16 de noviembre de 2011

Huronas

Nuevamente me vi dando vueltas en la cama a partir de las 10 de la mañana, aun y cuando me dormí pasadas las 2 am Alex, quizá sea una señal y deba de comenzar a pensar en hacer algo de mi tiempo, aunque al salir de casa nuevamente me siento sola, triste y perdida.

He estado bastante triste en el día, solo he podido comer y estar en cama viendo películas, he tratado de comer un poco más aunque sigue doliéndome bastante el estomago, inicialmente pensé que era hambre, pero después de comer me sigue doliendo, seguramente es bastante estrés que se está acumulando.

Casi a las 6 de la noche subí a limpiar la jaula de las huronas, las deje libre mientras limpiaba el fondo, luego fui a jugar un poco con ellas, esta vez fui la perseguida, creo que debo de comenzar a dejarlas libres un poco más y jugar con ellas. Sus colitas se esponjaron pero siguen sin hacer ruiditos.

He estado bañándome constantemente, prácticamente todos los días aun y cuando no salgo de casa pienso que quizá trato de librarme de culpas y tristezas, quizá sea por eso Alex, sigo mirando constantemente la puerta en espera de verte y que me saques del baño como acostumbras hacerlo. Como extraño eso.

Hoy me he obligado a estar un poco más tranquila Alex, no pensar, no sentir y seguir sobreviviendo a tu ausencia. Te extraño tanto.

Alex… por favor ven ya por mi… te extraño tanto… por favor no tardes, ya no quiero estar aquí sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario