28 de noviembre de 2011

Neblina

Aunque sonó el despertador fue la llamada de Pedro la que me despertó, el ya estaba esperando a que pasara por el por lo que me vestí y salí de inmediato Alex, hacia bastante frio. Por supuesto he pensado bastante en ti Alex, sobre todo las veces en las que me llevabas al trabajo y lo a gusto y feliz que me sentía, cuanta falta me hace volver a sentir esa sensación Alex.

Nos fuimos por Naucalpan, quizá era la mejor opción para evitarnos más tráfico, esta vez tomamos la ruta adecuada. Saliendo ya de la ciudad fue lo complicado, nos hemos topado con neblina en todo el camino, íbamos bastante lentos pero sinceramente me dio miedo Alex, trate de pensar en las palabras que me dirías y me tranquilice un poco, afortunadamente Pedro no lo noto y hasta se durmió en el camino.

Antes de llegar a la planta pasamos a desayunar, fue cuando notamos realmente el frio. Hacía bastante, a tal grado de que las manos se me pusieron azules Alex.

Llegamos y de inmediato pusimos manos a la obra, debíamos realizar por lo menos dos pruebas con agua antes de irnos, conectamos, colocamos todo e iniciamos la secuencia. Es una pena realizar las pruebas con agua, se desperdicia bastante pero es la única manera de poder ajustar tiempos y niveles. Por supuesto trate de concentrarme lo más posible pero sin pensarlo me vi buscándote por todas partes, ya fuese que te escuchara o viera pasar o verte sentado en el cuarto de control, de varias formas lo hice pero ninguna me dio resultado Alex. Me haces tanta falta.

Regresamos después de las 3 pero nos hemos topado con muchísimo tráfico, pero lo que más me molesto fue la actitud de Pedro comenzó a moverse mucho, nuevamente se durmió, quería mover todos los botones a tal grado que me moleste pero me controle Alex, espero no haber sido grosera. Lo deje y me vine a casa.

Trate de aprovechar y realizar los pagos en una sola tienda pero me fue imposible, mañana tendré que salir de casa y hacer el ultimo del mes. Espero no haga tanto frio como hoy.

He quebrado un vaso morado Alex, lo metí al microondas tratando de calentar agua, por supuesto el agua quedo esparcida en todo el interior, cuando lo saque aun estaba entero, pero fue un error ponerle más agua, la diferencia de temperaturas termino por arruinar el vaso, se estrello, solo quedo colocarlo en la basura. Todo cambia a mi alrededor por más que quiero conservarlo no puedo Alex… no puedo… cada cambio, cualquier diferencia… todo me duele Alex… me haces mucha falta. Y sé que solo son cosas, pero aun así me duele.

Alex… mi amado Alex… no tardes mas en venir por mi… por favor ven ya… no quiero seguir mas aquí… por favor Alex… llévame contigo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario