31 de enero de 2012

Sin poderme concentrar

Ha sido un día muy difícil Alex, desde que comenzó hasta que termino.

Me levante tarde, tome mis cosas y me fui casi corriendo al Cenlex, en el camino comí una manzana, de las 2 horas que estoy ahí la segunda se me hizo muy tediosa, el maestro puso un vídeo que repitió en dos ocasiones. Me doy cuenta que comienza a complicarse mucho o quizá sea yo que no logro concentrarme?

Si estuvieras aquí Alex, seguramente nos pasaríamos horas jugando hasta que lograra aprender cada una de las palabras pero ahora hasta ir de compras se me hace tan difícil.

Hemos tratado de comprar nuevamente el cereal que tanto me gusta, pero ni yo o mi mamá lo encontramos. Ella por su rumbo y yo por el nuestro.

Por la noche comenzó a llover, el cielo estaba bastante gris pero lo que me puso mal fueron los truenos, cuanta falta me has hecho Alex...

Trataré de dormir temprano, espero lograrlo, pero me siento tan triste.

Alex... por favor ven por mi... duele mucho estar sin ti... no tardes... TE AMO.

30 de enero de 2012

Los números

La alarma del despertador comenzó a sonar a las 11 de la mañana, hacia mucho frio Alex, el día estaba triste, termine levantándome a las 12 del día. Pero no es que haya dormido mucho Alex, no recuerdo exactamente a qué hora me quede dormida pero me he sentido cansada todo el día.

Tomé una manzana, mi mochila y me fui al Cenlex, llegue más o menos rápido aunque debo de buscar una ruta más rápida cruzando el campus Alex. Hoy encontré una forma pero estoy segura que hay una mejor, mañana trataré de buscarla.

La primer clase fue un poco agradable, la maestra se encuentra enferma y su actitud resulta bastante chistosa Alex pero ha sido la siguiente clase cuando de plano me he sentido muy frustrada, me limite a escribir y repetir las frases como lorito Alex y para colmo el chico de al lado estaba enfermo por lo que casi no he hablado, los números en japonés me resultaron tan difíciles. Cuando el maestro los decía repetía el sonido, pero al dejar de hacerlo casi todo el salón se quedo con cara de: What?...

Regrese a casa bastante triste, pensé en encontrar un mejor camino de regreso pero me equivoque Alex, resulto bastante difícil y complicado, creo que no hay otra forma más que la que quisiera evitar, aunque solo es una intersección la que se me complica, espero que cuando terminen las obras sea más ágil, hay Alex… como me haces falta.

Comí los tacos que sobraron de ayer, aunque sinceramente comí por necesidad no por hambre, lo malo Alex es que creo que comienza la etapa de la ansiedad, muchas veces no tengo ni gota de hambre pero me levanto por algo de comer, ojalá pase pronto.

Nuevamente hace frio, me puse un pants con la finalidad de calentarme las piernas. Escuche en varias ocasiones la voz de tu mamá pero no salí a saludarla, no me siento bien Alex, estoy tan triste.

Busque en internet los números en japonés, viéndolo bien no es tan difícil, al menos como hoy nos los explico el maestro, pero se comienza a complicar un poco… espero concentrarme un poco más.

Alex… por favor… te lo suplico… ya no quiero estar aquí… por favor ven por mi… no me dejes… te necesito tanto… TE AMO.

29 de enero de 2012

Tacos de carnitas

Ayer, tu mamá dijo que lo mejor sería irnos a las 8.30 de la mañana, por lo que la alarma del despertador sonó a las 8.00 am, aunque termine tomándome unos 5 minutos más, afuera se sentía mucho frio.

Me levante de la cama, aunque con mas deseos de quedarme en ella, me vestí y en poco tiempo ya estábamos pasando por tu hermana y doña Celia. Solo que al tratar de abrir sentí un poco de frustración pues estaba puesto el pasador de la puerta. Tuvimos que esperar un poco a que salieran. Hacía bastante frio Alex.

Nos fuimos sin problemas hacia el panteón, no encontramos tráfico Alex y la charla fue amena. Llegamos y buscamos al güero para que nos trajera agua, no lo encontramos por ningún lado y tuvimos que andar buscando a alguna persona que lo hiciera.

Limpiamos las flores y las colocamos en los floreros, esta vez ni a Cecilia o a mí nos gustaron las flores, esperemos que la siguiente semana encontremos otro tipo. Ni siquiera los alcatraces fueron de mi agrado.

Fue grato saber que nos invitarían a comer carnitas, cerca de donde trabajaba Victor, creo que hemos tomado la ruta más larga pero segura. El camino que tomamos me recordó mucho el que solías tomar tu Alex, poco falto para que me soltara a llorar pero concentre todas mis fuerzas en no hacerlo.

Por fin llegamos y fue chistoso el comentario de tu mamá pues se le hizo corto el camino. Esta vez yo pedí 2 tacos que transforme en 4, pero solo pude comerme 3, pedí una gordita para levar. Mi mamá también pidió para llevar y Cecilia, que había dicho que no llevaría, termino llevando bastante. Nos regresamos sin dificultades, dejamos a Cecilia y Doña Celia en su casa, pasamos a la casa por las cosas de mi mamá y nos fuimos hacia su casa.

Llegamos rápido y me regrese por el mismo camino Alex, el circuito. Ya en casa comencé a sentir frio pero aun así lave, seque y doble la ropa sucia. Mientras lo hacía limpie a las huronas pero no las saque por el frio además de que parecía que comenzaría a llover.

Me bañe y comí un poco Alex, me siento tan sola y triste. Comencé a llorar bajo la regadera, daría todo por retroceder el tiempo y discutir contigo por tus frascos abiertos, tus zapatos en el corredor, etc… tantas y tantas cosas Alex.

Alex… mi amado Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven por mi…. TE AMO.

28 de enero de 2012

Caída de la cama

No me di cuenta a qué hora se levanto mi mamá de la cama, desperté pero tenía la intención de seguir dormida, casi lo logro Alex pero sonó el teléfono, espere a que mi mamá contestara pero no lo hizo, al tratar de levantarme me he caído de la cama, dándome un tremendo golpe las rodillas y se me doblaron algunos dedos del pie derecho, uf… que dolor y ni siquiera pude contestar el teléfono, para cuando llegue dejo de sonar.

30 minutos después volvieron a llamar, un tema del que no tengo interés, aun y cuando se los dije volvieron a llamar en repetidas ocasiones, que lata, pero sigo tus recomendaciones Alex, no responder preguntas personales por teléfono.

Mamá llego al poco rato, comí un poco y esperamos hasta que Doña Celia cerrara su negocio, fuimos a su casa pero antes de ir a comprar lo que le faltaba al niño, irían al rodante, no me importó llevarlas pero al llegar al lugar me puse triste, es al que solías llevarme antes donde compramos fruta, plantas y jugos de naranja para luego regresarnos a pie a la casa, por poco me suelto a llorar, mi mamá me vio triste y le comente, no dijo más.

Compramos algunas cosas, sobre todo ellas compraron mucha verdura, lo bueno fue que solo estuvimos en 2 puestos y nos regresamos, dejamos las cosas y nos pusimos en camino para el centro.

Te extrañe tanto Alex, sobre todo porque tu siempre ibas cuidándome de cualquier cosa, nunca dejaste que me empujaran y ahora… nuevamente contuve las lagrimas lo mas que pude.

Visitamos varios locales aunque al final nos fuimos directo a los puestos callejeros, en uno donde se paro tu hermana a preguntar vi unas lindas mariposas que me gustaron, lamentablemente no las compre y ya no volvimos, por supuesto estuviste en mi mente durante todo el tiempo, si tu hubieras estado a mi lado como antes, habríamos ido a comprar las mariposas.

Mi mamá le compro el trajecito al niño “dios” que hace tiempo me regalo tu mamá, recuerdas?... el trajecito trae mariposas. El de nosotros termino vestido de blanco con azul, la canasta que le compro tu mamá le quedo un poco chica, pero tal parece que esa es la posición en la que le gusta pues no está completamente recostado, al parecer quiere enterarse del chisme Alex.

Cuando termine de arreglar la canasta y vestir al niño fui a presumírselos, con la idea de que viera que si tengo “chispa y curiosidad” para este tipo de cosas, tu hermana y Doña Celia terminaron maravilladas, quizá sea nuestra imaginación pero pareciera que la carita del niño esta sonriendo.

A tu mamá y a mí se nos escaparon algunas lágrimas por ti Alex, como te echamos de menos. A ambas nos haces tanta falta.

Mamá se ha ido a dormir temprano Alex, es el momento en el que no puedo más y comienzo a llorar, te extraño tanto…. Como quisiera irme corriendo tras de ti Alex… si pudiera…. Si pudiera llegar al mismo lugar en donde te encuentras…. Te amo Alex.

Alex… por favor ven por mi… no me dejes aquí… me haces mucha falta…. TE AMO.

27 de enero de 2012

La cancioncita

Desde temprano me sentía inquieta en la cama Alex, dormite por varios minutos pero me levante alrededor de las 11 de la mañana, en teoría mi mamá llegaría más o menos a esa hora, solo que casi dieron las 12 y aun no llegaba, eso me tenía bastante tensa pues tu mama andaba por estos rumbos, aunque como dice ella, a quien engañamos Alex.

A las 12.30 me fui al Cenlex, llegue temprano y finalice un trámite, lo malo fue que la maestra no llego, así que aproveche para hacer algunos ejercicios y mejorar mi escritura. Ya en la segunda hora nuevamente comencé a sentirme tensa pues al parecer hay chicos que tienen más conocimiento que yo, afortunadamente mi vecino es tranquilo.

Lo agradable del día comenzó cuando el maestro nos puso a cantar una canción que habla de un caracol, seguramente es para niños de kínder, pero la tonadita me acompaño por el resto de la tarde.

Fuimos por las flores con tu mamá, Cecilia y mi mamá, hoy aprovecharon y se surtieron de dulces, yo solo compre unos de menta rellenos de chocolate y mi mamá me compró unas pasitas con chocolate, ellas sí que compraron muchos dulces. Tu mamá parecía una niña pues la vendedora nos dio a probar de muchos. Por supuesto Alex me he puesto muy triste al ver las gomitas que tanto te gustaban, contuve lo mas que pude las lagrimas y trate de seguir el ritmo a las demás.

Las flores que trajo el señor no fueron de mi agrado, aunque no puedo negar siempre trae flores frescas, compre algunas de color amarillo y fui por unos alcatraces, espero que te guste la combinación aunque sinceramente Alex es una de las tantas cosas que no debería estar haciendo.

Regresamos sin problemas, mañana quizá iremos a comprar lo que falta para vestir a nuestro niño “dios”, tu mamá ha prometido vestirlo durante 3 años y estoy segura que lo cumplirá, por supuesto aun pone en duda mi “estilo y curiosidad” para todo este tipo de cosas, pero me resulta difícil explicarle que yo no estaba acostumbrada y son tradiciones que tampoco tu llevabas al pie de la letra, hasta en ese tipo de cosas fuimos tan egoístas Alex, solo había espacio en nuestro mundo para ti y para mi, nadie más pudo entrar.

Casi para llegar a casa me tope con Perla, solo nos saludamos y me retire, su perra ahora es tan cariñosa conmigo, pero me da miedo que en cualquier descuido me tire, esta enorme Alex.

Alex… por favor ven por mi… ya no quiero seguir aquí… te necesito tanto… TE AMO.

26 de enero de 2012

Estrés

Afortunadamente no fuimos hoy a la clínica Alex, por lo que pude programar el despertador 1 hora después de lo pensado. Desafortunadamente al parecer me desperté a las 7 de la mañana pues pude escuchar las campanas de la Iglesia, como vino el señor de la basura y cuando comenzó a barrer el trabajador de tu mamá Alex.

Tomé mis cosas y salí de la casa antes de que la ratita llegara, realice algunos pendientes que tenía desde hace tiempo, pero como aun no era hora fui a almorzar enchiladas, pero a la mitad estuve a punto de pedir el resto para llevar, por supuesto te imagine sentado conmigo y hubo un momento que comencé a charlar con la silla pensando por supuesto las respuestas que darías Alex.

Deje un poco de comida, pague la cuenta y salí de lugar. Al pasar por la iglesia entre un momento pensando que me sentiría un poco mejor, pero no ha sido así Alex, me llamaron la atención los anuncios que estaban en una pizarra, al acercarme eran las “amonestaciones de 2 parejas que pronto contraerían nupcias”. Por supuesto las letras en mi mente comenzaron a cambiar hasta formar nuestros nombres, sin dejar pasar más tiempo me retire del lugar con el corazón apretado y las lagrimas a punto de salir.

Los niños en la secundaria salían al patio, pude verlos un poco por las rendijas de la barda, recordé lo que me dijiste hace tiempo: “La secundaria fue la mejor época que viví de estudiante”. Suspire y nuevamente con lagrimas en los ojos.

Me esforcé por tranquilizarme y me fui al Cenlex, llegue bastante temprano y anduve merodeando por los alrededores, encontré una sombra bastante cómoda. Saque mi libreta y comencé a hacer algunos ejercicios para mejorar mi escritura. Desafortunadamente comenzaron a pasar muchos alumnos, algunos de ellos se sentaron cerca de donde me encontraba, no pude evitar levantar la vista e imaginarnos Alex, te busque en todos y cada uno de los chicos que andaban por ahí, nos imagine en la mayoría de las parejas pero trate de bajar la vista para no soltarme a llorar.

Comenzaron las clases y trate de concentrarme en ellas. Me doy cuenta que, aun con tanto dolor, tristeza y soledad, la gente se aprende rápidamente mi nombre.

La segunda hora fue estresante, por más que trato de concentrarme me resulta tan difícil. Casi no entendí nada de lo que explicaron, fue muy traumante darme cuenta que todos los demás respondían fácilmente mientras yo apenas medio comprendía lo que preguntaban. Uffff….

El maestro llevo a vendernos material adicional para comprender mejor, he comprado 3 paquetes de flashcards Alex, pero cuando regresaba y abrí los paquetes por poco comienzo a llorar, seguramente tu y yo juraríamos con ellas en cualquier oportunidad que tuviéramos. Hay Alex… qué difícil es todo esto, como me haces falta.

Alex… te lo suplico ven ya por mi… me haces tanta falta… no tardes mucho… te lo suplico… por favor… ven ya…. TE AMO.

25 de enero de 2012

Los apuntes

Estuve dando vueltas en la cama, de hecho me levante antes de que sonara el despertador Alex, estuve mucho tiempo llorando antes de poder conciliar el sueño y aun después de despertar te llore Alex, me duele muchísimo tu ausencia, a veces siento que estas de viaje y en cualquier momento me llamaras por teléfono o te encontraré por internet, pero ya no es posible pues tristemente regreso a mi cruel y estúpida realidad.

Arregle mis cosas y me fui al Cenlex, tome el mismo camino que usamos los domingos pero me encontré con bastante tráfico tanto de ida como de regreso.

Estando en clase continuamente miro a través de la ventana con la esperanza de verte, no sé porque pero siempre dirijo la mirada al mismo árbol.

Regrese a casa sintiéndome muy triste, después de medio comer subí a limpiar la jaula de las huronas y buscar una mochila para colocar las libretas y el libro (que compre hoy, pensando que tu no escatimarías gastos para que yo aprenda algo nuevo). Pase algunos apuntes en limpio y organice la libreta para practicar mi escritura. Rompí varias hojas antes de poder finalizar, me cuesta trabajo concentrarme Alex, cualquier cosa me recuerda a ti, a la vida que teníamos y sobre todo lo feliz que fui a tu lado.

Por momentos imaginaba que estabas a mi lado y como estuvieras repasando conmigo los apuntes. Me dejo muy triste tanto imaginar, ojalá pudieran hacerse realidad mis sueños contigo, ojalá Alex. Mi Alex... cuanta falta me haces.

La noche ha sido muy triste, trate de ayudar a una amiga con unas ecuaciones de matemáticas pero me fue bastante difícil concentrarme, trate de resolverlas en repetidas ocasiones pero me fue imposible, afortunadamente se fue la luz y me quede dormida antes de que regresara. Por supuesto llore bastante hasta quedarme dormida.

Alex… mi querido Alex… por favor ven ya por mi… te lo suplico... ven ya por mi… TE AMO

24 de enero de 2012

Los cuadernos

Me desperté mucho antes de que sonara la alarma del despertador Alex, lo malo fue que aunque me obligue a dormir de nuevo no pude lograrlo, mucho menos soñar contigo. Lo curioso es que recuerdo parte de mis sueños en los cuales me vi en un cuarto bastante deteriorado, había muchas cosas amontonadas y al comenzar a llover tenia muchísimas goteras, al parecer me iba a cambiar pero estaba sangrando, me quitaba gasas llenas de sangre que estaba alrededor de mi cuerpo, alguien me esperaba Alex, pero cuando veía quien era despertaba, no recuerdo quien era.

Parece que ahora mi subconsciente trata de compensar los relatos de tus locos y extraños sueños con sueños locos y extraños en donde yo soy la protagonista. Aunque me gustaba más cuando tú me los contabas pues hacías sonidos, movimientos y a veces hasta los actuabas Alex, recuerdas?

A las 12.30 salí de la casa y me fui a tomar clases, esta vez decidí tomar otro camino pero me perdí, ni siquiera las indicaciones del policía pudieron ayudarme, por un momento me desesperé ya que se acercaba la hora de entrada y no quería llegar tarde, poco falto para soltarme a llorar Alex, si estuvieras a mi lado esto jamás me pasaría…. Qué triste.

En la primera clase me senté cerca de la ventana, justo como hacía cuando estudiaba la universidad Alex, como lo hice ayer, constantemente miraba el árbol en el que te imagine, sentado, acostado, apoyado… tantas y tantas posiciones, pero sobre todo de vez en cuando saludándome y tratando de arrancarme sonrisas y hacerme desconcentrar. Por momentos quise llorar, pero me contuve bastante. He pensado en comprar el libro, aunque no me emociona hacerlo Alex, esperaré unos días para ver si los demás logran sacar copias, ojalá también pueda hacerlo yo.

La segunda hora pasó más rápido, como el maestro no pronuncia muy bien el español hay que ponerle atención para no perder el hilo de la clase Alex. Hoy el sensei llego con el zipper del pantalón abajo y nadie se animaba a decirle, así que junte fuerzas y le comente, todos comenzaron a reír. Pensé que se apenaría mucho pero hizo una pequeña broma y continúo dando clases.

Regresé a casa y comí un poco, pero no me gusto la comida por lo que comí poco y dedique toda la tarde en buscar libros que me ayuden con el japonés, al parecer encontré el libro que el sensei va a usar, lo busque en una librería y sale caro, creo que será mejor imprimir los archivos que baje Alex.

Desde ayer llevaba una pequeña libreta para tomar apuntes, pero creo que lo mejor es llevar cuadernos profesionales e independientes, me fui al centro comercial para buscar algunos y los encontré después de buscar entre tantos cuadernos, de hecho fui a otra tienda, ese hecho me ha puesto tan triste Alex que regrese a casa llorando. Si tú estuvieras a mi lado como antes, sería tan gozoso este momento, sé que me comprarías hermosos cuadernos, iríamos en busca de los libros y al salir de clases te contaría lo aprendido Alex, seguro me ayudarías con el inglés aunque me molestaría constantemente contigo por hacerme repelar con la pronunciación.

Hay Alex… tantas cosas que pasarían…. Tantas alegrías, risas, momentos…. Tanto amor…

Alex… estoy sufriendo… por favor… no me dejes mas aquí… te lo suplico… me siento tan sola… por favor ven ya por mi…. te extraño…. TE AMO.

23 de enero de 2012

Inicio de clases

Hoy me levante antes de que comenzara a sonar el despertador Alex, me soñé trabajando en un proyecto, para ello debía tener otro tipo de teléfono y buscaba desesperadamente la solución al requerimiento que teníamos, por supuesto Victor estaba ahí para apoyarme mientras yo seguía pensando. Me levante un poco después de lo planeado, quería desesperadamente soñar contigo Alex, pero no pude conseguirlo.

Me vestí, tome una manzana y salí de la casa. Me sentía bastante triste y ansiosa, llegue mucho antes de la hora de inicio de clases. Creo que los policías me estaban confundiendo con algún maestro pues no me detuvieron en ningún momento. Pareciese que tu guiabas mis pasos pues encontré sin problemas los salones correspondientes.

La clase de Inglés resulto bastante triste, me senté cerca de la ventana y constantemente miraba un árbol con la ilusión de verte sentado ahí leyendo un libro, hojeando una revista y quizá hasta usando tu computadora. En algún momento te imagine tocando la guitarra y constantemente parecía que ibas a asomarte en cualquier momento dentro del salón de clases. Ninguna de esas posibilidades se cumplió, estuve a punto de salir corriendo del salón con las lágrimas recorriéndome la cara. Soporte estoicamente hasta el final.

La maestra resulto ser una persona de edad avanzada, trato de hacer constantemente chistes pero en ninguno de ellos logro hacerme reír. Se ve que es una de las profesoras más estrictas, quizá eso me convenga aunque tal y como me dijiste hace tiempo yo no voy a perder el tiempo como los demás.

El salón se lleno de jóvenes, me parece que soy más grande del grupo, excluyendo por supuesto a la maestra. En repetidas ocasiones me pregunte si tu habías tomado clases con esa profesora, tantas preguntas que no tienen respuesta Alex.

Terminando la clase de Inglés subí a buscar el salón para el Japonés, por supuesto tu volviste a mi mente constantemente Alex, esta vez preste un poco más de atención pues el maestro no habla muy bien el español.

Las primeras veces que mire a través de la ventana pude ver a una paloma, dicen que para ti es más fácil comunicarte con ellas, será cierto?

Es románico pensar en que a través de aquella paloma tú estuviste presente en mi primer día de clases, una idea tan hermosa Alex… pero a la vez muy dolorosa.

Por la tarde hable un poco con mi hermana, bueno más bien le respondí unos mensajes que ha dejado, tantos problemas, por favor ayúdame para solucionarlos de la mejor manera, por supuesto jamás permitiré que saque a mi mamá de ese lugar, dentro de mi enorme dolor no dudaré en sacar fuerzas de donde pueda para tratar de protegerla, por supuesto contando con tu ayuda Alex, no me dejes… por favor.

Ya de noche me llamo tu mamá, para mi sorpresa ha comprado un vestidito para nuestro niño dios, tuve que mover muchas cosas que me han ocasionado dolor para encontrarlo. Lo lleve a su casa y con bastante cuidado lo hemos vestido. Ha prometido que lo vestirá 3 años consecutivamente y se dentro de mí que cumplirá su promesa.

A casi unos días de tu cumpleaños Alex… solo ella y yo te seguimos llorando a cada momento, nos causaste un enorme dolor al partir. Un enorme dolor que nos ha hecho acercarnos para tratar de sentirnos un poquito mejor. Te extrañamos tanto…

Alex… mi amado Alex… por favor ven por mi… te lo suplico… no tardes… por favor ven ya… TE AMO.

22 de enero de 2012

El sueño

Me estuve despertando constantemente en la madrugada, por supuesto te busque cada vez pero no te encontré dormido a mi lado Alex, trate de buscarte en mis sueños pero no te encontré, fue bastante frustrante.

Uno de los sueños que tuve, casi para levantarme, fue haber estado en mi propio funeral, pude ver a mi mamá llorando tristemente y ser consolada por alguien más mientras a mi me estaban acomodando, quizá moviendo o sacando, de un ataúd de madera, vi mi cara pero parecía de plástico, seguramente por los químicos que me hubieran puesto, aun así me reconocí, lucia tal y como me veo ahora Alex, pero yo me encontraba fuera de mi cuerpo, siendo testigo de todo lo que pasaba a mi alrededor, y desperté.

Un sueño que he tenido todo el día en mente y a poca gente se lo he contado.

Me levante como de costumbre, me vestí y respire hondo en el baño, trate de no estar de mal humor, y fuimos por tu mamá y hermana, la charla fue amena, pudiera decir que hasta agradable Alex, llegamos al panteón, limpiamos las flores y las coloque con cuidado en el jarrón, lave con agua la lápida y puse algunas flores cerca de tu nombre, como siempre lo hacemos.

Tu mamá se apoyo en mi para regresar y continuar con la visita a la demás familia, cuando llegamos con Alfredo ya nos estaba esperando la señora de la comida, así que fuimos rápidamente, saludamos y nos fuimos a comer, como dice tu mamá nos fuimos de “hambrientas”.

Pedí un taco de chicharrón en salsa verde pues se veía bastante apetecible, pero picaba muchísimo, casi veo estrellitas de lo enchilada que estaba, lo bueno que pasó al poco rato.

Cuando esperábamos a Cecilia una señora me hecho brava por donde estábamos, por supuesto tu mamá me dijo que la hubiera dejado decirle dos que tres cosas pues no estábamos haciendo nada malo y no era mi culpa, por supuesto sus expresiones me hicieron reír un poco, pero me contuve Alex para que no pensara que me reía de ella, de alguna manera me sentí protegida por ella.

Ya de camino las pasamos a dejar en el mercado, una desviación que no me incomoda pues lo hago de corazón Alex. Regresamos y deje las cosas en su casa mientras mi mamá venia por las suyas.

De camino a la casa de mi mamá pasamos por la tienda en la que le dijeron a ella que seguramente encontraré el cereal que me gusta Alex, lamentablemente no lo encontramos pero quedaron de conseguirlo para la siguiente semana, ojalá lo encontremos.

He pensado que ese día, si nos consiguen el cereal, le compraré a mi mamá una pequeña despensa para su casa, se porta muy linda conmigo aunque me desespere y trate de chantajear. Al final es la única que se preocupa por si como o dejo de hacerlo.

Por la noche estuve investigando un poco el significado del sueño Alex, lo más rescatable y que se adapta a lo que pasa es que me encuentro en una profunda depresión. Lo demás prefiero no tomarlo en cuenta pues involucran una muerte que puede ser la mía (ojalá así sea) o la de un familiar cercano (espero que no pase), ocultar profundamente sentimientos de tristeza y dolor, un cambio trascendental entre otras cosas.

Alex… por favor ven ya por mi… no quiero estar aquí… te lo suplico… ven ya… te espero… TE AMO.

21 de enero de 2012

La espera

Me levante alrededor de las 11 de la mañana, esta vez sin presiones y tratando de no estar tan de mal humor, aunque me resulta difícil eso cuando esta mi mamá en casa Alex, me siento incomoda con ella, hago mi mayor esfuerzo para no hacerla sentir mal.

Jugué un poco con las huronas, sobre todo las saqué para que tomaran un poco de sol, creo que en breve deberé de darles un baño pues ambas están ya todas cochinas Alex.

Casi no hicimos nada, tenía ganas de caminar un poco pero mi mamá se ofreció a ir conmigo al Banco, saque el dinero que debía pagar y fuimos a realizar algunos pagos, por supuesto trate de estar tranquila, como siempre me lo decías.

En la tarde llevamos las capas que mi mamá tejió para que Cecilia escogiera alguna, ellas muy aviles aprovecharon que estaba ahí para hacerme firmar un papel que a ellas les servirá por si surge algún tipo de problema, solo que me quede bastante incómoda pues con la charla no pude prestarle mucha atención. Pero debo confiar en tu mamá Alex, sinceramente se ha portado muy bien conmigo y sabe que cualquier cosa que haga para lastimarme indirectamente también te lastimará, todos reconocen el amor que nos teníamos, sobre todo el tuyo hacia mí, espero que también se den cuenta del mío hacia ti, te extraño tanto Alex.

Nos regresamos y mamá trato de comprar comida cerca de casa, pero no encontró nada abierto por lo que le propuse ir al centro comercial que está aquí cerca, el problema fue que al hacer las compras nos falto un poco de pan por lo que ella se regresó y yo fui a comprar un sushi, para mi pesar fui yo quien debió esperarla.

Esa espera me ha puesto tan triste, que estuve a punto de salir corriendo de la tienda con lagrimas en los ojos, en cada persona buscaba desesperadamente tu mirada, tu forma de caminar, tus manos, te busque por todas partes Alex, pero no te encontré, para no poner triste a mi mamá me guarde mi tristeza y escondí mis lagrimas, nuevamente he clavado la mirada en el piso, ver la gente a mi alrededor, lo feliz que son, me causa mucho daño Alex.

Cenamos sin problemas, lo bueno es que le dio sueño a mi mamá temprano y se fue a dormir. Eran las 12 de la noche cuando comencé a tener sueño y me fui a recostar, no sé bien a qué hora pero me quede dormida Alex. Quizá fue lo mejor.

Alex… por favor no me dejes aquí… no me gusta estar sin ti… te extraño tanto… te lo suplico ven ya por mi… TE AMO.

(Aproveche y me fui a dormir temprano, quizá fue lo mejor pues me sentía realmente destrozada.)

20 de enero de 2012

Pasando corriente

Sonó el teléfono alrededor de las 11 de la mañana Alex, aunque me levante rápidamente no pude alcanzar a contestar, segundos después el celular comenzó a sonar, era mi madre diciendo que estaba a punto de llegar, por supuesto me molesto mucho eso.

Hemos tenido bastantes roces porque ella llega sin avisar o se toma atribuciones que no debiera Alex, sobre todo me asfixia con tantas llamadas, por más que he hablado con ella y explicado mis razones siempre terminamos en lo mismo.

Llego y se quedo sentada en el sillón mientras yo seguía recostada en la cama, esta vez me obligue a dormir de nuevo, sigo sintiéndome extraña a su lado, quizá una relación de te necesito pero no vengas, no se… extraña al final de cuentas.

Entiendo que solo a ella le preocupo realmente, pero sigo sintiéndola una intrusa en nuestro mundo Alex, y por más que intente no puedo quitarme ese sentimiento. Hemos reñido bastante, por supuesto lloramos y aclarado algunas cosas, espero que mejore la situación de aquí en adelante Alex, de lo contrario será muy difícil para mí.

Cuando nos íbamos a ir hacia Jamaica, Andrea llamo para avisar que se había quedado sin batería, por supuesto me ofrecí inmediatamente a ayudarla, tu mamá al principio me dijo que yo no sabía pero cuando le dije que tu si se quedo callada y tanto ella como Cecilia aceptaron mi ayuda.

Fuimos por lugares que había dejado de ir, me concentre mas en el camino que en mirar a otros lados Alex, lugares que recorríamos juntos, te acuerdas?

Llegamos y en pocos minutos hicimos arrancar el coche, prácticamente en menos de 1 hora ya estábamos de regreso, por supuesto me han dado las gracias en repetidas ocasiones, pero Alex.. es algo que tu hubieras hecho sin pensarlo, por lo cual lo hice hoy yo… por TI….

Fuimos a Jamaica sin problemas, aunque no encontramos al señor que habitualmente le compramos, compramos otras, espero el color sea de tu agrado Alex…

Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven ya… no me dejes aquí… te extraño tanto… TE AMO.

19 de enero de 2012

La clínica

No recuerdo exactamente a qué hora me desperté pero aún no sonaba la alarma del despertador Alex, me he levantado con un tremendo dolor de cuerpo, aun pasadas las horas este persistía. Inicialmente pensé que era debido a que había dormido bastante pero no creo que sea el caso.

En días anteriores había quedado con tu mamá de ir a hacer unos trámites Alex, volver a la clínica, estar cerca de personas que en tiempos pasados se rieron de nosotros, mirar sus caras, los lugares, aromas, todo… prácticamente todo me ha lastimado tanto. No quería levantarme de la cama, pero lo hice.

Parece que no pasa el tiempo en la clínica, mismas caras, mismos gestos, misma gente, aunque más dolor, tristeza y angustia por mi parte. Camine hacia donde debía realizar los trámites, continuamente me repetía: Todo saldrá bien, no mires a otro lado, no mires… pero no pude evitarlo. Estuve en repetidas ocasiones a punto de soltarme a llorar, pero lo pude soportar Alex, aunque al salir me sentía más llena de odio que nada.

Al final no pude comenzar el trámite, un papel estaba mal, regrese y le comente a tu mamá, a veces pienso que ella cree que no sé nada, pero sé un poco Alex y si no pregunto. Deberé de ir en otra ocasión, espero sinceramente que no, el ir me ha dejado tan cansada.

Hoy comencé a tener ansiedad, sobre todo a tenerte a mi lado Alex, comencé a comer muchísimo, aun y sin tener hambre. Fui por un sushi y termine trayendo dos los cuales comí en pocas horas, que horror.

Comer, comer y comer, eso fue lo único rescatable que hice en todo el día, por supuesto lleno de tristeza y dolor Alex.

Por la noche decidí tomar un baño, prepare todo y en poco tiempo estaba sintiendo las gotas caer por mi cuerpo, permanecí bastante tiempo bajo el agua, pero saliendo nuevamente me volvió el dolor al cuerpo, solo que esta vez acompañado de un fuerte dolor de cabeza.

Me tome media pastilla para dormir con la ilusión de quedarme dormida temprano, pero no fue así, eran después de la 1 de la mañana cuando apague todo y trate de dormir, di varias vueltas en la cama y no sé exactamente a qué hora pude conciliar el sueño.

Te extraño tanto Alex, hoy… estuve ansiosa de tenerte a mi lado…

Alex… no tardes por favor… ven ya por mi… te necesito tanto… por favor… TE AMO.

(Era tanto el dolor de cabeza que traté de conciliar el sueño temprano, no hice nada sobresaliente.)

18 de enero de 2012

Bastante frío

Hoy he dado muchas vueltas en la cama, me he despertado constantemente aunque no he tenido fuerzas para salir de la cama, era casi la 1 cuando por fin me he levantado.

Todo el día ha estado haciendo bastante frio, afuera se asoman unos tímidos rayos de sol pero dudo que calienten lo suficiente, la última vez que trate de calentarme un poco bajo esos rayos termine con el rosto enrojecido y los pies completamente helados Alex, sigo sin poder disfrutar los colores a mi alrededor.

Mañana deberé de ir nuevamente a la clínica para realizar unos trámites, aunque son en relación a ti son para tu mamá Alex, simplemente no tengo ganas de ir, pero he quedado con tu mamá en hacerlos, tendré que soportar tanto dolor.

Tengo los pies completamente helados, pero lo que más me duele es no tenerte a mi lado Alex, algún día superare tanto dolor?...

He escuchado continuamente la voz de tu mamá abajo, hablando con varias personas, el machetero, etc. Y sé que si voy a verla me contará sus gastadas historias, pero hoy no tengo siquiera humor para eso, no he hecho nada en especial y me siento tan cansada y agotada.

Aunque habíamos quedado de que hoy pasaría por un papel, que requiero para mañana, al ir con tu hermana me di cuenta que está hecha un desastre, muchas cosas que hacer para una sola mujer, me queda claro porque ella ha salido tan rápido de tu proceso de duelo que los demás, simplemente no tiene tiempo para pensar y cuando lo hace es justo el momento en el que las lagrimas humedecen su cara, espero que el momento en el que exploten tantos sentimientos reprimidos yo no me encuentre cerca de ella Alex, será un momento muy pero muy difícil.

He comido y cenado hoy, bastante poco para ser sincera, creo que entre las dos formarían una porción normal de una comida, ufff… pero si me obligo a comer un poco más siento nauseas y ganas de vomitar Alex…

Alex… mi amado Alex… por favor ven ya por mi… no quiero que llegue el mes que entra… ni el que le sigue… por favor… quítame de tanto dolor… por favor… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

17 de enero de 2012

Sin ánimos

Me desperté curiosamente temprano Alex, he escuchado cuando vino el camioncito de los helados pero esta vez no compre alguno, simplemente me quede en cama todo el día.

Por la tarde he hablado con algunos amigos, comienzo a pensar que la tristeza tiene olor, un aroma bastante desagradable para los demás.

Las actividades que hice hoy han sido: comer, ver televisión, bañarme y cenar un poco.

Para mi desgracia nuevamente la comida comienza a darme asco, estuve a punto de vomitar en 2 ocasiones, pero respire profundamente y comí en pausas.

El clima está bastante frio Alex, todos los días batallo con pies fríos, la almohadita que hice hace tiempo me ayuda bastante, al menos con ella logro tener los pies calientitos y puedo conciliar un poco más rápido él sueño, aunque sea a altas horas de la madrugada.

Ha sido difícil ver nuevos capítulos de los programas que solíamos disfrutar los dos, me he sentido bastante triste y sola todo el tiempo, aunque pensándolo bien... así me siento desde hace muchos días.

Sigo sobreviviendo a tu terrible y dolorosa ausencia, no hay día que no te llore, pronuncie tu nombre y te tenga en mente Alex, cuanta falta me haces.

Alex… por favor no te olvides de mi… ven ya por mi… te necesito tanto… por favor no me dejes aquí… TE AMO.

16 de enero de 2012

Trámites

Comenzó a sonar la alarma del despertador a la hora programada, solo que ya había despertado, la apague y trate de dormir más, no quería levantarme de la cama Alex, el hacerlo me obligaría a comenzar a hacer lo planeado días anteriores.

1 hora después me levante, de mala gana me vestí y lave los dientes, a los pocos segundos ya me encontraba camino a la dependencia de gobierno a la que creí no volver más, evite a toda costa no mirar el camino que el taxi recorría hasta llegar a mi destino, ahí reviví viejos sentimientos pero pude hacer un trámite, eso sí tarde como 3 horas en finalizarlo.

Volví a la delegación con la ilusión de finalizar el trámite, nuevamente hice fila y me recibieron los documentos, no quería entregar una tarjeta, tantos recuerdos en ella, pero se la di a la encargada. Me dolió hacerlo. Y nuevamente espere, como se le hacía tarde “agilizo el proceso” pues ya había pasado su hora de salida.

Pude testificar la en repetidas ocasiones la ineptitud de los funcionarios públicos, mas de 30 minutos para tomar el número de serie de su equipo de computo. Aun así espere a que me llamaran.

Cuando me entregaron la nueva tarjeta me pidieron sacar una copia, momento en el que la encargada se descuido y pude recuperar la vieja tarjeta, no dije nada y fui a sacar las copias, las entregue y fingí demencia cuando me la volvió a pedir, pero era más por apego sentimental el no querer deshacerme de ella Alex, porque fue la que te entregaron en enero del 2009 y te vi completamente feliz.

Regrese a casa sintiéndome un poco feliz, pase con tu mamá y le regale varios dulces que había comprado, lo mismo hice con la comadre y le devolví su identificación, lo difícil fue al llegar a casa.

Abrí la puerta y dije alegremente: “Alex lo logre, termine el tramite y recupere la tarjeta, mira”, pero no hubo respuesta, la respuesta que hubiera alegrado mi corazón, aquellas palabras de aliento llenas de orgullo, tu mirada de asombro, el abrazo y beso lleno de amor, por el contrario me tope con una casa vacía, fría y una foto que me miraba encima del comedor.

Me sentí completamente sola, triste y nuevamente el dolor se apoderó de mi, llame a mi mamá y le explique mi azaña mientras me servía un poco de comida, la única que comería en todo el día.

Sigo detenida en tanto dolor, sin querer subirme nuevamente al “carrusel de la vida”…. Sin querer segur.

Toda la tarde-noche me la he pasado llorando, sintiéndome completamente triste pero sobre todo sola y llena de dolor Alex… no puedo evitarlo, te extraño tanto.

Alex… mi amado Alex… por favor no tardes en venir por mi… te extraño y necesito tanto… por favor… ven ya… TE AMO.

15 de enero de 2012

10 Meses

Había programado el despertador a las 8 de la mañana pues quedamos formalmente en pasar por tu mamá y hermana a las 8.30 Alex, solo que quise quedarme un poco más en la cama, cuando mi mamá me “despertó” me molesto eso, no se Alex… sigo sintiéndola como una intrusa en la casa, en nuestra casa.

Me levante y trate de estar serena, me lleve en un lienzo la foto de Don Manuel, estaba muy consciente de que fallaría a nuestra promesa Alex, la recuerdas?...

En el trayecto aclaramos algunas cosas respecto a la charla de ayer, sobre todo la parte en la que se relaciona a Edgar, espero no haber causado un problema mayor aunque finalmente tu mamá hablará con él y le pedirá que ayude a tu prima, creo que difícilmente lo aceptará él.

Ya en el panteón y frente a tu lapida he sacado la foto que celosamente llevaba guardada Alex y se la entregue diciéndote que me perdonaras pues hasta el día de hoy había cuidado de ella, dejándola en el mismo lugar donde tú la habías colocado, le pedí que la revisara para que verificara que se encontraba en perfectas condiciones, una vez que se la di me solté a llorar y te pedí muchas veces me perdonaras.

Cuando tu mamá se dio cuenta de que me dolía mucho desprenderme de ella, me dijo que si realmente la quería me la daría pero con la promesa de que cuando me “estorbara” se la devolviera, que la cuidara mucho y la pusiera en el mismo lugar que tú la tenias. Tanto Cecilia como mi mamá se sorprendieron por ello pero sobre todo yo.

Comenzamos juntas a rezarte un rosario en el cual todo el tiempo me la pase llorando, no sé si haya sido yo o los demás iban muy rápido pero termine en todo momento al último. Al final me devolvió la foto y las dos comenzamos nuevamente a llorar.

Subimos con Alfredo y en ese mismo momento llegaban los Díaz, nuevamente Doña Celia les dijo que dejaran de pedirme los anillos y la foto puesto que hoy se los había entregado y que era decisión suya entregarme de nuevo la foto, por supuesto ellos se alegraron haciendo hincapié de que no me los habían pedido de mala forma yo solo me limite a mirar la lapida de Alfredo mi querido Alex, solo eso.

Esta vez ha sido mi mamá quien rechazo la invitación de Doña Celia para ir al rodante, por lo que cada quien se fue por su lado, lo que permitió llevar a mi mamá y regresar al panteón en poco tiempo.

Entre a las oficinas y esta vez vi mucha más gente, pude pagar sin problemas, esta vez no me tarde mucho, regrese al lugar donde descansas y te leí nuevamente, una mariposa blanca paso volando muy cerca de donde yo estaba, el sol se oculto un poco y permanecí en silencio un buen rato.

Regrese a casa sintiéndome bastante sola.

10 meses han pasado ya, no podría decir exactamente cuántos días, semanas, horas o segundos representa eso, pero cada uno de ellos están completamente llenos de tristeza, dolor y deseos de estar a tu lado, extraño todo Alex, lo bueno, malo y hasta lo desesperante. Extraño las veces que me hacías enojar por el simple hecho de diversión, tus frascos abiertos, lavar tu ropa, la mesa llena de cosas, tus zapatos en el camino, prácticamente extraño hasta el más mínimo detalle.

Todos los días te he llorado, todo el tiempo he anhelado tu presencia, a cada segundo te pienso y necesito Alex, no hay un solo momento en el cual mis labios no pronuncien tu nombre, un rincón en el cual no te imagine, tantas y tantas cosas Alex….

Alex… te extraño mucho… por favor no tardes en venir por mi… duele mucho … te lo suplico… ven ya… TE AMO.

La charla

Me levante temprano con la ilusión de poder finalizar los tramites Alex, me vestí y salí de casa, vaya fiasco que me lleve pues tuve que ir hasta un lugar que me trajo buenos pero tristes recuerdos, ir a Tlatelolco movió todo lo que no quería mover. Cuando me regrese a la casa procure ni mirar hacia ninguna parte aunque lo hice llorando, al final no pude realizar ningún avance.

Me sentí muy inquieta cuando al llegar a la casa tu mamá me dijo seriamente que quería hablar conmigo, eso me puso bastante inquieta, tanto que me fue difícil comer o estar en un solo lugar Alex. Cuando mi mamá se fue a dormir aproveche para ir a verla pero me pidió que regresara en compañía de mi mamá, ya sabrás que imagine lo peor.

Justo cuando íbamos a ir a la casa de tu mamá comenzó a llover, lo sentí como una mala señal Alex, noté que mi mamá también se ponía bastante nerviosa.

Alrededor de las 6 de la tarde fue cuando por fin fuimos Alex y esta vez nos pidió ir a la salita para charlar.

Al final solo estábamos mi mamá, Doña Celia, Cecilia y yo, por supuesto hubo muchos reproches hacia mí, sobre todo por no ser “agradecida” con Victor y no haberles avisado que ya había concluido algunos de los trámites, la foto y los anillos fueron otros puntos. Esta vez quede de entregar la foto lo antes posible.

Muchas cosas que decir, muchos reproches pero sobre todo muchas aclaraciones. Al parecer nuevamente deberé de retomar el desocupar la oficina Alex, hablaré nuevamente con tu mamá para que me de un poco más de tiempo. Serán momentos muy difíciles Alex, mover cosas, acomodar otras pero sobre todo vender la mayor parte, un hermosos sueño que construimos del cual tú tenias muchas ilusiones y ahora yo deberé de deshacer. Hay Alex… tantas cosas que no debería de hacer, esta es una de tantas. A veces creo avanzar pero otras retrocedo mucho más de lo poco avanzado.

Después la charla giro en torno a tu prima pues Edgar ya no quiere ayudarla, algo que me hizo sentir muy bien fue el hecho de que Cecilia dijo que ella dará la cara por mí en cualquier momento y que jamás permitirá que alguien hable mal de mí, por supuesto deberé de “portarme bien” y no fallarles. Le he ofrecido una disculpa pues me han apoyado bastante Alex y de alguna manera o de otra tu mamá está al pendiente de mí, me trae cosas, me invita un taco y se preocupa de que no esté sola.

Durante la charla he visto que Victor y Andrea fueron a vernos continuamente aunque la única que tuvo el valor de preguntar ha sido Andrea, por supuesto Cecilia les dijo que solo estábamos charlando y al final así fue, no hubo malas palabras ni fuertes reproches, como dice tu mamá dialogamos en todo momento.

Hay Alex no debería estar sola así… tantas cosas que no deberían pasar…

A pocas horas de los 10 meses tu mamá y yo te seguimos llorando, tanto a ella como a mí nos duele en el alma tu ausencia. Te extraño tanto.

Alex… por favor ven por mi… ya no quiero seguir con tanto dolor… por favor… te necesito tanto… TE AMO.

(Debí publicar esta entrada ayer, quizá habría incluido mas detalles de la charla, pero no me permití permanecer mucho tiempo despierta y sintiendo tanto dolor, tome una pastilla completa para dormir.)

13 de enero de 2012

El tráfico

Hoy me desperté segundos antes de que comenzara a sonar la alarma del despertador, me di la oportunidad de quedarme un poco más en la cama, ya cuando era inevitable me levante de ella Alex.

Acomodé mis cosas, junte lo necesario y salí de la casa con la ilusión de que todo saldría bien, lamentablemente una gran parte no fue como lo esperaba, en la delegación no me pudieron o quisieron ayudar, se dieron cuenta y me regresaron los papeles. Ya ni para que preguntar en la otra parte. Me regrese como el perro con la cola entre las patas, bastante triste y a punto de soltarme a llorar Alex, no debería de estar haciendo ese tipo de tramites… no debería.

Me puse en camino para ir con Nute, un poco de tráfico pero nada fuera de lo común, llegue justo a tiempo aunque casi no he hecho nada en especial, solo modifique algunas pantallas y que funcionara correctamente un botón, curiosamente solo fallo para la receta que estaban haciendo hoy. Afortunadamente solo ha sido eso, todo opero de la manera que debía. Con decirte Alex que después al charlar con Nute ella estaba fascinada con el sistema, encantada con toda la parte de automatización pues sabe que desde el inicio estuvo perfectamente planeada por ti.

Ha pedido algunos cambios porque ya quiere comenzar a operar de manera completa en poco tiempo, eso la tiene un poco estresada pues Felipe aun tiene muchos pendientes, por supuesto para mi será un día difícil cuando sea la inauguración, el día que deberíamos estarlo celebrando juntos Alex, nuestra primer planta automatizada por los dos, uno de tus sueños hecho realidad, hay Alex…

De regreso he quedado en pasar por la familia al mercado de Jamaica, solo que me he topado con un tráfico bastante pesado, por un segundo estuve a punto de comenzar a llorar, he pasado por lugares que solíamos hacerlo juntos, recordar las veces que estabas molesto por esperarme tanto tiempo afuera de la oficina, cuando ponías la almohada en mis piernas para que durmiera mientras tu manejabas, las risas, diferencias, charlas… todo vino a mi mente, ha sido tan difícil todo el trayecto.

A veces creo no poder soportar más tiempo sin ti Alex, muchas veces me escondo del mundo para no sentir, bloquear un poco tanto dolor y tratar de sentir lo que tengo a mi alrededor, pero me resulta imposible todo, es tan dolorosamente difícil cualquier cosa, hasta respirar me cuesta trabajo.

Extraño todo Alex, tus risas, besos, vocecitas… todo, hasta los frascos abiertos y la mesa llena de cosas, pero sobre todo te extraño tanto.

Alex… por favor te suplico vengas ya por mi… ya no quiero estar aquí… duele tanto… nada tiene sentido… ven ya…. TE AMO.

12 de enero de 2012

La credencial y 6 filas

Hoy me levante temprano Alex con la ilusión de poder realizar los trámites que tenía pendientes. Curiosamente me desperté mucho antes que comenzara a sonar el despertador, creo que eran las 7 de la mañana y yo ya estaba con el ojo despierto. Trate de volver a dormir pero al parecer cada 15 minutos me despertaba, escuche las campanas de la iglesia cosa que difícilmente me pasa.

A las 8 me levante de la cama, vestí y recogí algunas cosas para salir antes de que llegara la ratita, lo primero que hice fue tratar de cambiar el modem pero oh sorpresa, la orden ya había sido dada de baja, trate de volver a llamar pero no pude hacerlo por lo que toda la mañana me la pase cargando una bolsita bastante incómoda.

Me fui hacia la delegación pensando que tardaría poco para hacer el cambio de la tarjeta de circulación, la segunda fila del día Alex. A cada momento pensaba en ti pidiéndote que me ayudaras a salir lo más rápido posible pero no fue así, me dieron mi turno y me fui a hacer la tercera fila del día. Me ha tocado una señorita tan grosera que por más que trate de ser amable con ella, tal y como tú te comportabas al hacer cualquier tipo de trámite, al final me mando por un papel a la tesorería pues no aceptaba uno de los que llevaba.

Fui hacia la tesorería y pregunte el procedimiento, como llevaba casi todos los papeles me forme para la cuarta fila, esta sería la que más larga en el día, ya dentro de la dependencia tuve que hacer una nueva fila, la quinta que avanzo a paso lentísimo, al llegar con el dependiente este comenzó a revisarme los papeles y me exigió una credencial, por mas carita que le hice no me quedo más remedio que a la casa y llevarla Alex, nuevamente en la tesorería hice la sexta fila del día. Después de esperar, al final el tipo me dijo que un documento estaba mal, por lo que regrese a casa a tratar de corregirlo pero para mi mala suerte ya no me daba tiempo para regresar Alex.

Tome otros papeles y me fui a tomarme la foto para la credencial, se que estarías muy orgulloso de ella pues de alguna manera es una credencial valida de tu alma mater Alex, cuando me la dieron estuve a punto de soltarme a llorar.

Regresé a casa y termine de arreglar los papeles para nuevamente ir mañana a la delegación, espero que esta vez me tarde menos.

Trate de no pensar mucho en cada vuelta, fila, tramite o lo que hiciera en el día Alex para no soltarme a llorar, se que tu estas a mi lado a cada paso que doy, pero si estuvieras en la forma que me acostumbraste a estar tantas cosas no estarían pasando, tantos tramites, tanto papeleo.

Hago mi mayor esfuerzo Alex, cada día trato de hacerlo, para no suicidarme, para comer, para salir de la cama y hasta para bañarme. Todo me resulta tan difícil sin ti a mi lado. Sigo sobreviviendo aunque mucha gente me diga que debo de comenzar a pensar en vivir y dejar de sobrevivir. Pero esta pérdida ha sido tan difícil que me resulta imposible recuperarme en tan poco tiempo.

Hasta cuándo?... no lo sé… todo me resulta tan doloroso… no me enseñaste a estar sin ti Alex… al final los dos dependíamos tanto del otro, nunca pensé estar en esta situación… tenía tanta fe… y ahora me encuentro sola, llena de dolor y tristeza… añorándote cada día más… y sin fe.

Mañana iré sola con Blanca, Victor llamo y me pidió si podía ir, como puedo negarme a una petición así Alex?... ha hecho tanto por nosotros… por mi… por ti… estoy tan cansada y mañana estaré llena de tanto miedo pero tengo que hacerlo Alex… por favor no me dejes… te necesito tanto.

Alex… por favor no me dejes aquí… no me dejes sola… por favor ven por mi…. te necesito tanto… TE AMO.

11 de enero de 2012

“The Watchmen”

Desperté bastante tarde Alex, con un dolor de cabeza y dolor de cuerpo, aunque eso no fue lo que me hizo sentir mal pues voltee a ambos lados y no te vi a mi lado, eso me parte el corazón día tras día. Tuve un sueño en el que al final te veía con una mirada muy triste.

Trate de comer un poco más pero me ha dado nuevamente nauseas por lo que deje de hacerlo, me duele el estomago pero difícilmente puedo reconocer si es dolor de hambre o por otra cosa. Me he obligado a comer un poco de fruta, aunque también la fruta comienza a darme asco.

Por la tarde fui con la comadre para que me firmara un documento y me prestara su credencial, con ello mañana iré a hacer un trámite necesario Alex. Ojalá todo salga bien, por favor ayúdame.

Me bañe por la noche y al prender la televisión comenzaba la película que vimos juntos, aunque tú la viste muchas más veces, The watchmen, trate de verla pero me puso bastante triste y me la pase cambiando canales sin nada en particular que mirar. He pensado en tantas y tantas cosas que la cabeza parece que me va a estallar.

Sin quererlo he comenzado a llorar desde ese momento, aun ahora lo hago Alex.

Qué triste y sola me siento hoy. Por momentos me duele el pecho, muchas veces pienso en que debería de detenerse este corazón que late sin querer vivir. Te extraño tanto Alex.

Sigo escondida del mundo, ahora solo me parece un lugar lleno de neblina con personas que parecen sombras, solo he salido para tirar la basura e ir con la comadre, todo me duele física y emocionalmente, creo que más emocionalmente.

Alex, por favor no me dejes mas aquí sola… te lo suplico ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

10 de enero de 2012

Helado de limón

Hoy no he hecho nada especial, curiosamente me desperté a las 11 de la mañana, justo cuando estaba el camioncito de la cremería a unas puertas de la casa Alex, me puse un pantalón de mezclilla y baje a comprar un litro de helado sabor limón.

Fue curioso pues aunque estaba dormida pude escucharlo, quizá sea debido a que tú querías que lo escuchara Alex, quizá no.

Por la tarde salí un momento, aprovechando que estaba sin la pijama puesta, pero al regresar no pude evitar sentirme tan triste y sola, cerré la puerta con lágrimas en los ojos, como siempre diciendo: “Ya llegue Alex”.

He comido el pescado que mi mamá hizo el sábado, aunque en varias ocasiones he sentido nauseas y he tenido que comer en varias pausas para no ir corriendo al baño y vomitar. Aun después de varias horas me ha pasado lo mismo, muchas nauseas y ganas de vomitar.

Sigo estando tan triste.

Alex… te suplico vengas ya por mi… no me dejes más tiempo sola… por favor… te lo suplico… ven ya por mi…. TE AMO.

9 de enero de 2012

La mandarina

Hoy sonó la alarma del despertador a la hora programada Alex, eran las 10 de la mañana cuando debía levantarme e intentar hacer algo nuevo, pero lo apague y seguí durmiendo. Desperté a las 12 del día sintiéndome muy cansada.

Debo reconocer que esta vez, al servirme un poco de comida sentí los sabores en ella, sobre todo el trabajo y dedicación que hace mi mamá al prepararla Alex, sentí culpa pues tu no lo puedes probarla o ponerle tu acostumbrada pimienta a la comida.

Por supuesto le hable por teléfono a mi mamá para comentárselo y ella comenzó a hablarme de tantas cosas que aun siguen sin interesarme, se que quiere lo mejor para mí y supo, al igual que yo, que la mejor decisión que he tomado fue estar a tu lado Alex, aunque ahora el dolor me sobrepasa, la tristeza y melancolía se han alojado permanentemente en mi mirada.

El día transcurrió como cualquier otro, escondida de todo y todos, sin siquiera poder mirarme por mucho tiempo en el espejo ya que no me reconozco, hasta el cabello ha comenzado a cambiar tanto, de ser negro ahora comienza a tornarse blanco.

Por la tarde he comido un poco de la fruta que mamá dejo, una manzana y una mandarina, fue muy duro pelar la mandarina y mucho más comerla, hace algunos meses apenas pelaba una mandarina y solo quedaba en mis manos la mitad, la otra siempre te la ofrecía o era robada por ti, al final me la pasaba pelando mandarinas para dártelas a comer muchas veces en la boca. Ver películas con un recipiente lleno de gajos de mandarina o rodajas de pepino con chile piquín era muy común entre nosotros Alex, hoy solo veo los pepinos y comienzo a llorar. Ha sido muy triste comer esa mandarina, con cada gajo las lágrimas rodaban por mis mejillas Alex, no lo podía evitar.

Tu mamá comenzó a llamarme alrededor de las 6 de la tarde, me pregunto acerca de su trabajador y me ha hecho hincapié de que en repetidas ocasiones llama por teléfono y no contesto, bastante extraño Alex pues no ha sonado el teléfono.

Esta semana no tengo casi nada que hacer, el jueves es el día que hare algunos trámites y deberé levantarme temprano pues la ratita vendrá, solo así podre “aprovechar” el día y finalizar algunos pendientes, si no fuera por ella, simplemente no me levantaría de la cama.

Alex… no tardes en venir por mi… ya no quiero seguir aquí… no creo poder soportar más tu ausencia… por favor ven ya… TE AMO.

8 de enero de 2012

Comida congelada

Comenzó a sonar el despertador, fui por el pero me quede un poco más en la cama, como solemos hacerlo Alex, solo que al levantarme mi mamá vino a despertarme, ese simple detalle me molesto un poco, fue cuando realmente la sentí como una extraña en la casa, una intrusa en nuestro mundo.

Me vestí y nos fuimos a encontrar con tu mamá y hermana, afortunadamente ya nos estaban esperando, entre todas acomodamos las cosas y nos fuimos a llevar las flores. Esta vez no hicimos la visita tan larga, fue extraño pero a la vez me hizo sentir un poco relajada.

A las 11.30 de la mañana estaba dejando a tu mamá y hermana en el mercado, Victor se había ido de paseo con sus amigos y no sé qué planes haya tenido Andrea. Las deje sin problemas aunque tu mamá creo se molesto un poco pues no quise comer tamales saliendo del panteón, simplemente no me gustan mucho los tamales además de que no estaba con ganas de hacerlo.

Regresamos y recogimos las cosas de mi mamá, en 20 minutos ya estaba dejándola en la puerta de su casa y regresando sin problemas. Regrese sintiéndome muy triste aunque pude controlar esta vez las lágrimas.

Después de comer un poco de comida descongelada me recosté en la cama Alex, sin pensarlo y aun con el escándalo de los vecinos, me quede dormida durante 3 horas, aun había luz de día cuando me levante. Han pasado muchas horas y aun me siento tan cansada.

El momento en el que ya no pude contener las lágrimas fue cuando me estaba bañando Alex, tanto dolor, tristeza y soledad contenida, cada día que pasa estos sentimientos son mas y mas presentes, el tiempo sigue sin ayudarme Alex.

Cada día que despierto es una tremenda lucha para no suicidarme o como dicen: tomar la salida fácil. Solo por lo que me dijeron es que no lo he intentado, quiero llegar al mismo lugar donde te encuentras, estés donde estés quiero estar nuevamente contigo.

Ya no quiero pensar en tantos momentos tristes, tantos planes, ilusiones, metas… todo roto… imposibles de cumplir. Ojalá me hubiera ido yo en lugar de ti, le haces mas falta a la gente que yo, y sé que aunque destrozado estarías ayudando a mi mamá. En cambio yo….

Hay Alex… por favor ven por mi… te lo suplico… no tardes… por favor… ven ya… TE AMO.

7 de enero de 2012

La mordida

Eran como las 11 de la mañana cuando tu mamá comenzó a llamarme, fue mi mamá quien me despertó y en poco tiempo me levante y vestí. Tu tía Antonia le llevo una enorme rosca de reyes y me invito un pedazo, eso sí, me hizo partirla a la mitad para ver si me salía un muñeco, y así fue. Me dijo que debía pagar los tamales y se comenzó a reír.

Ella no quería que nos descubrieran con el pedazo afuera de la casa, vaya nuestra suerte que al salir estaba ahí su hermana y Perla, con todo y perros, rápidamente tu mamá me dijo que me fuera y así hice.

Llegue a casa con el pedazo y se lo día mi mamá, mientras ella comía subí a jugar un poco con las huronas, creo que les ha hecho bien tomar un poco de sol y estirar las patitas, una de ellas jugando me ha soltado tremenda mordida lo bueno es que fue en una parte donde traía puesto el suéter y no paso a mayores.

Toda la tarde me he sentido bastante triste, he tratado de hablar un poco más con mi madre pero sinceramente su plática de la familia me tiene sin cuidado, no me interesa si ha nacido alguien más o si hay peleas, reconciliaciones, fuese lo que fuese no le preste mucha atención.

Por la tarde llevamos los recipientes en donde tu mamá nos dio un “taco”, no me agrado mucho ver a Andrea, saludamos cortésmente y salió de la casa, un momento bastante incomodo para todos, especialmente para mí. Me doy cuenta que solo 3 personas me han aceptado en tu familia Alex, por supuesto el primero has sido tú, luego Don Manuel y al final tu mamá (más a fuerzas que nada pero puedo decirte que me ahora me ha aceptado, demasiado tarde para ti y para mi Alex).

Justo cuando mamá se ha ido a recostar he comenzado a llorar, me siento tan mal, ella dice que mi constante frio se debe a que como mal, quizá tenga razón, pero he evitado decirle que es debido a que ya no quiero seguir aquí, quiero estar donde tu estas esperándome ojalá por poco tiempo.

Alex… ven por mi… por favor… duele y tengo tanto miedo… sobre todo duele mucho… no tardes… TE AMO.

Quemada por el sol

Sin planearlo estuve dando vueltas en la cama esperando a que sonara el despertador, eran las 6 de la mañana cuando me levante, me quedaban 20 minutos más así que me recosté nuevamente. Cuando sonó la alarma me levante y vestí rápidamente.

Ya casi para salir me llamo Pedro, así que salí de la casa y me fui directamente al metro, nos fuimos sin problemas, no había tráfico Alex, por lo que llegamos con Blanca a las 8 de la mañana y por lo que vimos fue la misma hora a la que ellos llegaron.

Iniciamos las pruebas sin problemas, estaba haciendo bastante frio por lo que decidí tomar un poco de sol y tratar de calentarme, solo que no me di cuenta y termine con la cara quemada por el sol Alex, no me di cuenta de la intensidad del sol hasta que Claudia y Blanca me comentaron de lo roja que traía ya la cara. Esto comprueba mi hipótesis de que sigo sin poder disfrutar el calor de sol, simplemente no me doy cuenta del tiempo o la intensidad de los rayos pensando en mil cosas, pensando en ti Alex por lo que termino como hoy, quemada de la cara.

Afortunadamente no comenzaron con los abrazos y buenos deseos de “Año nuevo”, pero si tuve que morderme los labios cuando mencionaron el día de reyes, solo me quedo mirar el suelo y tratar de alejarme sin llamar la atención. “El mundo no se detiene o deja de girar”, no es así Alex?... aunque esté llena de dolor con un corazón latiendo sin querer vivir, con un alma desgarrada y deseando estar contigo, estés donde estés.

Durante todo el día tuve bastante suerte según comentarios de Pedro, no encontramos tráfico en la mañana, cuando fuimos a desayunar me dieron de más, al comprar la comida nos regalaron las salsas y tortillas y me fue fácil calibrar una válvula. Lamentablemente no pude distinguir ninguna coincidencia o mensaje, cada vez que mencionaban la suerte que tenía pensaba en ti y en lo sola que me encuentro, sentía nuevamente el dolor carcomiéndome poco a poco.

Nos regresamos casi a las 10 de la noche, nuevamente no encontramos tráfico e hicimos un tiempo record de 1 hora. Aunque para mi pesar Pedro se quedo en la estación Potrero, trate de no mirar a ningún lado y seguir de frente pero no pude, cuando quede sola comencé a llorar, cuanta falta me haces Alex, como te extraño.

En casa me esperaba mi mamá, me ha contado su odisea con tu mamá y hermana, trato por todos los sentidos no verla como intrusa pero no puedo evitarlo, me duele tanto tu ausencia Alex… me duele tanto que a veces siento que comienzo a volverme loca.

No hay un segundo, minuto u hora en la que no te piense, busque, necesite o añore Alex, pero sobre todo deje de amarte.

Alex… cuando vendrás por mi?... por favor no te tardes mucho… ya no quiero estar aquí… no sin ti… me dueles… te necesito… TE AMO.

5 de enero de 2012

Inscripciones

Me estuve despertando constantemente por la mañana, no eran aun las 8 de la mañana cuando comencé a dar vueltas por la cama Alex, llegue a pensar que el despertador ya estaba descompuesto pero no fue así, a las 8.30 comenzó a sonar, fue el momento en el cual me levante de la cama, doble cobijas y limpie a las huronas antes de salir de casa.

La ratita vino como todos los jueves, tiempo en el que me dedique a hacer pagos e ir a inscribirme para cursar 2 idiomas, inglés y japonés. Cuando caminaba me llego una imagen tuya en la cual me decías que debía estar emocionada, tu cara de felicidad frente a mí, tu mano tirando de una de las mangas de mi sudadera, un recuerdo tan hermoso Alex que por un segundo creí desfallecer y soltarme a llorar en medio de la calle.

Fui a la escuela en la cual tu estudiaste, trate de no mirar los pasillos en los cuales solías caminar o el lugar en el que nos sentábamos constantemente. Afortunadamente el centro de idiomas se encuentra lejos de esa zona, aunque tuve que preguntar en varias ocasiones para llegar a él, una situación que nunca hubiera pasado si tú estuvieras a mi lado Alex.

Y me inscribí, me dolió mucho pero lo hice, debo de ir dentro de 8 días para tomarme la foto de la credencial, y en poco tiempo comenzaran las clases, veremos cómo me siento Alex, al menos con esa actividad me obligare a salir de casa entre semana. Un pasito de bebe Alex… eso ha sido.

De regreso me sentí muy triste pero soporte el trayecto para no llorar.

Comí un poco y me recosté, por un momento pensé que me quedaría dormida pero no pude ya que escuche como alguien tocaba la puerta, me asome y no vi a nadie, solo escuche la voz de tu mamá y la del electricista que coloco la lámpara en medio del patio.

Mañana iremos nuevamente con Nute, no podré ir a comprar las flores como es costumbre, cuando le comente a tu mamá ella me dijo que no me preocupara, ella compraría las flores para ti, sinceramente me puse triste pero no dije nada, cuando vino a cerrar me dijo que estaría bien que mi mamá las acompañara y comprara las flores que pongo en el florero y en la casa Alex, me sentí un poco aliviada por eso.

Hoy es un día difícil Alex, tantos recuerdos en estas fechas, las caminatas por los tianguis llenos de juguetes, tus manos entrelazadas con las mías, compartiendo quizá algún postre comprado en algún puesto, porque no puedo volver a esos tiempos Alex?.... Trate de no pensar mucho en tantos hermosos momentos juntos, pero a esta hora… con el ruido de la calle, las risas de los niños… no puedo contener mis lagrimas. Te extraño tanto mi amado Alex… mi Alex….

Alex… mi Alex… por favor ven por mi… ya no quiero estar aquí… por favor… te lo suplico… TE AMO.

4 de enero de 2012

Pre-inscripción

El despertador comenzó a sonar a las 10.30 de la mañana, aunque mucho antes me había despertado Alex, solo daba vueltas por la cama antes de levantarme. Esta vez tenía un motivo por el cual tratar de levantarme de la cama, por así decirlo.

Prendí la computadora y me dispuse a esperar el tiempo para pre-inscribirme y continuar estudiando algo, había decidido continuar con los estudios de un idioma extranjero, ingles como muchas veces me lo recomendaste, recuerdas?

30 minutos antes de comenzar decidí apuntarme para otro idioma, japonés, sé que es difícil y requerirá que ponga mucha atención Alex. Mañana decidiré si pago los dos cursos, por ahora estoy pre-inscrita a ambos.

Pensé por un momento que me sentiría bien, pero no ha sido así, he llorado bastante durante el día, me he sentido bastante mal, sobre todo triste y muy dolida. Debería de haber sido una decisión de ambos Alex, quizá hasta te hubieras anotado conmigo al japonés y esperado a que saliera del inglés para regresarnos juntos a la casa, ojalá pudiera ser así Alex…

He comido los ravioles que me trajo mamá la semana pasada, nuevamente comienzo a no percibir los sabores, como porque el cuerpo así lo necesita Alex, no porque realmente quiera.

Un día mas que me aíslo del resto del mundo, la “vida” continua afuera de estas cuatro paredes, para tu familia, para la mía… pero para mí ya no. Solo espero que el “tiempo” sea benévolo conmigo y pase rápidamente, sigo sin querer seguir aquí… sigo extrañándote pero sobre todo amándote Alex.

Alex… ven por mi… te lo suplico… duele estar sin ti… TE AMO.

3 de enero de 2012

Triste y sola

Comenzó a sonar el despertador a las 9 de la mañana, simplemente lo apague y continué durmiendo o más bien dormitando. Fue la música de los vecinos la que me hizo levantarme de la cama. Era ya medio día.

No tenía ganas de salir de casa, pero al tratar de disculparme con Pedro y decirle que iría mañana él me dijo que no estarían pues, junto con Victor, iría a Tuxpan. Me puse rápidamente un pantalón, me lave la cara y me dirigí a la oficina, en 40 minutos había ido y venido Alex.

Traté de distraerme en el camino, puse la mente en blanco pero no me sirvió Alex, cualquier cosa me recuerda a ti, hasta el más mínimo detalle me hace pensarte, añorarte y necesitarte.

Cuando llegue comí un poco, me he sorprendido a mi misma cuando al calentar la comida instintivamente dije: “Vamos a comer Alex”. Pero solo tenía un plato con comida entre las manos, que triste momento.

Al caer la tarde comenzó a hacer bastante frio. Nuevamente los pies helados aun y cuando me pongo calcetas gruesas Alex. Te extraño tanto. Por la noche, después de bañarme, me he metido entre las cobijas esperando con ello que se me calienten los pies, he fallado, siguen fríos.

Tu mamá me llamo para darme un pedazo de rosca que le trajeron de la tienda, fui y agradecí enormemente el gesto y regrese a casa. Han descubierto quien tiraba los huevos a la casa, uno de los vecinos de enfrente. Ni siquiera eso me ha hecho sentir un poco “alegre”.

Qué triste me siento Alex, triste y sola.

Alex… ya no quiero seguir aquí… por favor ven por mi… te necesito tanto… por favor… no tardes… TE AMO.

2 de enero de 2012

Ataque de dolor

Me quede sin sueño este día, quizá mi cuerpo no quería dormir, quizá mi cuerpo se niega a estar tanto tiempo en reposo, no lo sé, pero eran las 7 de la mañana cuando continuaba despierta, 30 minutos más tarde apague todo, cerré los ojos y trate de soñarte Alex, no recuerdo si lo hice o no.

Esta vez me desperté casi a las 5 de la tarde, aunque pensé que no había dormido mucho pues el día ha estado gris y con mucho frio, por supuesto no me he dado cuenta a que grado.

No he salido de la casa, atravesar la puerta me resulta doloroso.

Después de comer algo he tomado la pastilla para dormir, mañana debo ir a la oficina, dejar unos papeles y tratar de cambiar el modem del internet. Pocas cosas que hacer, tanto dolor.

Comí porque debía hacerlo, no porque tenía ganas.

En la madrugada tuve un ataque de dolor, de la nada comencé a llorar Alex, llore hasta que comenzó a dolerme la cabeza, cuanta falta me haces, a veces pienso que en cualquier momento entraras por esa puerta dirás mi nombre y volveré a ser feliz…. Lo harás Alex?... Mi corazón esta destrozado y mi alma desgarrada, como sanar tanto dolor?... Cómo Alex?

Alex… me duele estar aquí… no tardes en venir por mi… esto no es vida… TE AMO.

Finalizando e iniciando llorando

Desperté nuevamente cuando mi mamá se levanto de la cama Alex, aun no sonaba el despertador, fue bastante molesto cuando la escuchaba en la cocina, no me gusta ese sentimiento, así que trate de reposar un poco más.

Cuando sonó el despertador me levante de la cama, me vestí y fui por las flores, esta vez con los ojos bastante hinchados por haber llorado toda la noche, pasamos por tu mamá y hermana y juntas nos fuimos al panteón.

El camino fue tranquilo, llegamos y mientras limpiaba las flores las lágrimas comenzaron a brotar, vi de reojo a tu mamá y ella comenzaba a rezar, tu hermana y mi mamá se quedaron en silencio por un tiempo. El dolor aun lo siento a flor de piel Alex… duele mucho más que el primer día.

Esta vez solo almorzamos mi mamá, Doña Celia y yo, tu hermana no quiso hacerlo más que nada porque quería desayunar con sus hijos. Fuimos y venimos rápido Alex. De regreso se toco el tema de algunos aniversarios de bodas de tus papás, tenia tanto miedo de que me volvieran a pedir los anillos pero afortunadamente no fue así.

Las dejamos y pasamos por las cosas de mi mamá para llevarla a su casa, no entiendo como mi mamá puede estar optimista aun y viendo el dolor en mis ojos, la deje en su casa y durante todo el camino me la pase llorando. Seguí llorando durante todo el día.

Por momentos estoy tranquila, pero por otros comienzo a llorar de la nada por un largo rato.

Un año nuevo…. Feliz Año Nuevo?????? Como sentir eso cuando sigo con el corazón destrozado y el alma desgarrada Alex, como?

Alex… te lo suplico ven ya por mi… estoy a poco de salir corriendo tras de ti… por favor no me dejes… no me dejes Ale… te lo suplico… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.