30 de abril de 2013

Las gelatinas y el módem

Odio los días festivos Alex, y justamente es el “día del niño”, recuerdo las veces que nos la pasábamos jugando en la cama, en la casa, tú mi niño y yo tu niña. Donde quedaron esos días Alex? Los recordarás tu también?

Me he quedado en casa sin ganas de salir, solo hasta que fue hora para ir al Cenlex, me bañe y me puse en camino, nada especial para hoy, antes de comenzara la clase me la pase escuchando música, el salón está frente a la sala donde hacen los exámenes para postgrado, muchas veces se me han quedado mirando pensando que soy una más de esas personas.

Para mi sorpresa hoy no hemos tenido clase, lo malo es que la maestra no se ha tomado la delicadeza en avisarnos, éramos pocos en el salón, pues mañana no hay clases, un día feriado sin nada que hacer.

Volví a casa temprano, pase a saludar a tu mamá, no tenía muchas ganas de quedarme encerrada por lo que fui al centro comercial a comprar un poco de sandía, escuche por el radio que la sandía se encontraba barata, así que he ido, tu mamá solo me encargo un poco de queso de puerco, bueno más bien ha sido Cecilia.

Ha sido extraño estar de nuevo parada en ese lugar esperando a que me atendieran, siempre habías sido tu quien iba mientras yo escogía algunos pepinos para comerlos en la cama con bastante limón y chile piquín. Cuantos cambios he tenido en esto Alex.

Me extrañaras como yo a ti?

Le compre a tu mamá unas gelatinas, las mismas que había comprado la ultima vez, de coco y cajeta, cuando se las deje a Cecilia intento pagármelas pero le dije que no, un pequeño detalle por ser día del niño, mas fingido no pudo hacerme salido Alex.

Ella agradeció el gesto y simplemente me vine a la casa, comer un poco y mirar televisión para perder el tiempo, aunque hace mucho me aburro bastante Alex, los programas son casi los mismos, ni que decir de las películas, que aburrido.

Después de bañarme cenaré un poco y me iré a dormir, hoy podré soñar contigo?

Y justo cuando pensaba dormir me quedo un poco en internet, vi que estaba muy lento y sin pensarlo me doy cuenta que me han estado robando el internet Alex, hice mil cosas para evitarlo. Hasta llame a soporte y me dieron un folio para cambiar mi modem, afortunadamente tenemos otro y lo he cambiado, pero no pude configurarlo bien. Me siento tan cansada. Malditos vecinos.

Mañana intentaré de nuevo configurarlo, mientras tanto aplico lo que solías hacer tu: “Apagarlo e irme a dormir”.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

29 de abril de 2013

Flores de calabaza rellenas

Lunes, me he despertado temprano Alex, pero me quede en cama mirando un poco de televisión, Victor aun no me requiere tanto en la oficina, al menos no ahora, hasta que terminen de arreglar las instalaciones, hay mucho polvo y me hace estornudar mucho. Apenas llego y tengo que correr al baño por un poco de papel y limpiarme la nariz Alex.

Los albañiles comienzan a venir más Alex, están arreglando los cuartos que ocupara Victor y su novia, tu mamá me había dicho que no iba a dejar que se fuera, pero que tampoco dejaría que modificaran la construcción ya que quería mantenerla tal y como tu abuelita la había construido, creo que en esto último tendrá que ceder pues al parecer su nieto le ha pedido un cuarto más. Ni hablar Alex, no me meteré en problemas, ellos no se metieron cuando remodelamos la casa.

Entran y salen constantemente, llevan material o traen escombro, solo escucho el abrir y cerrar de la puerta de abajo Alex, por supuesto nadie sube a donde me encuentro.

Antes de irme al Cenlex me he dado un buen baño, aprovechando que no había nadie abajo, comí un poco, tome mis cosas y me fui a tomar clases. Al menos hoy se me ha hecho divertida la clase aunque comienzo a pensar que la maestra se dirige más a mí que a los demás, soy la única que le pongo más atención y se ríe de sus comentarios bobos.

De regreso he ido a saludar a tu mamá, como ayer vi a Cecilia preparando flores de calabaza rellenas hoy me ha dado algunas para comer, pero tu mamá estaba un poco preocupada en que no me picaran demasiado pues le pusieron un poco de chile habanero para darle sabor.

Pero hoy no las comeré Alex, tengo bastante comida que me da mamá y alguna ya lleva varios días en el refrigerados, procuro siempre comer lo más viejo para no tirar comida, tal y como tú me enseñaste Alex, no debo tirar comida, mucho menos la que mamá me hace con tanto amor.

Volví a casa, he mirado un poco de televisión y he comido un poco más, últimamente hago dos comidas al día aunque me la paso más comiendo fruta pero no puedo evitar comer comida chatarra, sobre todo golosinas, quizá sea para engañar a mi organismo y sentirme un poco mejor, aunque dure muy poco el gusto Alex.

Los pies me siguen doliendo mucho, sobre todo el derecho, de seguir así pronto deberé ir al médico y seguro me regañaran por no tomar suficiente agua, quizá me diga que estoy dañando mi organismo por no hacerlo, ni hablar Alex.

Quiero dormir temprano hoy, ojalá no despierte.

Alex… ven por mi… te necesito tanto… no me gusta seguir sola… no quiero… ven ya… TE AMO.

28 de abril de 2013

Lavando las copas

Un domingo como cualquiera Alex, solo que hoy me ha costado demasiado despertarme, quizá por la media pastilla que me tome para dormir, me quede en la cama recostada un poco más de 20 minutos, me levante porque ya había quedado con tu mamá, como cada domingo.

Tome las flores y lo que siempre llevo y me fui hacia la casa de tu mamá, ya estaban esperándome y hoy salimos a la hora indicada, le he contado a tu mamá de la llamada que me hicieron tratando de extorsionarme, por supuesto no llegaron a nada, solo una simple llamada pero me dejo pensando, llego un momento en el que pensé era Carmen. Afortunadamente no ha sido así.

Ahora era yo quien llevaba bastantes flores, pero no he tenido ganas de obsequiarles algún ramo, esta vez he llenado tu jarrón con flores amarillas y moradas, aunque al final ha quedado bastante bien pues los ramos comienzan a ser más pequeños.

No hemos tardado mucho pues ellas llevaban ya sus flores limpias, sobre todo porque la semana pasada han puesto algunas flores media secas, Cecilia no quiso repetir lo mismo. Muchas veces creo que es mas envidia que nada. Ni hablar Alex.

Fuimos a la Quiroga a comprar fruta, no compre mucha pues me quedo bastante de la semana pasada, al final creo que le he llevado a mamá mucha de esa fruta cuando la he ido a ver.

Volvimos rápido, era temprano cuando ya estaba en casa de mamá, no tenía muchas ganas de estar ahí y te imagine sentado en el sillón con cara de: Ya vámonos.

He cortado unas pocas hiervas que puse en alcohol y se lo lleve al hijo de la señora Carmen, me parece que sufre de reumas y se cuan dolorosas pueden ser, mamá me ha comentado que Omar se fue a Londres de vacaciones, sentí una envidia tremenda, sobre todo porque ha estado en un lugar que tantas veces soñamos estar Alex, será que pueda hacerlo?

Cuando volví a casa he ido con tu mamá para avisarle que ya estaba en casa, le lleve un poco de la nieve que compre, ahora el sabor ha sido de maracuyá, como estaban haciendo flores de calabaza rellenas me han ofrecido que mañana me regalaran unas pocas para comer. Ojalá así sea Alex, se veían sumamente ricas.

Ya en casa limpie y organice todo lo que he traído, la comida que mamá me dio, limpie y volví a trapear la casa, me quedo bastante bien y cuando me disponía a sentarme pensé en aquello que había comenzado la semana pasada, limpiar una parte de la casa, aunque pequeña que sea, pero poco a poco, la semana pasada ha sido todo lo que está en la mesa de la cocina, hoy… no sabía que seria, estuve a punto de soltarme a llorar, renunciar, dejar a un lado ese pensamiento.

Ha sido cuando me senté a la mesa que mire las copas Alex, todas y cada una de ellas completamente sucias, mientras las lavaba recordé lo que hicimos para conseguirlas, en donde las compramos, la vez que decidí ya no tenerlas en sus cajas, como habían quedado lindas y sobre todo te he recordado tanto Alex, casi me da un infarto cuando se me resbaló una entre los dedos, afortunadamente no le ha pasado nada, solo ha sido un susto.

Las seque y coloque de nuevo, una nueva distribución, pero han quedado bastante bien, al menos limpias. Cuantos recuerdos Alex, me ha dolido bastante, ni hablar, así son las cosas.

Mientras descansaba me ha hablado el Ratón, quería venir a la casa junto a su esposa pero he dado una escusa tan absurda que finalmente nos hemos visto en el estacionamiento del centro comercial, ha sido un gran detalle el que viniera hasta acá por los papeles Alex, debo confiar ciegamente en él?... lo harías tu?

El ratón es una de las personas que te extraña de corazón, hemos hablado de ti mientras íbamos a comprar algunas hojas, se me ha hecho extraño que no traiga dinero, me ha pedido de favor que las pagara, por supuesto su esposa igual de “linda”, la que me ha dado mucha ternura ha sido su pequeña, espero que NUNCA me pidan ser su madrina de algo, aunque ya pensare alguna escusa para no hacerlo. Sigo pensando en tus palabras Alex, en ti.

Alex… ven ya por mi… no tardes… no soporto mucho más… ven ya… TE AMO.

27 de abril de 2013

Conociendo a Eric

He pensado que hoy sería un día especial, pero no ha diferido de los demás Alex, la única gran diferencia es que hoy por la madrugada he conocido a Eric, pensé que me serviría pero no ha sido así Alex.

Creo que he sentido más nervio al conocer aquel chico coreano, quizá haya sido por la diferencia en el idioma, quizá no, pero la sensación de ver por primera vez a Eric ha sido completamente diferente. Aunque ha sido en el mismo lugar de siempre.

Nos quedamos de ver tarde, justo charlábamos cuando se dio la oportunidad y entre apuestas y retos nos vimos, ha sido extraño aunque sé que más para él, entre la charla me ha dicho que luzco más llenita de lo que se imagino, quizá sea porque casi no hago actividad física que requiera esfuerzo físico, pero no me ha molestado su comentario Alex.

Charlamos de muchas cosas, en un momento me dijo que le dolía la espalda y le he dado un pequeño masaje, tal y como te los daba a ti, fue muy extraño y a la vez triste pero contuve las lagrimas, no se ha dado cuenta que en varias ocasiones he estado a punto de llorar.

Nos despedimos en buenos términos, aunque sé que no lo volveré a ver Alex, de alguna manera he sentido que falte a tu memoria y eso me ha dolido mucho, sé que no es para mí y nunca va a entender la situación por la que estoy pasando.

Volví a casa rápido, seguramente tu mamá se va a enterar de mi salida, algunos vecinos me vieron salir, pero no quiero martirizarme con las consecuencias, si me ha de decir algo ya sabré como manejar la situación.

He dormido, prácticamente, el resto del día, no he tenido ganas de salir o estar con alguien más, te hecho tanto de menos Alex, si estuvieras aquí no estarían pasando estas cosas, no estaría yo tan triste.

Casi no he comido, mamá ha llamado constantemente para ver si no estoy enferma, sobre todo porque nota mi voz un poco extraña, seguramente debido a la alergia que comienza a manifestarse, eso y algunas que otras dolencias. Odio estar aquí sin ti Alex, sin tus cuidados.

Alguna vez podré volver a sonreír como lo hacía contigo?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto… TE AMO.

26 de abril de 2013

Invitando las tortas

Viernes, no sé si me gustan estos días o no Alex, dormí hasta tarde, no he ido a la oficina pues Victor quedo de avisarme si me necesitaba, creo que la última vez que estuvimos solos se sintió un poco incomodo, pero ni siquiera he hecho ruido, quizá sea que piense tengo mejores cosas que hace, la verdad es que no Alex, no tengo nada que hacer.

Me quede en cama hasta tarde, solo me he levantado para darme un baño, comer un poco y alistarme para ir al Cenlex, que aburrido comienzan a ser esas clases, solo hablar como loros sin tener quien nos revise lo que hacemos.

He salido con tiempo suficiente de la casa, llegue temprano y espere afuera del salón a que comenzara la clase, el lugar en el que me he sentado ha sido tan incomodo, el chico de adelante ha estado moviéndose bastante y casi no he podido poner mucha atención, tuve que mover la silla para poder ver lo que decía la maestra y sobre todo sus ademanes.

Volví rápidamente a la casa pues debía tomarme unas fotos para el Ratón, al final he tenido la sensación de que no voy a salir bien en ellas, sobre todo por el comentario que me ha hecho el señor, ni hablar, así soy y seguro aun queda algo de la chica de la cual te enamoraste Alex.

Volví a casa pero ya no tenía tiempo para comer, así que me fui directamente con tu mamá, para mi sorpresa se han tardado bastante en salir, hable con mi mamá mientras esperaba, después de 30 minutos han salido, hemos ido sin problemas y hablando de que van a poner un metrobus cerca de la casa, un cambio más Alex, ni hablar, duele mucho.

Llegamos y compramos las flores, me parece que he comprado muchas este día pero si me sobran se las daré a tu mamá para los otros floreros. Fue de regreso cuando note que ellas no habían comido por lo que me ofrecí a invitarles unas tortas de los güeros, un lugar que me duele ir pero lo he hecho más por ellas que por mí, lo bueno es que llevaba suficiente dinero. Sabes Alex, comienzo a gastar un poco más, creo tendré que medirme de nuevo.

Volvimos sin problemas, tu mamá estaba encantada pues nos han regalado algunas cebollitas, era ya tarde cuando Cecilia me acompaño a la casa, por supuesto en cuanto se fue salí disparada hacia el local de fotografía, había quedado con el señor de estar ahí a mas tardar 8.30 de la noche, ya solo faltaban 20 minutos para las nueve, ha sido extraño pero me ha hecho esperar mucho tiempo antes de darme las fotos, al final he salido bien, aunque parece que casi no tengo cuello, seguro es por lo mal que me he acomodado la blusa y el saco.

Volví a casa casi corriendo, no quería que nadie me sorprendiera entrando, nadie me ha hablado ni se han dado cuenta, uff… Que cansada me siento Alex, podré dormir temprano?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

25 de abril de 2013

El "abrazo"

Hoy todo el día me he sentido sumamente triste Alex, desde que desperté, mientras me vestía me sentí completamente sola, no tenía muchas cosas que hacer, pero aun así tuve que salir de casa temprano, como todos los jueves hoy viene la ratita.

Y llego a las 9 de la mañana, aunque yo la esperaba desde las 8, la semana pasada me sorprendió terminándome de bañar y le pedí que comenzara con los cuartos de arriba mientras terminaba. Por esa razón hoy me levante temprano, aunque no me bañe, solo me vestí.

Antes de salir desayune un poco, ni ganas de hacerlo, como sabrás no tenía hambre Alex, pero comí un poco, he llevado a los “hijos” a que los bañaran, por supuesto les he dado algunos toques finales pero aun así me sobraba mucho tiempo para volver a casa.

No quise ir al centro comercial y perder el tiempo, por lo que me fui directamente a la oficina, hablar un poco con Victor pero al llegar mi sorpresa fue que no estaba, había ido a visitar unos clientes en compañía de Mauricio o al menos eso fue lo que me dijo el hermanote y Pedro, estuve un tiempo ahí con ellos.

Perdí un poco el tiempo en internet y al final espere hasta que fue hora de irme al Cenlex, sabes que el hermanote me ayudo a reparar la oreja derecha del coquito, usando uno de tus trucos Alex, bicarbonato con cola-loca, quedo muy bien pero poco falto para que me soltara a llorar, una mezcla de sentimientos, entre dolor, tristeza y alegría. Ha quedado muy bien el coquito.

Me fui al Cenlex, siguiendo la explicación de Pedro, lo malo es que me perdí, pero llegue a tiempo para tomar clase y leer mi historia del Robot en busca de un alma, aunque creo que no fue del agrado de la maestra, ni hablar, yo me sentía bien con la historia pero al salir la realidad me golpeo tanto que estuve a punto de llorar, no estabas ahí esperándome, no estabas ahí para contarte y leerte mi historia, no estabas ahí para corregir mis errores.

Antes de salir del edificio trate de buscar a Pilar, no la encontré, volví a casa bastante triste, ni hablar Alex, debo pagar lo mala que llegue a ser, quisiera ya estar contigo… Dónde estás?

Pase a saludar a tu mamá, hable un poco con ella y me vine arrastrando los pies, llegar a un lugar que antes llame hogar… ahora solo se ha convertido en un mar de recuerdos y tristeza.

En la noche, mientras veía un poco de televisión en la cama, llegue a sentir como si me abrazaras, una sensación que desapareció rápidamente, pero me ha dejado esa sensación, has sido tu Alex?... VENISTE A ABRAZARME?...

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

24 de abril de 2013

La gota de cloro

Me desperté desde temprano Alex, aun y cuando estos días no he ido al trabajo, Victor me dijo que cualquier cosa él me llamaría por teléfono, aun no lo ha hecho y no quiero estar molestándolo.

La razón por la cual me he despertado hoy temprano es para esperar al señor que vende el cloro, son los sábados y miércoles cuando viene, ya hacen falta algunas más cosas por lo que es necesario comprarlas para que mañana la señora haga la limpieza como se debe, ni siquiera se cuanto es que duran las botellas llenas, solo las lleno y espero a llenarlas de nuevo.

Espere bastante a que llegara, por un momento me vi caminando hacia el centro comercial y comprar algunos productor, afortunadamente a las 11 llego el señor, baje con todas las botellas vacías y compre los productos, volví a casa antes de que se dieran cuenta que estaba en ella.

Afortunadamente nadie me ha visto, al menos no tu madre o su trabajador aunque la cuñada de Cecilia si lo ha hecho, en cuanto entre a la casa me he quitado los pantalones y puesto un short, hace demasiado calor Alex.

Casi a la 1 de la tarde me he metido a bañar, de nuevo espere a que nadie estuviera abajo, un baño rápido y para mi desgracia me he dado cuenta que ya me falta un poco de shampo, así que mi visión de ir al centro comercial se comienza a volver realidad. Ni hablar Alex.

Ha sido en la tarde cuando me vestía para ir al Cenlex que me he dado cuenta que a mi pantalón azul le han caído dos gotas de cloro, no se nota mucho, pero ha sido frustrante, me dan unas ganas tremendas de cambiar el pantalón por otro. Me he sentido bastante mal por este insignificante detalle, ufff.

Fui y vine del Cenlex sin problemas, además he terminado mi tarea para mañana, una mezcla de sentimientos ya que no hubo quien me ayudara a corregirla y sobre todo se sintiera orgulloso por lo que hice, que triste me puse.

Cuando volvía vi a tu mamá con su trabajador, la salude y me vine directo a la casa, comí un poco y me he recostado, afortunadamente un chico británico pudo ayudarme con mi tarea, no tuve muchos errores, al menos no muy dramáticos, mañana antes de ir a la escuela la imprimiré, Robot’s dream, así se llama la historia. Ojala pudieras leerla.

Me siento cansada, muy cansada Alex, no he podido dormir muy bien estos días, creo debido al calor, a veces he tratado de dormir desnuda pero no puedo, me da frio y siempre termino poniéndome al menos la playera.

Alex… te necesito mucho… ven ya por mi…. TE AMO.

23 de abril de 2013

Los mangos y Javad

Me he puesto una de las nuevas playeras que compre Alex, me parece que es de color azul marino, lo único que me incomoda es el largo de las mangas, pero bueno, quizá debo dejar de pensar en tonterías y enfocarme a lo que realmente importa.

Me he bañado y desayunado antes de salir de casa, aunque más bien parece comida por la hora, pero al menos tengo algo en el estomago antes de salir de casa.

Y llegue al Cenlex, para mi sorpresa me estaba esperando Javad en la entrada, me ha dado mucho nervio el que estuviera ahí y lo he dejado esperando, por supuesto cuando llegue me volteo a ver y de alguna manera sé que me ha identificado, pero seguí caminando.

Al término de mi clase he ido a verle, pensando en aquello de: No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan. El problema ha sido que estaba en los edificios que seguramente tu frecuentabas, uff.. El solo estar ahí me ha hecho ponerme triste.

Recordé muchas cosas, como la ves en la cual nos subimos al coche del ratón y terminó conduciendo por los pasillos, un sueño hecho realidad para él, las risas, el sentirme incomoda en su coche por toda la basura que traía dentro, tantas cosas Alex.

Y llego Javad, hemos hablado muy poco, sobre todo porque de nuevo me he sentido intimidada por hablar en inglés pero para mi sorpresa lo he hecho muy bien, tanto que me dijo él que no me preocupara ya que estaba hablando muy bien.

Me despedí de él pensando que no lo volveré a ver Alex, me vine a casa pues comenzaba a llover, pase a ver a tu mamá y de ahí me he ido al centro comercial, oferta de mangos manilas, he comprado algunos para mi mamá y otros para mí.

A la salida me ha pillado un niño, de los que venden dulces, pero al tratar de irme se ha salido un mango de la bolsa, he visto en los ojos del niño el hambre y las ganas de tenerlo, se lo ofrecí de corazón y lo acepto de buena manera, pero a los 4 segundos llego su hermanita y no me quedo más que regalarle otro mango a la pequeña.

Me ha quedado un sabor de boca agradable, al menos mejor de lo esperado, le conté a mamá lo sucedido y ella me dijo que he hecho bien, pobres pequeños, espero se coman los mangos y no terminen dándoselos a sus padrotes.

Después de comer un poco de fruta me iré a dormir Alex… vienes?

Alex… TE AMO tanto… por favor ven por mi… no tardes.

22 de abril de 2013

Corriendo

No me he levantado tarde, estuve preparando todo a tiempo para llegar bien al Cenlex, al menos esa era mi idea inicial Alex. Pero se fue complicando de a poco hacerlo. Te cuento.

Primero veía tranquilamente la televisión, cuando quise darme un baño tu mamá vino con algunos clientes y no pude hacerlo, no me gusta que se de cuenta que ando aquí, una tontería pero prefiero que piense otra cosa, sobre todo que todos los días me voy a trabajar como sus nietos, al menos es una idea sana que le he metido, aunque al principio me llego a decir que no tenía porque salir de casa, en fin.

Pasado el tiempo pude bañarme, pero comenzaba a ser tarde, luego comencé a charlar con James, se me hizo más tarde, comí un poco y ya cuando mire el reloj eran cuarto para la hora Alex, salí corriendo de la casa con la idea de que no llegaría a tiempo para mi clase.

Pero no sé cómo le hice, llegue con 10 minutos de diferencia, estaban ya todos sentados, lo bueno es que Mauricio me enseño un lugar a su lado y pude tomar clase sin problemas. Sabrás que hoy estuvimos mas haciendo cosas del libro que nada Alex, un poco más entretenida que en otros días.

Al termino de la clase se oscureció el día, pensé que llovería, pero lo ha hecho mucho después de que yo llegara a la casa, salude a tu mamá, hoy me la he topado al entrar, como estaba ocupada no hablamos mucho y me subí para comer un poco, un día cansado y estresante Alex.

El no hablar mucho con tu mamá ha hecho que me sienta un poco extraña, se que ella te busca en cualquiera de mis reacciones, seguramente ha de pensar en lo que una vez mi mamá le dijo: Fijese en mi hija, tiene muchas costumbres de Alex.

Me he dado una enjuagada rápido, sude mucho con tanto estrés y andar corriendo para llegar a tiempo, seguramente si tú estuvieras aquí esto no estaría pasando, al menos no andaría corriendo para todas partes.

Te extraño mucho Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico…. Ven ya… TE AMO.

21 de abril de 2013

La silla

Domingo como cualquiera, curiosamente no me ha costado despertarme Alex, saque las flores y todo lo que debo llevare, eran pocas las flores, sobre todo he comprado amarillas y algunas gerberas que tanto te gustan.

Pase por tu mamá y nos hemos puesto en camino, algo le pasaba a tu hermana pues todo el camino estuvo bastante molesta, quizá por todas las cosas que debe hacer el día de hoy, muchas veces espero a que me digan que ya no irán tan seguido a llevar flores pero aun no lo hacen, seguro que Cecilia se lo ha propuesto a tu mamá pero esa manía de no dejarnos solas.

Pusimos las flores en cada jarrón, a ellas les ha gustado como quedo tu florero, las amarillas sostendrán a las gerberas pues seguro en menos de 2 días se vendrán abajo, sobre todo por la poco agua que suelen ponerle.

Hicimos la visita normal y nos volvimos a casa, en el camino me han pedido algo que no me ha gustado, llevarlas a la vaca, pero he hecho de tripas corazón y las lleve, por supuesto no he entrado, me quede esperándolas en lo que ellas solo irían a comprar la carne, como siempre al final han salido con un montón de bolsas.

Lo curioso ha sido que mientras esperaba escuche en la radio esa canción que seguramente te gustaría, el problema es que he olvidado como se llama y no la puedo encontrar Alex. Ni hablar.

También hemos ido a la Quiroga, compre un poco de fruta igual que ellas, volvimos a casa y después he ido a visitar a mi mamá, hoy hemos comprado cuatro rosas que por la tarde he plantado en sus respectivas macetas, son lindas y espero me duren, pero ya ni se Alex, todo es tan efímero, todo me resulta tan vacio sin ti a mi lado.

Además me he puesto un poco hacendosa, un ataque de limpieza como solías decir, limpie todo lo que está encima de la mesa, lave todo, cucharas, tenedores, etc. Todo lo que la ratita no hace, me he propuesto limpiar una zona de la casa cada domingo, por pequeña que sea. Cosas que no debería hacer las hago Alex, no debería… TE EXTRAÑO.

Al final del día baje tu silla de la oficina, si me paso gran parte del día sentada frente a la computadora al menos hacerlo un poco más cómoda, ha sido difícil bajarla sola y la he raspado en algunos puntos, seguro que el hermanote me hubiera ayudado a hacerlo, justo casi a la entrada me he atorado, casi se me cae pero no sé ni cómo la desatore y la pude meter, ni siquiera me animo a ver los daños que le he causado, no quiero pensar en eso Alex, un cambio más que no debería estar pasando Alex… no debería.

Me he puesto triste al hacerlo, al hacer muchas cosas el día de hoy… debo hacerlas?... no debo?... tantas preguntas sin respuestas Alex.

Alex… ven por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

20 de abril de 2013

Las playeras

Hoy me he despertado con ganas de hacer algo, inicialmente pensaba en ir al comedor y ayudar un poco en servir comida, pero recibí un correo en el que decía no nos presentáramos pues había ya dos grupos grandes que irían, plan A directo a la basura Alex.

El plan B era ir a buscar algún libro de Anne Rice, pero como no iría al comedor automáticamente deseche ese plan. Al final decidí ir a comprar algunas playeras pues hace mucho calor y las que tengo ya están bastante gastadas, un sentimiento que me desconcertó bastante pues hace mucho que no me compro ropa Alex, solo pantalones de mezclilla que se han ido desgastando tanto.

Casi toda la ropa que he comprado, desde tu partida, es la que encuentro en el centro comercial, por supuesto no de marca ni nada, solo porque me agrada o la necesito, sé que tengo mucho más para ponerme, entre tu ropa y la mía, pero ni ganas me dan de abrir los cajones, no quiero causarme más dolor del que ya siento Alex.

Camine por las calles que solíamos hacerlo, recordé algunas frases que me dijiste al ver la ropa de bebes, casi me pongo a llorar Alex, pero seguí buscando, encontré algunas de mi agrado, sobre todo una tienda de la cual me puedo beneficiar en el futuro, la ropa que encuentro en el centro comercial pero mucho más barata. Seguro no será la última vez que vaya para ese lugar, aunque me cueste estar ahí.

La primera vez que fui lo hice rápido y de malas, me sentía tan vulnerable, ahora sigo sintiéndome mal pero ya no lloro frente a los demás. He comprado poco más de 5 playeras, bastante frescas, hace tanto calor Alex, seguro el clima te gustaría tanto, nunca te gusto el frío como a mí.

De regreso he tenido ganas de no estar en casa, fui a ver a tu mamá pero no se encontraba, seguro habrá salido con sus nietos e hija. Pase a ver a la comadre, estaba arreglándole los pies a Blanca, no hablamos mucho, de hecho me ha servido un poco pues me hizo poner el dedo de la mano en agua con sal y picarme la herida para sacarme toda la posible infección que aun me quedara.

Fue chistoso cuando Cesarín entro, muy serio me dijo que tu mamá me estaba buscando, trate de ir a verla pero ya estaba puesto el pasador, intente varias veces hablar con ella hasta que lo conseguí, estaba bastante estresada pues no quiero que piense que he salido de loca o no cuido la casa y de nuevo me pida desocupar los cuartos de arriba, sí que me he puesto tensa, seguro Blanca y la comadre se han dado cuenta. Lo bueno es que pude hablar con ella, y ni siquiera me estaba buscando, ufff.

Volví a casa, arregle algunas cosas y me he ido a acostar temprano, me siento tan cansada Alex, ojalá las cosas no fueran así, ojalá pronto este contigo.

Alex… ven por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

19 de abril de 2013

Leyendo mal

Un mal día, así es como podría describir el día de hoy, ayer nos hemos pasado gran parte de la tarde-noche buscando la tarea para la clase de Inglés, y cuando la encontramos y ambas estábamos satisfechas nos hemos ido a dormir Alex.

El día comenzó normal, hoy no he ido a la oficina, nadie iba a estar así que me quede en casa, comí un poco antes de irme hacia en Cenlex, todo parecía normal, me encontré con Diana antes de entrar y me dio la copia de la tarea, es extraña esta clase pues al parecer nos la pasamos hablando pero muy rara vez nos corrigen lo que escribimos.

Mientras comenzaban a leer sus trabajos nos hemos puesto nerviosas pues pareciera que lo habían hecho individual, y nosotros lo teníamos planeado en pareja, al menos así estaba el dialogo. Fue nuestro turno ya casi al final, no sé si nos pusimos nerviosas o algo paso, pues comenzamos a leer, en lo personal Alex, lo he hecho tan mal, que ni yo misma me llegue a entender en algunas partes.

Muchas veces vi a la maestra con cara de aburrida, no solo con nosotras, en general, hemos hablado de cómo lucían los reptiles marinos, un tema un poco confuso pues nuestro dominio del inglés aun es muy bajo, “How did marines reptiles look like?”.

El simple título me ha costado pronunciarlo, y no sé porque Alex, no esta tan difícil que yo crea, al menos no ahora que lo vuelvo a leer y todo ha terminado.

Creo que ni siquiera cuando la maestra hablaba le hemos entendido del todo, hemos hablado de cosas tan confusas Alex, hoy si que no me ha gustado en absoluto la clase, la odie por completo y sobre todo odie el hecho de no tenerte esperándome al final para contarte la amarga aventura.

Cuando volvía a casa me repetí muchas veces el título, como es posible que ni eso haya podido pronunciar bien, grrr… que coraje me ha dado, coraje e impotencia Alex, Donde estas?

No quise pasar a ver a tu mamá, en cambio he esperado a que tu hermana viniera a guardar la maroma para estar un poco con ella, seguramente le dirá a tu mamá que me ha visto, con eso es más que suficiente, finalmente no me siento nada bien.

Ni siquiera ha servido el hecho de haberme bañado y comer un poco, sigo sintiéndome del asco.

Alex… te suplico ven ya por mi… TE AMO.

18 de abril de 2013

Aburrida en la oficina

Me he levantado temprano Alex, sobre todo porque hoy viene la ratita, pero para mi sorpresa llego mucho antes de lo esperado, apenas estaba terminándome de bañar, lo bueno es que ya estaba vestida, solo faltaba peinarme y lavarme los dientes. Así que le he pedido comenzara con los cuartos de arriba.

Llegue bastante temprano a la oficina, me tope con el hermanote, el Papote y Luis preparándose para irse a recoger algunas cosas, llevaban consigo unos rollos grandes de papel burbuja, creo así le llamaron antes por lo que me quede en la oficina sola con Victor, me sentí bastante incómoda pero afortunadamente para mí no salió de su oficina y yo me quede sola.

Sin pensarlo comencé a escribir y ponerme al día con los mensajes que te mando, no me di cuenta y hacia mucho que no escribía, no porque no tuviera cosas que decir, más bien porque no he tenido ganas de hacer algo Alex. Muchas veces me obligo comer pero cuando menos lo espero ya estoy comiendo alguna golosina, seguramente por eso estoy subiendo de peso.

He escrito bastante, navegue por internet y alrededor de la 1 me he despedido para volver a casa, comer e irme al Cenlex, Victor me ha dicho que quizá mañana no sea necesario que vaya a la oficina pues tiene que hacer algunas cosas y no habrá quien se quede conmigo, un día para “descansar” Alex, si es que se puede llamar así.

Comí y me fui rápido al Cenlex, he hablado con algunas personas en la red que creo, entienden un poco mi dolor, al menos dos que tres personas si lo hacen, pasamos por lo mismo, la pérdida del verdadero amor, algún día estaré mejor?

La clase, como siempre, aburrida, parece que nos pasaremos el bimestre leyendo, aunque hoy parece que la tarea que hice está mal, todos leen cosas que ni al caso, tan mal estoy?, creo que no Alex, Diana hizo lo mismo que yo. No lo sé, creo que debo mejorar mi tarea.

Ya en casa he hablado poco con tu mamá, me vine a la casa con ganas de ya no salir más, hace tanto calor Alex, que seguramente en poco me enjuagaré para poder descansar un poco. Como quisiera ya no estar aquí… te necesito tanto.

Los días son tan simples y aburridos sin ti, aun continúan siendo grises, cuando cobraran de nuevo color Alex?... cuando?

Alex… ven por mi… TE AMO.

17 de abril de 2013

El queso de chetos

He ido a la oficina, aunque al final me he regresado temprano Alex, no había mucho que hacer y Victor se había ido a ver un cliente, así que en cuanto pude me vine para la casa, hace un calor sofocante y ni ganas dan de estar afuera.

Mientras venia para acá se ha subido un centroamericano al microbús y pedido cooperación a los pasajeros pues, según él, no tenía trabajo y se encontraba junto con otras personas en la misma situación, ya sabes Alex, el cuento de nunca acabar, pero lo que me ha llamado mucho la atención ha sido el acento que uso al hablar.

Me hizo pensar en la vez que llevamos a aquella Colombiana y le mostramos varias partes de México, al final habíamos varios latinos en la mesa, te acuerdas de eso Alex?

Por supuesto me he puesto triste al recordar eso, pero me ha caído mal ese señor ya que se bajo en la misma parada que yo, ambos abordamos un camión y de nuevo ha contado la misma historia, una señora le ha dado un peso o cincuenta centavos, no sé bien Alex, pero al bajarnos hizo un comentario bastante desagradable, no quise meterme en polémica y mejor me vine a la casa.

He esperado un poco antes de ir a ver a tu mamá, aproveche para comer y descansar un poco, afortunadamente no me he topado a nadie al entrar, la puerta estaba con llave por lo que asumo se han ido a repartir material, en esos casos tu mamá siempre acompaña a su trabajador para que no la hagan tonta, desconfía mucho de él, seguro si supieras todo lo que ha pasado con él tu también desconfiarías y le exigirías a tu mamá que lo despidiera, pero finalmente se han adaptado muy bien Alex, se soportan y eso ya es mucho.

Por la tarde la fui a ver, me ha dado ternura pues me invito un poco de “queso para chetos” al principio me saque de onda con ese nombre, pero cuando me lo dieron supe que es el queso amarillo que se le pone a los nachos, el que tanto te gustaba Alex. Ellas lo comen mucho, por supuesto me ha servido un poco junto con algunos nachos, tuve que comerlo a fuerza pues no quise que pensara mal de mí.

Ya sabrás que Cecilia ha aprovechado para hacer uno que otro comentario mala leche, sobre todo porque me reusó a ir al Costco y ciertos lugares, los cuales me producen mucho dolor, ellas no entienden, me dice tu hermana que cada vez que van a esa tienda tu mamá espera que en cualquier momento salgas y la saludes, precisamente por eso y más es que ya no voy.

Volví a casa con un sabor un poco amargo, ni hablar, así son las cosas ahora Alex. Te extraño tanto.

Alex … ven ya por mi… no me dejes… no tardes… TE AMO.

16 de abril de 2013

Estresada y corriendo

Desde las 7 de la mañana he estado levantada, sigo con la alergia Alex, creo que debo comenzar a lavar las cortinas, quizá tengan mucho polvo, no lo sé, hace días que me levanto y lo primero que hago es besar tu foto añorando lo que tuvimos, lo que tuve, a ti.

Me bañé y vestí rápidamente, la cita era a las 8 de la mañana en Tetela para irnos a la gasera, afortunadamente llegue temprano y pude hacer algunas cosas antes de irnos, como siempre los tiempos de Víctor son diferentes a los nuestros, ni hablar Alex.

Ya nos estaba esperando el señor de la soldadura, pero al momento de pasar por Pedro nos hizo esperarlo bastante, más o menos unos 30 minutos, hoy me sorprendió Victor con un gesto que tuvo, hablábamos de la estatura “normal” y dijo que entonces él era anormal por ser el más alto de la oficina, yo comencé a reírme y él me acaricio la oreja izquierda, me pareció un gesto bastante paternal quizá hasta fraternal Alex, no lo sé.

Llegamos a la gasera y nos dejaron ahí, el hermanote y el señor de la soldadura conmigo, tramite el permiso necesario para comenzar los trabajos, alrededor de las 10 de la mañana comenzó el proceso de la soldadura, desafortunadamente no quedo bien, aun y cuando hicieron dos intentos, según yo fue por la elevación que estaba teniendo el recipiente, teoría que fue desechada por el señor pero quedo en duda para el hermanote y para mi Alex.

Como ya comenzaron las clases en el Cenlex tuve que regresarme antes de que volviera Victor y Pedro, ellos habían ido a la termoeléctrica que está cerca de ahí. Un pesero, un camión y finalmente un taxi me llevaron a la casa. En menos de dos horas ya me encontraba terminando mi tarea, pero Mauricio me ha llamado para avisarme que ya era necesario tener las credenciales vigentes, tuve que ir al banco, pagar mi credencia, ir al Cenlex, tomarme la foto, aunque use la misma de la vez pasada, y tomar clases.

Ha sido una jornada de ir a un lado y al otro, de correr, estar muy estresada por el tiempo, pero afortunadamente todo ha salido bien, tome clases, entregue mi tarea y pase asistencia sin problemas. Pero todo ese ir y venir me cansaron mucho Alex.

Llegue a casa con más ganas de estar sola que nada, pero aun así pase a ver a tu mama , muy linda me ofreció una tostada de las que estaba comiendo con Cecilia, la acepte y me disculpe argumentando que mi zapato estaba sucio y debía lavarlo, ya en casa me he recostado, contestado algunos mails, comí un poco y mire televisión por un buen rato.

La noche fue triste, de nuevo comencé a llorar bastante, no sé porque Alex, quizá de nuevo se esta acumulando la tristeza, sinceramente ya ni se. Bueno si se, TE EXTRAÑO MUCHO.

Alex… ven ya por mi… es mucho el dolor… no tardes… TE AMO.

15 de abril de 2013

25 Meses.

Aunque ayer hemos venido a traerte flores de nuevo he venido hoy, me siento sumamente triste, no sé qué hora es Alex, pero quizá me de tiempo de ir al Cenlex, aunque ni ganas tengo de hacerlo.

Como cada mes he ido yo sola, te he leído un poco y rece un rosario, aunque no sé si sea de la forma adecuada pero lo hago con todo el amor que puedo tener, los escuchas Alex?, espero que sí.

Hago tantas cosas que no debería estar haciendo, esta es una de ellas Alex, se que alguna vez me dijiste que no lo hiciera, pero no encuentro aun consuelo para dejar de hacerlo, duele mucho no tenerte, duele mucho estar sola, duele mucho.

No sé cuánto tiempo he estado ahí pero al menos solo he pagado 5 pesos a la salida, el día muy soleado pero para mí es tan gris, ningún día es soleado desde que te has ido. Porque te fuiste?

Tengo tantas preguntas, tantos reproches para mí, para ti, para la vida, para todos. Las preguntas sin respuestas, en lugar de disminuir cada mes parecen que aumentan, como un monstro devorándome por dentro, porque hice tal cosa, porque no hice lo otro?.... porque’s Alex… tantos porqué´s.

Al final no he ido al Cenlex, me quede en casa bastante triste, de hecho casi no he comido, últimamente me siento mareada, quizá porque este temblando, quizá sea yo la que está mal, tantas cosas que están mal Alex, tantas.

El dolor en los pies es ya insoportable, debo de ir al médico y tratar ese dolor, la hinchazón de los pies, será por los zapatos?.

Qué triste me siento, ayer debí tomarme una pastilla para dormir, creo que ha sido bueno pues he dormido relativamente temprano pero aun así siento que no he descansado, llevo días sumamente cansada, pesa la tristeza?

Sé que tu mamá también está triste Alex, basta verle la cara con saberlo, además cada vez que habla de ti se le quiebra la voz, se me quiebra a mi?

Mamá no ha dicho nada cuando hemos hablado por teléfono, solo le dije que estaba cansada y me iría a dormir temprano, se habrá dado cuenta del día que es hoy?

Cómo he soportado tanto tiempo estar sin ti?... ya son 25 meses, más tiempo del que tu estuviste sin mí en este mundo, maldito mundo, maldita suerte… maldita vida. No paro de llorar, me duele la cabeza, me duele el cuerpo… me duele el alma… aun tengo alma?

Alex… te suplico no tardes en venir por mi… ya no quiero seguir aquí… ya no… YA NO… ven ya… TE AMO.

14 de abril de 2013

Despierta desde las 5 am.

Tenia organizado el tiempo para hoy Alex, levantarme a las 5 de al mañana, revisar mi correo, darme un baño y desayunar algo, finalmente me dijeron que pasarían por mi al 20 para las 6 de la mañana, pero para mi sorpresa me ha llamado el Papote diciendome que Omar pasaría por mi en 15 minutos, apenas eran las 5 de la mañana, me levanté de un salto, me vestí como pude y apenas estaba terminando de ordenar lo que me llevaría cuando sono el claxón de la camioneta, ya estaban esperando por mi.

Omar y Silver se encontraban abajo ya esperandome, subí como pude y nos pusimos en marcha, hoy no tuve ganas de mirar los lugares tan significativos para nosotros Alex, así que nos hemos ido por Puente Negro, aunque ha sido rápido el trayecto lo he pasado mal con la alergia, tuve que respirar por la boca pues tenia congestionada la nariz.

Cuando nos detuvimos a comprar un café y esperar a que dieran las 7 de la mañana pude limpiarme la nariz, poder respirar de nuevo por la nariz ha sido bueno, una agradable sensación.

Hacia mucho frío, no esperamos mucho pues las personas responsables del mantenimiento no tardaron mucho en llegar, nos dejaron entrar antes que a ellos pues los permisos y papeleo ya estaba tramitado desde ayer Alex, cuando bajabamos al cuarto de control no pude evitar mirar al cielo buscando alguna nube que me hiciera pensar que estas orgulloso de mi y riendote de mi por el enorme overol que debo usar.

No encontré ni una nube.

Tome varias fotos de todo el proceso, como doblaban los cables, la limpieza, el olor a limon del solvente, verificaciones, etc. De todo tome fotos Alex, pero si hubiera podido tomar fotos de los dos juntos hubiera sido un día perfecto, ya ningún día es perfecto. Los días son tristes.

Volvimos relativamente temprano, cuando paramos en una gasolineria a comprar agua pase al baño y me he robado un rollo, ya comenzado, de papel, espero dure en la camioneta y no me vuelva a pasar lo mismo que hoy, es incómodo no poder hablar mucho y respirar por la boca, demasiado incómodo.

Me dejaron en la casa antes del medio dia, por supuesto he pasado a ver a tu mamá de inmediato y comentarle que me dejaron, no quiero tener un problema por chismes mal intencionados. Pero no estaba en casa, así que tome las cosas que le llevaría a mamá, solo que en el camino ha cambiado mucho mi humor, comencé a estar completamente de malas, no se porqué, quizá por la falta de sueño.

Estuve con ella tan poco tiempo, esta vez preferí irme a lastimarla con alguno de mis comentarios hirientes, tome la comida que me prepara y salí de su casa casi enseguida, en menos de 1 hora ya estaba de regreso, ir y venir en tiempo record. Por supuesto le llame cuando llegue y trate de disculparme, pero al final se que ella entiende un poco mis reacciones, pero no se ha dado cuenta que día es hoy.

Cuando estuve a punto de irme a dormir un poco le marque a tu mamá para avisarle que ya estaba en casa, me ha dicho que me trajo unos chapulines y que fuera a su casa, le lleve la nieve que mamá le compro, sinceramente me vestí de mala gana, estuve con ella y tu hermana un tiempo, trate de estar de buen humor, me he sorprendido bastante al darme cuenta que he soportado los comentarios de tu hermana "que no me invita nada de comer porque nunca quiero, que no me invita a ir al Costco porque nunca quiero", si supiera cuanto dolor me causa ir a esa tienda.

Cecilia ha dicho que a tu mamá le gusta ir pues se imagina que en cualquier momento vas a aparecer y le daras un gran abrazo, precisamente por eso no puedo ir Alex, porque se que ese abrazo no llegará.

Como pude me despedi de ellas, no sin antes agradecer el que me hayan traido "capulines", un lindo gesto de tu mamá Alex, al contarle a mi mamá ella se comenzó a reir por la confusión. Ni hablar Alex, así son las cosas ahora.

Dormi un poco y al despertarme he lavado la ropa sucia, esta vez sin ponerle el jabón de la otra vez, espero que se me quite un poco la alergia que traigo, comienza a ser realmente molesto.

Me siento cansada Alex, muy cansada, creo que al recostarme de nuevo me volveré a quedar dormida. Ojalá despierte a tu lado.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

13 de abril de 2013

Faceta de chalana

No tenia ganas de salir hoy Alex, pensaba hacer algunas cosas, entre ellas conseguir la silla de ruedas para tu mamá, dormir un poco, tomarme un baño largo, comer helado, no se... tantas cosas pero ninguna de ellas pude concretar.

Tuve que despertarme temprano, el Hermanote paso por mi a las 7 de la mañana, debiamos estar en la gasera temprano y finalizar un trabajo, sobre todo porque le dije que tenía que regresar temprano a casa, aunque tenia un plan B, si a las 12 del día no veía mucho avance me regresaría en camión, disponía de unas 2 horas para llegar a casa y un colchon de 1 hora antes de pasar por tu mamá.

Llegamos y comenzamos a trabajar, me comencé a preocupar con el lento avance de Luis, lo bueno es que el hermanote se subio a la escalera y se puso las pilas, en poco menos de una hora ya esta la mitad terminada.

Como Luis y el hermanote estaban trepados no me quedó mas que fungir como chalana, sobre todo cuando se les caian las herramientas o necesitaban algo mas. Solo tuve problemas al aventarles las cosas, creo que ahi si no lo he hecho muy bien, pero avanzamos bastante Alex.

Y recordé las veces que te ayude en muchas ocasiones, tus palabras me dieron vuelta en la cabeza gran parte de la mañana: "Me gusta que me ayudes", por un momento al salir del cuarto de control comencé a llorar, tuve que secarme las lágrimas rápidamente para no dar explicaciones, y seguí ayudandoles.

A las 12.30 ya estabamos fuera de la planta, sin el overol y de camino a casa, al menos hoy si finalizamos el trabajo al que fuimos, me sentí bien por ser útil pero a la vez triste por no tenerte a mi lado Alex.

Llegue y comí un poco, después me he ido con tu hermana y mamá al panteón, llevaron la sombrilla que le compraste a tu mamá, aquella que ayude a escoger, y ahora he colocado cerca del jarrón de los pies, nos sirvió mucho pues la tarde ha sido muy calurosa, lleve tres ramos de flores pero solo use dos, el otro se lo he dado a tu mamá pues a comparación de mis flores las de ella se veían muy mal. Tu jarrón quedó lleno de flores, ahora tu mamá no ha hecho ningún comentario respecto a las flores.

Pensé que iriamos a comer algo de regreso, pero no ha sido así, en cambio volvimos antes de que oscureciera, ellas en su casa y yo aquí, sola y muy triste Alex, sobre todo triste.

Debo dormir temprano pues mañana pasan por mi a las 5.40, debemos estar a las 7 en la gasera para conectar el transformador al panel. Ni hablar Alex.

TE EXTRAÑO TANTO.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

12 de abril de 2013

Poco avance

Hoy hemos ido de nuevo a la gasera Alex, nos quedamos de ver temprano en la oficina para irnos, lo bueno es que ya tenían todo listo cuando llegue, solo iríamos el Hermanote, Luis y yo. De alguna manera me siento bien cuando el Papote nos da la bendición para que tengamos un buen viaje y volvamos sin problemas.

Como aun tenía mucha comida en la casa he hecho unas tortas para desayunar, de pollo a la pibil que mamá me ha preparado, cuando le mostré al hermanote las tortas me dijo que si eran dos para él, solo llevaba una para cada uno, le he dicho que para la próxima le preparo una más.

Comimos y nos fuimos directo a las oficinas, tramite los permisos correspondientes pues hoy iríamos al Salto y a la EB4, yo solo había estado en el Salto, mientras ellos montaban los gabinetes me la he pasado tomando fotos de todo el proceso, el del Salto fue el primero en colocar aunque debimos mostrarle algunas cosas al Ing. Balderas ya que una tarjeta estaba rota, al parecer una fuente de poder, momentos como estos es cuando más echo de menos Alex, seguro tu me explicarías de una manera sencilla para que funcionan cada una de las tarjetas.

Me resulta curioso que apenas me ven con cámara en mano los de la gasera comienzan a tomar fotos, hasta me piden que les envíe las mías, además he visto que el ingeniero trae un teléfono que en su momento llegue a considerar para comprar Alex, pero se me hace sumamente grande e incomodo, no concibo como se puede gastar tanto en un aparato tan pequeño. Puro fashion…

Después hemos ido hacia la EB4, de nuevo instalaron el gabinete, solo que esta vez el Ing. Balderas nos hizo esperar bastante para decirnos exactamente en qué lugar lo quería colocado, se me hizo una actitud tan infantil pero ni modo, como dijera Víctor: hay que apechugar un poco.

Una vez instalado nos hemos regresado a la oficina, lo bueno es que el hermanote me pasa a dejar a la casa, bueno a la esquina Alex. Aunque hicimos algunas cosas hemos vuelto con la sensación de tener poco avance y para colmo nos han rechazado la soldadura que el señor Luis hizo, tanto el hermanote como yo tenemos la certeza que nos llamaran la atención, pues es un punto que Victor ya quería cerrar. Ni hablar.

Gran parte del camino hemos tenido esa sensación Alex, seguro que nos regañaran, no tanto a mí, seguro que el hermanote se va a llevar una jalada de orejas.

Ya en casa, pase a saludar a tu mamá, no me he quedado mucho pues tenía hambre, así que prácticamente solo la he saludado y me vine a la casa, les ayude un poco a meter la maroma a la casa de ahí me metí a bañar, me siento cansada, espero poder descansar un poco.

Alex… te extraño mucho… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

11 de abril de 2013

Muy cansada

Ayer no he podido dormir, me parece han sido unas dos horas las que he permanecido dormida, sobre todo porque me la he pasado escuchando ruidos afuera de la casa, de alguna manera me he quedado ciscada y sin dormir.

Así que hoy me encuentro sumamente cansada, he estado subiendo y bajando las escaleras constantemente pero, apenas cierro los ojos y ya estoy quedándome dormida, hasta el hermanote me ha preguntado que tenia y si no quería ir a dormir un poco a la camioneta, pero creo que hacerlo bajo el sol, en un coche no me sería bueno.

He hecho los trámites necesarios para sacar los gabinetes que debemos instalar, bueno que deben instalar ellos, muy pesados, pero solo uno de ellos es grande, los otros dos parecen ser pequeños.

Mientras yo los sacaba del almacén el hermanote ha ido a comprar algunas cosas, sobre todo tornillos expansores, creo de los que tu solías usar Alex. Me he puesto triste al solo pensarlo. Así que me concentre en lo que tenía que hacer.

He bromeado un poco con el almacenista, sobre todo porque me entere que es abogado, no me resistí en hacerle bromas, lo bueno es él también ha bromeado conmigo, creo que de vez en cuando me hace falta reír un poco Alex.

Estuve observando cómo instalaban el gabinete más grande en el cuarto de control, tomé algunas fotografías que quizá puedan servir para construir la nueva página web Alex, algo más que debo hacer y seguramente me causara tremendo dolor. Mierda.

Hemos llegado temprano, el hermanote siempre me pasa a dejar en la esquina de la casa de tu mamá Alex, antes de venir a casa he pasado a verla, no hemos hablado mucho pues creo que ha notado cuan cansada me siento.

Volví a casa, deje todo tirado en el piso, me quede un poco dormida y he despertado solo para comer o más bien cenar Alex, un baño y de nuevo a la cama.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

10 de abril de 2013

Sin poder dormir

Ayer tuve muchas cosas que hacer Alex, sobre todo estar en la oficina y ayudar en lo que puedo, camine bastante, comí bien y esperaba poder descansar un poco más.

Pero la noche fue muy extraña, comencé a escuchar ruidos, como personas subiendo por las escaleras, cualquiera de las dos, por un segundo pensé que se habían metido y ahora si estarían a punto de asaltarnos, imagine varias personas haciéndolo. Bastante tenso el momento.

Fue hasta que me levante y percate que nada pasaba, no había gente dentro de la casa, ni en las escaleras o dentro, las cerraduras estaban bien puestas, no se veía movimiento alguno, pero al volver a la cama y tratar de dormir de nuevo los sonidos, esta vez me levanté rápidamente, me asome discretamente y afortunadamente no había nadie.

Por un segundo pensaba en decirles, llévate lo que quieras pero antes mátame, porque viva no dejare hacerlo, pensamientos irracionales que me vinieron a la mente, quizá por el deseo de ya estar contigo Alex, me sobra el mundo entero si no estás a mi lado.

Y no pude dormir bien, me la pase dormitando y sin descansar, a las 7 de la mañana ya estaba levantada y a punto de meterme a bañar, me siento cansada.

Parece que todo el día he estado cargando algo muy pesado, fuimos a la gasera y me la he pasado bostezando, todo el mundo me ha preguntado por eso y he terminado contando la historia antes mencionada, por supuesto omitiendo algunos detalles Alex. Como el que ya no quiero seguir aquí, no sin ti a mi lado.

Como regresamos temprano no hemos comido cerca de la planta, cada quien lo ha hecho en casa, de nuevo pongo un poco de sal a la comida de mamá, ojalá pudiera ponerle más condimentos, pero así es ella, que le vamos a hacer, afortunada soy de que me prepare comida, de lo contrario no se que estaría comiendo, ni siquiera puedo imaginármelo.

Me siento muy cansada, espero hoy poder dormir y descansar un poco más que ayer, son las 8 de la noche y muero de sueño, un baño para bajar el calor y a dormir Alex, vienes conmigo?

Alex… no tardes… te espero… ven ya… TE AMO.

9 de abril de 2013

La cita en Arista

He estado bastante incomoda toda la mañana, desde que ayer mamá me dijo que veía mal de un ojo, las palabras que tanto me decias rondaron por mi mente toda la noche, "La vista es muy importante", me sentí bastante estresada desde ayer y le he mandado un mail bastante perturbador a Pablo, seguro que estará pensando mil cosas de mi.

En cuanto me desperté, desayune un poco e invetsigue un poco acerca de donde llevar a mamá para que la revisara un oftalmólogo, finalmente decidí llevarla a Arista, afortunadamente hay ya mas sucursales, le llame y nos quedamos de ver enfrente de Bellas Artes. Caminamos de ahi hacia la calle de Motolinea y llegamos al lugar.

Para nuestra mala suerte ya no atendian en ese horario y hemos esperado hasta las 4 de la tarde, 3 horas perdiendo el tiempo y sin nada que hacer, por supuesto ella se comenzó a desesperar, y justo a las 4.20 nos atendió el médico, la revisó y le dijo que el problema era una inflamacion en el ojo, maculalgía, y que al parecer el ojo derecho está comenzando con el mismo problema, ella lo asociaba con los golpes que recibió de Carmen, pero al parecer no ha sido por eso.

Cuando le puso las gotas para dilatar su pupila fue un poco estresante, no se dilataba por lo nerviosa y estresada que ella estaba, despues de 1 hora la volvieron a revisar y finalmente le han dicho que necesita un estudio más preciso para poder determinar el daño en el ojo.

Todo este proceso ha sido muy dificil para mi Alex, las veces que tu me acompañaste o yo a ti, el como me cuidaste despues de mi operación, cuanto amor, cuanto cariño... y ahora me encuentro sola de este lado Alex.

Daría todo por que estuvieras conmigo, por compartir estos problemas y sentirme apoyada por ti, por poder darte un beso casa noche y uno al despertar. Días como hoy me haces tanta falta Alex.

TE EXTRAÑO MUCHO C C !

Alex... ven ya por mi... TE AMO.

8 de abril de 2013

El documento para Vic

He venido a la oficina temprano Alex, ayer me hablo Victor pidiéndome que le ayudara a hacer algunas cosas, llegue aproximadamente a las 9 de la mañana, Pedro aun no había llegado. Con forme pasaban los minutos llego el hermanote con el Papote, no sé donde andaba Luis pero cuando menos me lo esperaba me saludo.

Como estaba ocupado mi lugar me senté en el de Pedro, pensé que no vendría hoy pues hoy saldrían para ir Chicago, un curso de sensores, como veras hay cosas que siguen sucediendo en las cuales te puedo imaginar perfectamente Alex, estoy completamente segura de que estarías tu también incluido en el viaje y seguramente habríamos pagado mi pasaje para ir, aunque yo solo de compras mientras ustedes estarían en el curso, al menos así me lo imagine cuando vi la maleta de Victor cerca de las escaleras.

Entre varias cosas me ha pedido que le transcriba un procedimiento y sobre todo que lo ponga en el nuevo formato que estoy implementando en la oficina, así que puse manos a la obra, eran bastantes hojas pero con forme me concentraba avanzaba bastante rápido. En menos de 2 horas ya estaba aplicándole el formato Alex, hasta yo me he sorprendido en lo rápido que escribí.

Ya casi lo terminaba cuando llego Pedro y nos pusimos a charlar un poco, minutos después Victor salió de la oficina para ya ponerse en camino hacia el Aeropuerto, los he despedido con un aire de tristeza en la puerta, de nuevo pude imaginarte en la lobita, al lado de Victor. Te extraño tanto Alex.

Volví a mi lugar para terminar el documento y poder mandárselo a Victor, como hacía mucho calor me vine a la casa a darle los toques finales, no tarde mucho en hacerlos y según yo le mande el documento a Victor, hasta eso me sentí bien cuando lo termine, una revisada rápida y listo Alex, seguro estarías orgulloso de mí, lo estás?

Estoy comiendo un poco más, pero la comida de mamá es desabrida, uso un poco de sal para condimentar mejor los alimentos, el problema está en que me sigue molestando los pies, sobre todo el derecho, creo que lo tengo inflamado, el agua con sal no está haciendo mucho efecto Alex, que estoy haciendo mal?

Mucho calor, mucha tristeza, mucho dolor… mucha soledad.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

7 de abril de 2013

La blusa de manta

No ha sido un despertar tranquilo, puse el despertador con el nuevo horario y estaba dormitando un poco cuando Cecilia llamó para avisarnos que nos iríamos a las 9 de la mañana, no a las 8 como habíamos quedado ayer, por lo que me metí bajo las cobijas y de nuevo me acurruque un poco, no me he dado cuenta lo que mamá hizo en ese tiempo hasta que desperté.

Cuando lo hice me sorprendió con un poco de jugo de naranja, esta vez lo he tomado un poco más tranquila, bebí un poco y lo demás lo puse en el refrigerador, juntas nos pusimos en camino para ir con tu mamá y hermana.

Antes de irnos a las carnitas hemos pasado a comprar la pancita de mi mamá y el atole junto con algunos tamales para tu mamá, fue en el camino hacia Polanco que Cecilia ha dicho que ella se da cuenta que me molesta cuando ellas se tardan mucho en salir, para no hacer polémica he guardado silencio, no vi el caso ponerme a discutir por algo que no vale la pena Alex, eso me hace pensar todo lo que he cambiado desde tu partida, ya no soy lo que solía ser, sigo sin reconocer mi reflejo en el espejo.

Llegamos justo a tiempo pues apenas comenzaban a abrir el local de carnitas, esperamos un poco y luego comimos, estuve a punto de soltar una carcajada pues tu hermana se ha puesto una enchilada de miedo aunque a los 3 minutos me preocupe, tanto ella como mi mamá han traído carne.

Hemos pasado a la Quiroga de regreso, lo bueno es que Cecilia no iba a comprar nada y fue la que termino con las manos llenas de bolsas, le he ayudado un poco con algunas y nos regresamos, en todo momento vi a tu mamá bastante tranquila y aferrada de mi brazo, ella sigue buscando lo mismo en mi que yo en ella… ambas te buscamos Alex.

He llevado a mi mamá a su casa, cargamos las bolsas y nos pusimos en camino, hoy me ha comprado una blusa de manta Alex, las que siempre me gustaron comprar, pensé que no me quedaría pero al final ha sido como anillo al dedo, por ahora tengo la manía de comprar rosas, la mayoría de ellas me las compra mamá, y hoy encontramos una que seguramente será de tu agrado, rosa mexicano, muy linda y con un agradable aroma.

Ya en casa me la he pasado limpiando y arreglando algunas cosas, sobre todo poniendo silicón en el regadero de la cocina, sin pensarlo recordé la vez que Andrea lo quito y cuan molesta estaba con ella y contigo, ojalá pudiera molestarme por pequeñeces como esas Alex, ojalá estuvieras a mi lado.

Puse los pies en agua caliente con sal y vinagre, como solías hacerlo tu, por un momento comené a llorar, pero he sentido un poco de alivio, porque tengo los pies tan hinchados?... Te necesito tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… te necesito tanto… TE AMO.

6 de abril de 2013

Comprando con mamá

Pensé que sería un día tranquilo, pero no fue así. Ayer tu mamá me ha dicho que ha invitado a la mía para ir al panteón hoy y mañana a las carnitas, gesto que por supuesto me molestó mucho pues prefiero estar sola en casa que acompañada Alex, y no es que mamá me moleste todo el tiempo si no que para mi sigue siendo una intrusa en nuestro mundo Alex, ella y cualquier otra persona que esté en la casa.

Y llego aproximadamente a las 2.30 pm, pensé que llegaría un poco más temprano, la ayude a subir la bolsa del mandado y a colocar la comida en el refrigerador, después hemos ido con tu mamá y hermana para irnos al panteón.

La ventaja de que mamá vaya es que al menos la plática es más diversa que estando solas, hoy estuvieron hablando mucho del viaje que hicieron, por supuesto le hice notar a tu mamá que traía puesta la playera que me regalo y evitarme problemas a futuro o comentarios mal intencionados.

Limpiamos las flores, las colocamos en cada jarrón y hemos vuelto a casa, me sorprendió que Cecilia me preguntara si llegaríamos a tiempo para comprar con la señora Bety, tenía en mente que iríamos a las tortas rateras Alex, pero de alguna manera me ha servido para sentirme un poco más tranquila.

He pagado la comida de mamá y la mía. Cecilia la de ella y tu mamá. Y volvimos a casa. Comenzaba a sentirme realmente incómoda con la presencia de mi mamá pero le pedí me acompañara a comprar algunas cosas en el centro comercial, más que nada para perder el tiempo Alex, no necesitaba nada de urgencia.

Ya por la noche ella ha ido a cenar algo, me trajo unos tacos al pastor, aunque guardé la mitad se sintió más tranquila viéndome comer. Poco después se ha ido a dormir mientras yo me he dado un buen baño, sigo teniendo los pies hinchados y me duelen Alex, espero con los días baje la hinchazón.

Me siento tan cansada Alex, tan agotada de seguir caminando el sendero sin tu compañía. Donde estas Alex?... Donde?

Alex… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

5 de abril de 2013

El mandado de Cecilia

Me levante temprano para ir a la oficina Alex, hice algunas cosas ahí aunque en todo momento me la pase estornudando, hay mucho polvo por todas partes y tal parece que van a levantar de nuevo el piso en la parte de abajo.

Apenas entro a la oficina y es una de estornudar bárbaro, hasta Victor me ha dicho que se van a tardar bastante en terminar los trabajos, que si prefiero puedo irme a casa, pero creo que debo quedarme en la oficina, quizá me haga bien estar un poco ocupada y no pensando en el dolor o la tristeza.

A las dos de la tarde me he despedido de ellos y volví a casa para comer un poco, quisiera decirle a mamá que me comienza a fastidiar la comida que prepara pero sé que lo hace con todo el amor posible, como ella me ha dicho muchas veces, solo le quedo yo, ni Carmen o Fernando se ocuparán de ella, ni hablar Alex, a veces pienso que por eso sigo de este lado. Tu mamá tiene a Cecilia para que la cuide, mi mamá no tiene a nadie a su alrededor, solo yo.

Cuando dieron las 5 de la tarde se me ha hecho extraño que trajeran el camión de volteo para guardar, cuando me asome Cecilia me dijo que nos fuéramos temprano, así que come mi cartera y el celular y salí de la casa. Por supuesto hemos salido más tarde, ni que decir Alex, ellas son así.

Me siento bien cuando tu mamá se apoya en mi para caminar, fuimos directamente con el señor de la verdura pues Cecilia quiso comprar su mandado, ha sido bastante pues como recién regresan de viaje no tenían nada en la cocina y lo poco que han comprado en la colonia ha sido muy caro. Yo solo he comprado medio kilo de limones y aproveche para comprar un poco de nieve de pistache y piñón, hace tiempo que tenía ganas de comerla.

Nos hemos topado con el señor que vendía mangos, hoy traía naranjas y hemos comprado, yo solo algunas pero tu hermana compró bastantes pues a tu mamá le encanta chuparlas. Ha sido un regreso bastante cargado, entre flores, mandado y frutas. Lo bueno es que no encontramos mucho tráfico y llegamos rápido.

Cecilia me acompaño a casa y después he llamado a mi mamá para comentarle que le he comprado flores velo de novia, se que le van a gustar, siempre se las pone a la imagen de la virgen de Guadalupe que tienen en la vecindad.

Un día pesado Alex, muy pesado pero sobre todo triste. Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

4 de abril de 2013

La soldadura

Hoy nos hemos visto temprano en la oficina, pasaríamos por el señor que va a realizar la soldadura en la gasera, todo estaba listo ya Alex, procedimientos, permisos, material, todo.

A las 7.30 de la mañana ya estábamos en el puente que tanto conocimos Alex, el que llevaba a casa de mi madre y varias veces nos despedimos en él, te veía cruzar el puente y casi al mismo tiempo tomábamos el colectivo para llegar a casa, trate de no ponerme triste, de no pensar en aquellos hermosos momentos.

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, el señor llego a tiempo y nos pusimos en camino, llegamos temprano y e inmediatamente he ido a tramitar permisos, entregar procedimientos y coordinar al personal que estaría ahí presente. Para mi buena suerte el Ing. Monroy no estuvo presente pero ha dejado a una persona para que nos supervisara.

Conseguí que todos los interesados estuvieran enterados y me firmaran el procedimiento, todo a pedir de boca, ni siquiera hemos tenido una alarma en el CCE, solo un poco de olor, por supuesto he tomado muchas fotografías, con decirte que hasta me han pedido envíe algunas al señor López pues le han parecido muy buenas.

Después de ahí han estado ponchando los cables que se han colocado, tanto en la subestación como en el cuarto de control, aunque no me ha gustado mucho como las hizo el señor ya que al jalarlas un poco se han zafado, lo bueno es que se dio cuenta que lo miraba y lo ha hecho hasta quedar bien, también el hermanote ha estado al pendiente de eso, no queremos dejar las cosas mal.

Hemos vuelto temprano, aunque sin comer, Carlos no quiso invitarnos y termine haciéndolo en casa, la verdad no me molesto en absoluto pues hay mucho que comer en casa, creo más bien ha sido por el señor de la soldadura, no lo se bien.

He comido en casa, me he sorprendido sirviéndome en un plato normal, aunque he dejado un poco para la noche. El calor de nuevo comienza a ser sofocante, ni hablar Alex, creo que empieza la época en la cual deberé bañarme dos veces al día, seguro tu disfrutarías este clima… yo no.

Espero que todo haya salido bien, no quiero defraudar a Victor con este pendiente, me lo ha encargado mucho, pero ni cómo ayudar Alex, está fuera de mis alcances, al menos la parte logística ha estado bien.

Por la tarde he charlado un poco con tu mamá, no mucho, me siento cansada. Mamá hablo por teléfono, la noto un poco extraña, seguro le duele lo de Carmen, yo… comienzo a ya no pensar en ella, no vale la pena.

Alex... estás orgulloso de mi?

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

3 de abril de 2013

Preparando los documentos

Me he despertado temprano, un día más que iré a la oficina, la verdad he ido caminando arrastrando los pies, ni ganas de salir tengo, pero aun así he salido de la cama, me he bañado he ido a la oficina, ya estaba el Papote y el hermanote ahí, ellos han sido los que me abrieron, cuando subí las escaleras me encontré con Victor en su oficina.

Hable un poco con él, de cómo van las cosas, lo que necesita que le ayude y algunas otras cosas, es duro pensar que ya no estarás para apoyarme y orientarme Alex, sobre todo para sentirte orgulloso de mi, seguro que lo estuvieras.

Hoy debo de ayudar a preparar y modificar unos documentos, hacer algunos formatos y esperar que le gusten a Victor, son unas presentaciones de unos cursos que darán él y Pedro, para la gente de la gasera pero han pedido tener un formato en específico, así que lo que he modificado antes lo volveré a modificar.

Estuve bastante triste durante el día, me he concentrado lo mejor que he podido para terminar los documentos, he visto de reojo lo que hacía Pedro, y al igual que yo trata de distraerse pues como siempre Victor no delega nada, estoy segura que estando tu con nosotros seguro delegaría mucho contigo, pero no creo que le tenga tanta confianza a Pedro para hacerlo, finalmente aun es bastante joven según los estándares de Victor.

Al final de la mañana he terminado lo que me han dejado, se lo mostré a Victor y le ha encantado, solo hay que llevarlos a imprimir y quedaran listos para los cursos. Preparar algo así me duele bastante, son cosas que debería estar preparando para ti, no para alguien más.

He vuelto a casa bastante triste, comí un poco y espere a que cerraran el negocio para salir, hoy no he tenido ganas de ir a ver a tu mamá, me he quedado en casa, pero cuando escuche como metían la maroma me asome, salude a Cecilia y me he encerrado en casa. Solo he salido de nuevo para regar las flores.

Quisiera que esto ya termine Alex, estar contigo por la eternidad, duele mucho estar sin ti, duele mucho no saber que soy indispensable para alguien, duele mucho Alex.

TE EXTRAÑO…

Alex… ven por mi… anda… no tardes… TE AMO.

2 de abril de 2013

Los sokets

Hoy martes tengo que volver a la gasera y realizar los tramites necesarios para agilizar el trabajo en la gasera, sobre todo ha pedido mi asistencia el Ing. Monroy, aunque no se exactamente para que pues casi no hemos hecho nada o mas bien casi no hice nada.

Mientras el hermanote y Luis hacian sus labores me la he pasado mirando una película, como no avanzamos mucho y no había material nos retiramos de las instalaciones temprano, he visto que el hermanote continuamente ha estado charlando con Victor por el celular, sigo pensando que ya es tiempo de comprarme uno aunque aun no decido cual sea, no quiero uno enorme Alex, uno que me sirva para hablar con las personas ya sea usando internet o mensajes.

El hermanote ha tomado el camino más largo para volver, hemos pasado por tantos lugares a los que tu y yo solíamos ir que por un tiempo se me hizo un nudo en la garganta, afortunadamente no he comenzado a llorar, solo he sentido una mezcla de dolor y tristeza dentro de mi. Cuantos recuerdos.

Finalmente hemos llegado a un lugar donde comprarían cable para mañana, como no llevaba dinero suficiente hemos usado una tarjeta para cubrir los gastos, lo bueno ha sido que muy cerca de ahi encontramos una tienda Truper y pude comprar los sokets de lo tanto había hablado, aquellos que tienen sensor de luz y prenden justo cuando hay poca luz, me servirán mucho para no presionarme Alex.

Con ellos pretendo que la casa siempre esté alumbrada y evitar que de nuevo me digan lo que no quiero hacer, desocupar el cuarto de arriba. Quizá llegue el momento pero mientras pueda quiero postergarlo lo más que pueda.

No le diré a tu mamá lo que he puesto, como bien decias: lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda. Veremos que tal funcionan, me sentí bien cuando los compré pero al colocarlos tal parece que no funcionan correctamente con los focos ahorradores que hay en la casa. Bien lo decia en la nota de uso pero no quise prestar mucha atención.

Ni siquiera se ha ido la luz cuando los focos parpadean, así que he hecho una prueba con un foco de los que estan abajo y creo que han funcionado, creo que deberé comprar focos normales Alex, ya ni se, al final me he sentido un poco derrotada, un gasto para nada.

Ojalá estuvieras aquí Alex.

Alex... ven por mi... nada esta bien... nada sale bien... no tardes... TE AMO.

1 de abril de 2013

El berrinche de Toño

Debido a que iremos a la gasera tuve que despertarme temprano Alex, ayer Víctor me dijo que procurara estar a las 8 de la mañana en la oficina, y llegue temprano aunque me olvide por completo de prender las luces afuera por lo que he llamado a mamaá para que viniera y las prendiera por si llegaba tarde.

Estabamos organizando todo para irnos temprano, la camioneta blanca que compraron es un poco incómoda en los asientos de atras pero me han dejado ir adelante, cosa que me ha agradado mucho.

Mientras Victor hablaba por teléfono, preparé la lista de asistencia y algunas cosas para llevar, ya sabes Alex, tener todo listo y sin problemas poder entrar a la planta.

A las 8.30 el hermanote bajo a preparar unas cosas, justo cuando llego Toño con su maleta, no supe mas hasta que 10 o 15 minutos despues el hermanote le comentó a Victor que Toño se habia marchado, por supuesto le han llamado por teléfono. He escuchado como el tono de voz de Víctor pasaba de estar tranquilo a molesto, no creo que se haya enojado completamente, pero si levantó la voz y al final le ha dado las gracias por trabajar con nosotros.

Me acerque a su oficina para recoger los documentos que habia mandado a imprimir y por primera vez en mucho tiempo me he sentido intimidada por él, lo bueno es que no se ha desquitado con nadie más y en el camino no lo mencionó, solo yo fui de chismosa y le medio conte a señas a Pedro lo que habia pasado, por supuesto procurando que no me vieran y me regañaran, cosa que dudo pasaría.

Cuando Víctor termino la llamada con Toño me acordé tanto lo que alguna vez me contaste, cuando fuiste testigo de como se peleaban los hermanos y que en su momento hasta el papote trato de ser mediador, de por si me puso los nervios de punta escucharlo molesto, no quiero ni pensar como es cuando se enoja.

Por un momento llegue a imaginarte sentado a mi lado y señalandome un lugar para que me sentara, al final de cuentas no ha estado molesto conmigo, dudo que llegue a pasar eso, a lmenos no ahora Alex.

No recuerdo exactamente de que hemos hablado de camino a la gasera, pero no hemos desayunado en aobsoluto aunque le dijimos que si podíamos hacerlo el dijo que ya ibamos retrazados. Las actividades de ahi fueron muy pocas, así que volvimos a casa después de comer, como encontramos a Sergio dando curso hemos ido con él, fue gracioso el momento ya que Pedro no pudo terminar su platillo, al hermanote le ha costado trabajo hacerlo y solo Victor y Sergio han podido hacerlo. Por supuesto yo no lo he hecho.

El hermanote me sorprendio tomandome una foto cuando me robaba el agua de horchata, por la noche la he visto y sabes Alex, sigo sin poder reconocer a la chica en la foto, se que soy yo pero no me reconozco, estaba en modo calabacita, como Sergio nos dijo, un comentario que me ha hecho gracia, finalmente me gusto el comentario.

Aun y cuando me sentí un poco más tranquila me sigues haciendo tanta falta Alex... a cada paso me haces tanta falta.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.