo ahi. Todo me duele Alex... TODO.

El camino de regreso ha sido difícil, sobre todo estuve pensando en la respuesta que le daré a Cecilia cuando me acompañe a la casa y no lo vea, pero tengo la idea de decirle que lo he llevado al servicio pero no me dio tiempo de pasar por el.

Y fuimos a las flores, todo tranquilo Alex, de regreso se han quedado un poco dormidas, y llego el momento más temido, cuando Cecilia me acompaña, mientras apagaba la bomba el corazón me latía muy fuerte, no sé bien si no se dio cuenta, pero no me ha dicho nada, me despedí de ella y puse las flores en agua.

Trate de tranquilizarme, mañana iré por el coquito y nada habrá pasado.

Malditas sensaciones Alex, los pensamientos no dejan que me concentre en nada, por favor ayúdame, no puedo más.

Alex… ven por mi… anda… no puedo más… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario