19 de abril de 2011

Con los pies fríos ...

Los días comienzan a ser fríos, acá en México esta comenzando la época de llover, y sabes?... así es, mis pies están fríos. Cada noche busco desesperadamente tus pies, aún recuerdo meter mis pies fríos entre tus piernas, aun recuerdo como me los calentabas, me abrazabas, me arropabas. Tanto dolor...

Dicen que debo de dejarte de llorar, pero como hacerlo?, si cada día, hora, minuto o segundo que pasa desearía estar a tu lado. Ya no quiero estar en esta realidad sin ti, ya no quiero.

Llorar deja escapar un poco el dolor que se acumula a cada momento, dicen que si te lloro no te dejo descansar, dicen que viva de mis recuerdos, de nuestro amor, pero eso no me llena Ale, no me consuela, el amor no me calienta los pies, el amor no me tapa en las noches o me da un beso cada día, el amor no me hace reír o enojarme. Este amor que me queda me duele, como me duele tu ausencia, como me duele tu muerte.

Con el corazón en la mano  te digo que ya no quiero seguir, para que seguir sin ti?

Hoy me "leyeron las cartas" en un chat, puedes creer?, al principio me dijo algo que me desconcertó completamente, dijo que estabas confundido, que no sabias que había pasado, que me hablabas y no te contestaba, menciono que teníamos planes, y que te diera fuerzas, que yo siempre te decía como hacer las cosas. En algo tenia razón, tu partida fue inesperada, tanto que aun me cuesta creerla, pero luego menciono hijos, los cuales no existen. Mi razón me dice que no crea, que son frases que quizá todas las personas que perdemos a alguien creemos fácilmente. El problema es que me vi entrando a ese chat desesperadamente, buscando mas respuestas. Y ahora me siento angustiada, quiero correr... ir a donde tu estas... responderte, hablar contigo...decirte que juntos saldremos de esta, que es una aventura mas, pero ya no estas y la aventura se convirtió en pesadilla, de la cual no se como salir.

He encontrado personas con el mismo dolor, pero justamente hoy no hay con quien pueda apoyarme, desahogarme, contarle como me siento.

Ale.. mi Alex.. ven por mi por favor !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario