11 de noviembre de 2011

Papeles

Desperté poco antes que sonara el despertador Alex, solo que al parecer lo había programado demasiado temprano por lo que me quede 5 minutos más. Me levanté, vestí y salí de la casa antes de las 9 de la mañana.

Esta vez llevaría a la nena a la revisión normal, solo que al llevarla me dijeron que se tardarían bastante, hasta las 4 de la tarde me la entregaría, asumiendo que la deje antes de las 10.30 am. Llame a Loyola para entregarle los papeles y ver si me puede ayudar con respecto a uno de los pendientes que aun me faltan resolver. Fuimos a sacar algunas copias y de ahí de regreso. Le di todos los papeles necesarios para que pueda ayudarme, ojalá así sea.

Aguante lo más que pude para no llorar delante de él, creo que me vio bastante cambiada pues no dejaba de mirarme, por favor Alex ayúdanos.

Camine bastante, sobre todo para hacer tiempo, vi infinidad de tiendas, cuando entre a una de ellas me sentí muy mal, no dejaba de buscarte entre los pasillos y justo cuando me di cuenta de eso salí casi corriendo para que no me vieran llorar, me senté cerca de un puente y fue cuando ya no pude más, llore bastante afortunadamente no había ningún curioso que me mirara con lastima. Cuando por fin me tranquilice camine nuevamente, hacia otra plaza, camine y camine hasta que no pude más, ya casi al final me senté cerca de la zona de comida y nuevamente te busque. Había un hombre sentado en un local comiendo, mi mente me jugo una terrible broma pues había momentos en los cuales me parecía que fueras tu Alex, estuve a punto de pararme y correr hacia él, pero cada vez que llegaba ese impulso el hombre volteaba, no eras tú Alex, no eras.

Comencé nuevamente a llorar pero esta vez seque inmediatamente mis lagrimas, había mucha gente a mi alrededor. Cuando dieron casi las 3 de la tarde fui a ver si estaba ya lista la nena, afortunadamente ya estaba, como siempre fueron muy amables conmigo. Liquide la cuenta y me fui lo antes posible de ahí.

De camino a casa trate de contenerme, a cada momento te pensé Alex, siempre te pienso, no hay un paso que de sin decir tu nombre o pensarte pero sobre todo extrañarte.

Fue una tarde muy triste, ya en casa le avise a tu mamá que no iría a comprar flores pues debo de trabajar este fin de semana, finalizar el proyecto que tanta ilusión te causo desde el inicio Alex, nuestra primer planta automatizada juntos, y ahora… tan sola… solo por ti Alex… por y para ti… va por ti… espero estés orgulloso, aunque sea un poco de mi… no soy tan fuerte como lo pensaba.

Cuando estaba a punto de cerrar el negocio tu mamá me grito para bajar la basura, esta vez la llevaría el machetero y nos quedamos un poco hablando abajo, tal y como lo hacían ustedes dos. Ella y yo te extrañamos muchísimo, Ella y yo te seguimos llorando todos los días. Nos haces tanta falta Alex, ojalá me hubiera ido yo. Ojalá estuvieras tu aquí. TE AMO.

Sigo pensando lo mismo, ya no quiero estar aquí Alex… por favor ven ya por mi… aquí espero pero no tardes… ven ya Alex… por favor… TE AMO.

(Estuve muy triste toda la tarde, llore bastante. Por la noche me dio muchísimo sueño, no pude publicar esta entrada, simplemente me quede dormida, esperando soñar con Alex, no fue así.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario