21 de noviembre de 2011

Y me puse la careta

Me levante a las 8 de la mañana Alex aun y cuando había pasado gran parte de la madrugada dando vueltas en la cama, aproximadamente me dormí alrededor de las 3.30 am quizá 4. Estuve despertándome constantemente y me di cuenta cuando mi mamá se levanto de la cama, pero me levante hasta que sonó el despertador, con gusto me hubiera quedado más tiempo dormida.

A las 8.30 ya estaba pasando por tu mamá y en poco tiempo arreglamos todo y nos fuimos directamente al panteón. El trayecto resulto muy cómodo, rápido y sin problemas. Limpiamos las flores y arreglamos la zona. Cuando subimos con Alfredo nos topamos con la señora de la comida, afortunadamente a las 11 de la mañana ya había dejado a tu mamá y hermana en su casa.

Nos fuimos a la gasolinera y de ahí a la casa de mi mamá, eran las 11.30 cuando me estaba encaminando hacia Santa Fe. Lamentablemente lo que había ahorrado de tiempo lo perdí ahí, me vi dando vueltas por varias partes para llegar a la Carpa del Circo. Una vez ahí me di cuenta que no traía efectivo por lo que tuve que dejar empeñada mi credencial de elector.

Ya dentro lo primero que hice fue tratar de enviar el programa a Victor, lo malo es que no pude hacerlo pues no había conexión a internet gratis. Entre a la zona de ventas y compre el programa, como siempre lo hemos hecho Alex, solo que esta vez lo hice rápido y trate de esconderme bajo un pilar, cerca de la entrada. Vi a todas partes y me sentí tan sola, creo que era la única persona que iría a ver el espectáculo sin acompañamiento. Comenzaron a entrar las personas y espere un poco. El lugar que tenía muy buena ubicación Alex, lo malo es que la persona sentada delante de mí era mucho más alta que yo pero aun así trate de concentrarme en el espectáculo aunque cuando apagaron las luces las lagrimas comenzaron a brotar, creo que nadie lo noto.

Tenía entre mis manos tu foto y en ningún segundo deje de pensar en ti Alex. Había veces que recordaba cuando estabas sentado a un lado mío en aquella carpa, recordé más o menos la ubicación y trate de buscarte pero no te encontré. Cuando fue el medio tiempo salí corriendo en busca de un cajero, lo encontré y recupere mi credencial de elector. Regrese a mi lugar bastante triste.

Al terminar el espectáculo salí disparada para ir con Victor a la empresa de Nute, revise mi celular y me pedían llevar comida para unas 10 personas aproximadamente, creo que me tarde mas buscando comida que llegando a la empresa. A partir de ahí me he puesto la careta de “estoy mejor”, bromee un poco, comí y trate de sonreír.

Lo malo comenzó cuando al realizar las pruebas estas fallaron debido a algunos ajustes que debemos de implementar. Al hacer los cambios tuve que tragarme las lágrimas constantemente pues nuevamente me vi buscándote por todas partes y sintiéndome un poco fuera de lugar y pérdida. Debías estar tu conmigo, explicándome todo aquello que no entendiera Alex, lo prometiste en repetidas ocasiones y ahora… estoy y me siento sola aun y cuando Victor y los demás me apoyan y tratan de explicarme. Cuanta falta me haces.

Regresamos después de las 9 de la noche, Pedro me acompaño nuevamente. Todo el camino estuvimos hablando de cosas sin mucho interés. El problema fue que me pidió dejarlo en el metro Potrero, se me hizo un nudo en la garganta pero accedí. Ya estando sola me puse a llorar, tarareaba constantemente las canciones que me cantabas pero ni así dejaba de llorar Alex, afortunadamente llegue sin contratiempo alguno a la casa pero sintiéndome tan triste y sola.

Hay Alex… te echo mucho de menos… te extraño y necesito tanto… ya nada es igual… difícilmente puedo disfrutar de las cosas… nada me ilusiona… nada me sorprende… mas sin embargo todo me lastima y hace llorar.

Alex… por favor ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario