5 de noviembre de 2011

Orejitas bañadas

Me di cuenta cuando mi mamá se levanto de la cama, después de eso me la pase dando vueltas en la cama tratando de conciliar nuevamente el sueño Alex, me levante un poco después de las 10 am. Sin muchas ganas de hacerlo por supuesto.

Fui a dejar el desperdicio con tu mamá y aproveche para decirle que iría hoy al panteón ya que mañana no podría ir, tu sabes realmente el motivo Alex. Tuve que esperar un rato para que me dijera si nos acompañaría o no, antes debía ir con el machetero para cambiarle el aceite a la camioneta. En ese lapso limpie las flores para la casa.

Pasadas las 12 del día me llamo por teléfono para avisarme que nos acompañaría al panteón pero pasara después de las 2 de la tarde por ellas. Tiempo suficiente para limpiar a las huronas y sobre todo darles un buen baño.

Lucy trato de morderme durante el baño por lo que la sostuve con más fuerza, aunque después me arrepentí pues le deje un moretón, la que se dejo sin problemas fue Gaia, y de premio las deje un rato en el patio, lo malo es que aprovecharon para revolcarse por todas partes. Creo que 1 vez al mes tratare de bañarlas y limpiarles las orejitas Alex. Espero que Lucy se acostumbre y deje de intentar morderme.

He tratado de estar más relajada en casa cuando mi mamá esta Alex, ella trata de apoyarme lo mas que puede ahora, al igual que tu mamá aunque cada una a su manera, debo de aceptarlas pues solo ellas se preocupan por mi Alex, al menos en esta estúpida y dolorosa realidad.

Como siempre salieron hasta las 500 horas, lamentablemente nos topamos con bastante tráfico de camino pero lo bueno fue que el ambiente estuvo bastante agradable. Al llegar limpiamos flores (bastante malas esta vez) y se recogió lo que pusimos la semana pasada, fue una sorpresa notar que no se habían robado algo, todas creíamos que los reguiletes no durarían mucho pero ahí estaban. Por supuesto fue lo único que dejamos después de limpiar. Hicimos la visita a toda la familia, pero en la tumba de Alfredo comenzamos a sentir un poco de miedo pues se estaban juntando muchachos a tomar en un piso abajo por lo que tu hermana se apuro a dejar las demás flores. Yo me quede con Doña Celia viboreando a la gente que pasaba, por supuesto nos acordamos mucho de ti Alex.

De regreso pasamos por unas quesadillas y nos venimos rápidamente, ya había oscurecido. Las dejamos en su casa y nos venimos a la nuestra por las cosas de mi mamá, la lleve a su casa en tiempo record, eran las 7 de la noche y yo ya estaba en la casa.

Limpie, me bañe y cene (única comida del día), sigo sin tener mucha hambre Alex y cuando como suele dolerme el estomago, esta vez con 2 quesadillas quede llena.

Te extraño muchísimo Alex.

Alex, eres el amor de mi vida, te amo muchísimo, por favor ven ya por mi… no me dejes aquí… no me gusta estar sin ti… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario