18 de noviembre de 2011

Incomoda

Pude conciliar el sueño hasta las 5 de la mañana del día de hoy Alex, simplemente apague la computadora y me quede profundamente dormida, solo que desperté a las 8 de la mañana. Me levante, vestí y salí de la casa sin que me viera tu mamá.

Fui directamente hacia la nena, me metí en ella y me dormí de nuevo, desperté pasadas las 3 de la tarde, dormí pero bastante incómoda, por más que trate de acomodarme.

Al regresar a casa comí un poco pero me dolió bastante el estomago, llegue a pensar que vomitaría pero lo soporte bastante bien Alex.

Por la tarde llamo tu mamá preguntando si iríamos mi mamá y yo a la bendición de la casa de tu tía Antonia, después de confirmarlo con Victor, le comente que no podía por cuestiones de trabajo. Aun está pendiente saber si nos quedaremos a dormir este fin de semana, ojalá y no Alex.

Estuve un rato con tu mamá charlando hasta que llego el trabajador, hacia bastante frio Alex. Por un momento pensé que comenzaríamos a llorar pensando en ti, lo bueno es que paso la vecina y se quedo a charlar un poco con ella mientras iba yo a la tienda.

Me siento tan cansada Alex…

Alex... por favor ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… por favor… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario