9 de noviembre de 2011

Sin hambre

Estuve dando vueltas en la cama hasta que tuve ganas de ir al baño Alex, no sé realmente que hora era pero supongo bastante tarde. Fue bastante molesto el sonido que hace el trabajador de tu mamá mientras trabaja con los anillos pero lo tolere bastante bien, creo que comienzo a acostumbrarme a ellos, pero de lo que no puedo acostumbrarme es de tu ausencia Alex, duele tanto.

En repetidas ocasiones me sorprendo tratando de verte, sobre todo por con el rabillo del ojo, a veces veo cosas moverse pero en algunas de ellas descubro que son juegos de sombras, hoy no he dejado de mirar el teléfono en espera de tu llamada, ojalá pudieras llamarme y charlar contigo, es tarde ya y sigo mirando el teléfono constantemente esperando alguna señal, aunque no solo es el teléfono, son tantas cosas en las que busco una señal, a veces creo encontrarlas, otras pienso que me estoy volviendo loca por tanto dolor, quizá algunas las imagine, me aferro a la idea de que al menos algunas son ciertas.

Sé que nuestro amor es enorme Alex, sobre todo el tuyo hacia mí, es por eso que no dejo de buscar algunos mensajes a cada instante, no hay día en el que deje de buscarlas, ya sea en casa pero sobre todo cuando salgo de ella. Una canción, mensaje, palabra, imagen, coincidencia… de todo busco Alex, con ellas trato de hacer un poco menos dolorosa esta separación, espero que sea una muy corta y pronto podamos estar nuevamente juntos.

He hablado con Carlos Loyola, mañana lo veré, espero pueda ayudarme, por favor ayúdanos Alex, por favor.

Hoy me he obligado a comer, no he tenido hambre en todo el día, y lo poco que me sirvo en el plato la mitad la ingiero de mala gana y la otra termina en el desperdicio.

No he salido de casa en todo el día, lo único que he hecho fue tomar un baño con agua caliente, aunque me deja siempre con los pies fríos.

Alex, mi querido y amado Alex… por favor no tardes mas en venir por mi… por favor ven ya… no me gusta estar sin ti… me siento tan vacía… por favor ven ya…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario