11 de noviembre de 2011

Ojos rojos

Sin habérmelo propuesto desperté antes de las 10 de la mañana Alex, no pude dormir por más tiempo, así que me levante y subí la ropa sucia, esta vez deje que la lavadora hiciera todo el trabajo, la programe y volví a la cama.

1 hora después y sin que nadie se diera cuenta, subí nuevamente para tender la ropa, limpie a las huronas y deje todo listo, baje sin que me vieran.

He visto varias películas durante el día, casi no he comido. Permanecí oculta todo el día Alex, sin ganas de salir.

Por la tarde, y ya cuando todos se habían ido subí por la ropa seca, la doble y acomode en su lugar, por supuesto llore bastante Alex, parece que por más que lloro no logro aminorar este enorme dolor. El tiempo no ayuda, al menos por ahora no lo ha hecho conmigo, los recuerdos me asaltan constantemente, sobre todo los tristes Alex, lloro constantemente.

Compre pizzas para comer, le dejo una a mi mamá para mañana, me incomoda bastante estar explicando mis movimientos, si salgo o no salgo… si trabajo o no trabajo… si como o no como…

Cuando me bañaba me di cuenta que una mariposa o polilla estaba dentro del baño, antes hubiera hecho hasta lo imposible por matarla, esta vez he tratado de no molestarla, dicen que anuncian la muerte, ojalá sea la mía.

Me han entrado jabón en un ojo, como me dolió, me dejo el ojo rojo aunque de tanto llorar el otro también lo estaba… hay Alex… como me haces falta.

Este fin de semana será muy difícil.

Alex… mi querido Alex… ven ya por mi… no me gusta estar aquí… ven ya… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario