13 de noviembre de 2011

Por toda la ciudad

No sé porque pero me desperté alrededor de las 8 de la mañana Alex, vi el despertador y dormite por un tiempo, luego solo mire el techo y me levante de la cama. Poco antes de las 9 de la mañana estaba saliendo de casa. Creo que pase puntual a casa de tu mamá y nos fuimos al panteón. Llegamos alrededor de las 9.40 sin ningún contratiempo.

Descubrimos que hoy se habían llevado uno de los reguiletes que mi mamá puso semanas antes, se la paso buscándolo por todas partes, aun y cuando estábamos en la parte de arriba. Esta vez no lleve flores pero tu mamá me regalo 12 gladiolas que limpie y acomode en el florero, con los pétalos sueltos forme un corazón un poco mal hecho, pero me nació hacerlo y lo hice. Tratamos de iros rápido pues entraría un nuevo inquilino en la parte de arriba.

Estando con el cuñado nos fuimos a buscar a la señora de la comida, solo iba tu mamá y yo, afortunadamente la encontramos y pudimos desayunar ahí, un rato bastante agradable, espero que esos momentos duren más tiempo.

Ayer descubrí que tu mamá ya compro un nuevo boiler, en cuanto pueda será instalado, prácticamente las mismas características que el anterior Alex, será un cambio duro que afrontar, uno de tantos más que me esperan.

De cada uno de los cambios trato de tomar una fotografía, recordar el cómo estaban las cosas cuando tú estabas a mi lado. Te extraño tanto Alex. Ya no quiero tener más cambios, ya no… todos y cada uno de ellos me duelen, como grandes bofetadas que me recuerdan cual sola estoy.

Nos venimos de regreso a la casa, deje a tu mamá y hermana. De ahí nos fuimos a Aragón para que mi mamá recogiera algunas cosas, trate con todas mis fuerzas de estar tranquila todo el trayecto y creo que lo conseguí. Eran pasadas las 2 de la tarde cuando deje en su casa a mi mamá. Toda la mañana me la pase de chofer por toda la ciudad, que cansada me siento.

Decidí ir a la panadería cara, por un momento llegue a pensar en comprarle algo a las mamas pero desistí de esa idea. Lo que debo de tomar en cuenta que he estado comenzando a manejar muy mal cuando estoy sola, debo de tranquilizarme en ese sentido Alex, por favor ayúdame.

Me tope con una peregrinación de danzantes, traían unos penachos realmente lindos, por un instante tuve las ganas de tomar mi cámara y tomarles fotos, pero al llegar a casa me desvestí y puse ropa más cómoda, nuevamente sin ganas de hacer algo. Por lo que deseche la idea y me tumbe en la cama.

Por la tarde-noche me obligue a comer un poco de espagueti, mas obligada que con ganas. No quiero presionarme con eso.

Perla llamo para invitarnos a la inauguración de la casa de su mamá en el pueblo, de antemano le comente que ese día seguramente iría a trabajar pero si mi mamá quiere seguramente los acompañara un rato. Realmente no tengo ganas de ir, ver la felicidad de los demás cuando yo me encuentro más triste que nada no es muy deseado, preferiría pasármela en casa, nuestra pequeña casa Alex.

Sigo mareándome, no quiero preocupar a los demás. Ojalá pronto podamos estar nuevamente juntos Alex… es lo que más deseo.

Alex… por favor ya ven por mi… aquí espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario