21 de abril de 2011

Daría todo...

Lo que tengo por tenerte a mi lado, las cosas materiales ya no importan tanto si tu no estas, lo que es importante ahora son los recuerdos, nuestra historia.

Los últimos lentes que usaste los tengo perdidos, estaban en donde llevábamos tu historial medico, y de repente cuando me devuelven esa bolsa, solo venían papeles y las toallitas húmedas que utilice para limpiar tu cuerpo. Se quien los tiene, y quisiera pedírselos, como todas y cada una de las cosas que tu prestaste (libros, cuentos, películas quizá), y se que al hacerlo me convertiré en una envidiosa pero cada cosa material que compramos tiene nuestra historia. Y se que el dolor no es el mismo, muchas personas ya han retomado su vida desde hace muchos días, pero yo sigo sin querer vivir.

Me he visto varias veces guardando un lugar cerca de mi, y cuando me doy cuenta me pongo muy triste, hace un momento me trage mis lágrimas cuando Gaby nos mostraba fotos de su celebración de 25 años de casados, sabes.. vestían casi todas hermosos hipiles, recordé muchas cosas, promesas... te acuerdas?

Alex, sigo muy mal. A cada momento recuerdo muchas cosas, a veces son tantos los recuerdos que ahogan mi voz, ya sean buenos o malos recuerdos, todos y cada uno de ellos me hacen llorar, mas los referentes a tu salud. Pienso en los "hubiera", pero se que es demasiado tarde y no puedo seguir lastimandome con ellos. Lo hecho hecho está, y las desiciones fueron tomadas por ambos. Aunque tu mamá no entienda.

Cada día es un duro despertar, te busco en la cama, en la sala, en el baño, en casa de tu mamá, en cada lugar, pero no se donde estás. Quiero volver a la casa donde tu estás, donde este dolor que me consume no existe, donde puedo jugar con tus manos, donde te puedo abrazar, buscar un consuelo y sentirte cerca de mi.

Sigo pensando que Dios no me quiere.

Alex ven por mi, te lo ruego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario