23 de noviembre de 2011

Pies adoloridos

Puse el despertador ayer y hoy que sonó la alarma fue bastante molesto, me sentía bastante cansada así que lo apague y me quede nuevamente dormida. Esta vez no dormí hasta tarde, supuestamente Victor me llamaría pero afortunadamente no entro la llamada, quizá deba de agradecerte por eso Alex.

Me costó bastante trabajo levantarme, el cuerpo completo lo sentí adolorido, sobre todo el pie derecho. Muchas emociones soporte ayer Alex, mucha tristeza.

En cuanto pude le envié las notas tomadas ayer a Sergio y Pedro para que comiencen a realizar los ajustes necesarios en la lógica. Mañana iré a la oficina y tratare de incorporarme más en la lógica. Tanto Victor como yo consideramos que es necesario pues Pedro aun no está listo para ese tipo de responsabilidades.

He comido un poco más que ayer y vuelto a recostar. Vi 2 películas y trate de no dormirme temprano para lograr hacerlo por la noche. Espero lograrlo pero por si las dudas tomare media pastilla.

Nuevamente me he escondido del mundo, solo he salido para verificar cuanto gas tengo almacenado en el tanque estacionario, al parecer durará aun bastante tiempo.

Después del baño me recostare nuevamente Alex, hoy me hace falta uno de tus tantos ricos masajes, daría media vida por uno de ellos y la otra parte por un beso tuyo… te extraño tanto.

Alex… por favor ven ya por mi… duele mucho estar dentro de esta pesadilla… sácame ya de ella… no tardes… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario