23 de noviembre de 2011

Las pruebas

Lamentablemente volví a tener insomnio y no pude dormir, eran ya casi las 5 de la mañana cuando me dio un poco de sueño pero debería ver a Pedro a las 6.30 am, así que para que molestarme en dormir un poco Alex. Me quede despierta y trate de localizarlo, lo malo fue que el no me llamo hasta las 6.30 avisándome que no llegaría a la hora indicada pues había mucho tráfico, seguramente se quedo dormido y apenas iba saliendo. Casi a las 8 de la mañana fue cuando nos encontramos, aproveche para ir a cambiar el modem, después de ahí nos fuimos por una nueva ruta para llegar con Nute.

Para salir de la ciudad fue un poco pesado, pasamos por lugares a los cuales hacía mucho tiempo no iba, luego una parte del camino lo reconocí pues era el que tomábamos continuamente Alex, poco falto para comenzar a llorar. EL trayecto fue agradable pues el paisaje era agradable pero no pude apreciarlo mucho pues iba yo manejando y había muchas curvas. Si el sábado vamos de nuevo procurare que sea por ese camino Alex. Fue un camino nuevo y llegamos rápido pero continuamente pensaba en ti Alex.

Llegamos con Nute, prácticamente ellos también iban llegando, preparamos todo para comenzar, afortunadamente Victor llego rápido y comenzamos a realizar las pruebas. Me hiciste tanta falta Alex, a cada momento pensé en ti sobre todo cuando iba a ver los instrumentos para corroborar que estuvieran funcionando, recordé que ese era uno de los tantos momentos que soñaste Alex, uno de tantos y tantos que ahora me resultan tan dolorosos.

Ver los tanques, los instrumentos, realizando pruebas, poniendo en marcha el proceso y alternar todo eso con los operadores fue bastante rudo para mi, afortunadamente Victor no me dejo caer pero tuve que tragarme constantemente mis lagrimas, me sentía triste, con ganas de salir corriendo y necesitando un abrazo tuyo Alex, extraño mucho tus bromas, besos… vocecitas… te extraño tanto Alex.

Aun así Blanca estaba bastante tranquila pues los instrumentos y parte de la lógica funcionaron como se esperaba, hiciste un buen trabajo al seleccionar los instrumentos Alex, todos te extrañamos mucho. Cuando entreguemos el proyecto final espero no soltarme a llorar.

Para no fallar se cumplió una de tus tantas advertencias Alex, nos cambiaron el proceso y adicionaron pasos por tal motivo tuvimos una reunión para realizar esos ajustes con la gente de producción, control de calidad y Nute. Trate de concentrarme y ponerme la máscara de “todo está bien”.

Se nos hizo tarde para salir a comer por lo que nuevamente trajeron pollos, todos comían como desesperados y nuevamente he comido poco, después de eso nos regresamos aunque ya había oscurecido, esta vez nos topamos trafico bastante pesado.

La nota curiosa de este día fue que un bocho rebaso en el carril de baja a varias marcas de coches reconocidas, por supuesto hicimos varios comentarios chistosos al respecto. Al dejar a Pedro me vine a la casa llena de tristeza, esta vez trate de no llorar de camino Alex, llegue y me tope con Nancy.

Un día bastante cansado, lleno de emociones pero sobre todo tristeza. Me sentía bastante cansada pero sin mucho sueño, me tome una pastilla para dormir solo que al recostarme en la cama me quede completamente dormida, solo pude levantarme para apagar las luces y cerrar la puerta Alex. Realmente me sentía bastante cansada.

Alex… por favor ven por mi… duele tanto estar sin ti… ya no quiero estar aquí… te necesito mucho… TE AMO.

(Debí publicar este relato ayer pero me quede practicamente dormida al instante de recostarme en la cama, me sentía tan cansada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada