19 de noviembre de 2011

Las pizzas

Cuando desperté me encontraba sola en la casa Alex, no quise salir de casa pues en teoría estaba trabajando, espere por más de 1 hora hasta que llego mi mamá. Luego no sé, me sentí incomoda y me fui a recostar de nuevo, sin pensarlo me quede dormido de nuevo hasta que mi mamá me sugirió que compráramos pizzas para comer.

Me parece que le conteste pero me quede dormida de nuevo. A las 3.30 de la tarde estábamos ya pidiendo las pizzas, poco después mi mamá fue la que se fue a dormir. Fue el momento en el que aproveche para limpiar las flores y acomodarlas en el jarrón que me regalo hace tiempo tu mamá.

Después de bañarme despertó mi mamá, eran ya casi las 7 de la noche. Trate de acomodar mis tiempos para mañana pues pensé por un momento que no tendríamos agua hasta la semana que entra, pero para mi sorpresa mañana tendré que ir con Nute y checar la secuencia del sistema. Ojala me de tiempo pues entre el panteón, dejar a mi mamá, ir a santa fe y con Nute se me va a ir el tiempo de volada. Espero alcance para llegar y verificar con ellos la secuencia de Nute Alex, bastantes cosas que hacer pero sobre todo doloroso.

He estado bastante abstracta en mis comentarios con mi mamá, la verdad es que no me interesa saber lo que ella pueda contarme y estoy absolutamente segura de que no quiero que sepa más de lo que hago. Creo que es mejor así, al menos por ahora.

Si tú estuvieras aquí las cosas serian completamente diferentes Alex, quizá tendríamos más inconvenientes pero estaríamos juntos para resolverlos. Tendríamos más aventuras pero estando juntos nada sería difícil, en cambio ahora todo me resulta tan diferente. Te extraño tanto.

Alex… por favor ven ya por mi… no quiero seguir sin ti… duele mucho… ven ya… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario