8 de noviembre de 2011

La presentación

Nuevamente me levante bastante temprano, eran las 6 de la mañana cuando me encontraba arreglándome para salir de casa Alex, había quedado de verme con Pedro a las 6.30 cerca del metro para venirnos juntos al proyecto. Afortunadamente él pudo llegar temprano y nos fuimos juntos, aunque antes de llegar a Constituyentes se ha quedado dormido por lo que todo el trayecto prácticamente me vine sola.

Trate de controlarme, tuve bastante miedo e inseguridades en el trayecto, varias veces llegue a pensar en despertarlo para preguntarle si iba por buen camino, recordé las veces que veníamos juntos Alex, extrañe bastante tu apoyo y por poco me suelto a llorar en el camino. Sobre todo en el trayecto donde prácticamente la camioneta acelera bastante, utilice el crucero pero aun así no pude evitarlo.

Afortunadamente llegamos a tiempo para la presentación, solo que al prender el equipo la pantalla se apago por un falso contacto, comenzamos a mover las clemas y cables y cuando encendió respiramos tranquilamente.

La presentación fue muy amena, por supuesto te pensé en muchas ocasiones Alex e hice varios comentarios graciosos para hacerla amena y sobre todo poder comenzar a vender la idea para nuevos proyectos, el comercial ante todo. Creo que si hubieras estado tú la presentación habría sido mucho mejor Alex. Al parecer resulto bastante interesante pues Blanca y su jefe quedaron muy satisfechos con lo que expuse. 15 minutos después de que se terminara la sesión y la gente se retirara llego Victor con el hermanote, nosotros íbamos a buscar algo que comer. Esta vez me toco pagar el café y los bocadillos, como dicen Alex, una de cal por las que van de arena.

Por supuesto cuando le platicamos a Victor como nos había ido estaba bastante relajado y en cierta manera orgulloso de nosotros Alex. Pienso que es la primera de muchas más presentaciones.

Aun sentada en la oficina caseta del policía (acondicionada temporalmente como oficina) tengo la sensación de que en cualquier momento vas a entrar o salir del baño, pareciera que en cualquier momento escuchare tu voz o risas acercándose a mi Alex, te extraño tanto. Trato de mil maneras evitar comenzar a llorar, aunque muchas veces se me nubla la vista con las lágrimas.

Victor nos ha dicho que seguramente el fin de semana si tendremos que quedarnos a dormir cerca del proyecto, por lo que le pediré a mi mamá vaya con doña Celia y Cecilia al panteón.

Pude comunicarme con la licenciada, que me recomendó Blanca, y programe una cita a las 2.30 de la tarde para ver uno de los 2 pendientes que aun tengo Alex, ojalá podamos llegar a algún arreglo y avanzar en eso. Lo bueno es que Blanca me llevará a la oficina, espero que sea en su coche.

Pasó el tiempo y finalmente decidí llamar a la licenciada, fui sola a verla, de camino Blanca me llamo disculpándose por no poder acompañarme. Llegue sin problema con ayuda del GPS, después de analizar mi caso llego a la conclusión de que no podía ayudarme mucho, me perjudicaría en lugar de beneficiarme. Quizá tenga razón, aunque pienso que sería bueno ver otra opción, no lo sé Alex, tantas decisiones, tantas cosas, pero sobre todo tanto dolor y tristeza. Te extraño tanto.

Regrese con mucho miedo, en las curvas llegue a pensar en desviarme, desbarrancarme y salir corriendo tras tus pasos, si Alex, lo llegue a pensar en muchas ocasiones. Pero no lo hice, no sé por qué no lo hice.

Alex… por favor no tardes mas en venir por mí… aquí espero… por favor… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

(Ayer no tuve fuerzas para publicar lo anterior, llore toda la noche, como suelo hacerlo continuamente, te extraño Alex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario