6 de noviembre de 2011

Visita a proyecto

Aun siendo domingo Alex, me levante a las 6.30 de la mañana, creo que me desperté un poco antes de que sonara el despertador, cuando comenzó la alarma me levante, vestí y arregle las cosas para salir de la casa un poco antes de la 7 de la mañana, había quedado con Sergio de verlo a las 7.30 en las oficinas de Aser, llegue unos 10 minutos antes que él.

El camino fue muy rápido, casi no había tráfico además de que Sergio maneja bastante rápido, solo nos detuvimos para comer algo en el camino. Ya para llegar al proyecto esperamos a Victor y llegamos todos juntos.

Hicimos un recorrido por todo el proyecto, recordé bastante la planta que fuimos a visitar en Hidalgo, sobre todo lo que me dijiste ese día, tendrías por fin junto lo que tu mas amabas: yo y el control. Me surgieron bastantes dudas, que seguramente tú podrías habérmelas resuelto rápidamente, ahora solo me queda escuchar a los demás y aprender un poco de ellos.

En todo el tiempo he estado tratando de no comenzar a llorar, me he tragado constantemente las lágrimas y ahogado mi llanto Alex, la primera planta automatizada por ambos, tu gran sueño. Parece que en pocos días entregaremos la primer parte, seguramente el ultimo día será un día lleno de sentimientos encontrados.

Constantemente he levantado la mirada para buscarte por todas partes, a veces me da la impresión de verte subir por las escaleras, en otros momentos sentado en algún lado, como quisiera tenerte a mi lado en estos momentos, poder escuchar tu risa y prestar atención a tus palabras. Te extraño tanto Alex.

Constantemente escucho la frase de que “el tiempo lo cura todo”, pero sinceramente comienzo a dudar de la frase, pasan los días y más triste me encuentro. Quisiera ya no estar aquí. Estoy tan cansada de luchar con las ganas que tengo de ir tras de ti, tratar de levantarme todos los días me cuesta tanto trabajo, insisto Alex pero ya no quiero estar aquí, ya no más.

Regrese a casa y le pedí a Sergio me dejara 2 calles antes, prefiero caminar bajo la lluvia que ganarme un problema con tu mamá. Vi salir gente de la casa de tu mamá pero no me detuve en mirar quien era, camine y entre a la casa lo más rápido que pude.

Me bañe, comí un poco y prendí el televisor pero me duele tanto la cabeza, espero pueda conciliar el sueño, mañana deberé de levantarme temprano para ir nuevamente al proyecto.

Alex… por favor ya ven por mi… te extraño tanto… no quiero estar aquí… por favor ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario