12 de noviembre de 2011

Las escaleras

Cuando comenzó a sonar el despertador desperté y me levanté, debía vestirme y arreglarme en un tiempo de 15 minutos pues caminaría hasta la casa de Sergio, de ahí nos iríamos juntos a la planta que está en Toluca Alex. Y así lo hice.

Ya casi para llegar me llamo para preguntarme por donde andaba, pero estaba a 1 cuadra de su casa, llegue y me presento a su mamá, salimos a buena hora pero maneja bastante rápido por lo que a las 9.30 ya estábamos comprando café muy cerca de la planta, supuestamente llegaríamos después de las 10 de la mañana. Ya en la planta bajamos las mochilas aunque al final decidimos esperar a Victor afuera, nos metimos en el coche y Sergio se durmió un rato en la parte de atrás, yo solo cerré los ojos, estaba bastante incómoda.

Revisamos los instrumentos, las señales y el sistema, en poco tiempo habíamos terminado el trabajo aunque al final coincidimos Sergio y yo en que no fue muy productivo el día. Regresamos a casa sin comer, al parecer la próxima semana será cuando debamos quedarnos y tratar de terminar las pruebas fat.

Nuevamente me sorprendí viendo constantemente las escaleras de la planta, esperaba ansiosa el momento de verte subir por ellas, trate un millón de veces escuchar tu voz y te imagine en cada rincón. Cuanta falta me haces Alex, nuestra primer planta automatizada juntos. Solo por eso es que saco fuerzas de cualquier parte de mi ser. Duele mucho ir a ese lugar, de hecho a cualquier parte que vaya es terrible, tu ausencia cada día me hace desear ya no seguir sobreviviendo, quisiera salir corriendo tras de ti, no encuentro consuelo Alex, no lo hay, y el tiempo es un maldito conmigo, no ayuda en absoluto. Ya quiero irme.

Blanca sigue igual de linda, me pregunta el cómo me siento, pero es tan difícil decirle que ya me quiero ir, que es muy duro estar sin ti, que estoy completamente derrotada y que solo me mantiene en pie la idea de que vendrás por mi Alex, solo eso.

Llegue a casa con mas tristeza que ganas, mi mamá ya se encontraba en la casa y nuevamente el sentimiento de intromisión lo siento muy arraigado Alex, ella sabe perfectamente que solo debido a esta situación es que ella tiene la llave de la casa, de lo contrario….

Creo que ha sido bueno que tu mamá se de cuenta que aunque no ve mucho a la mía ella está en la casa. Mañana iremos juntas al panteón.

Alex… por favor ven por mi… ya no quiero seguir aquí… ven ya… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario