27 de noviembre de 2011

Gota de agua

Debía estar a las 7.30 en la oficina Alex, así que a las 7 me puse en marcha, llegue 10 minutos tarde, trate de estar bien de camino y no pensar o comenzar a llorar. Ya estaban casi todos en la oficina, solo esperamos a Pedro y esta vez salimos Sergio, Pedro y yo para vernos con Nute, ya eran poco más de las 8 de la mañana.

Antes de llegar pasamos a desayunar, eran casi las 11 de la mañana cuando comenzamos a conectar todo y realizar las modificaciones necesarias. Sergio me ayudo con los tacos de pollo, solo pude comerme 2 de los 4 que traía la orden.

Uno de los momentos más duros para mí fue cuando al comenzar a realizar las pruebas Sergio presiono el botón de Inicio para la secuencia y comenzó a caer el agua, aunque aún no se terminan las pruebas pero hubiera dado todo por que tus dedos hubieran sido los que “arrancaran” el proceso la primera vez. Esta vez la careta funciono y no me permití comenzar a llorar.

La primer prueba que se hizo nos obligo a realizar varios ajustes a la lógica y secuencia en la programación, me concentre más en los gráficos tratando de no modificar aquellos que tu viste y de los cuales te sentiste orgulloso de mi, aunque la lógica que tu conociste ya cambio mucho, adicionaron mas pasos y quitaron otros, muchas de las cosas sigo sin entenderlas Alex, me muerdo la lengua para no preguntar sobre lo que hablan, porque el uso de un PID o eliminarlo y hacerlo On/Off…. Tantas y tantas cosas que me hubieras explicado fácilmente y ahora, me causan tanto dolor.

Sigo buscándote por todas partes Alex, miro sin cesar las escaleras en espera de que te vea subir por ellas o simplemente escuchar tu risa, miles y miles detalles que ahora tanta falta me hacen.

Por la tarde estaba tan agobiada que salí de la Planta, caminaba hacia el CCM Alex y pensé en ti, deseaba con todo el corazón saber que estabas orgulloso de mí, lo desee fuertemente y sentí como caía una gota de agua en la frente, pensé que comenzaría a llover así que permanecí quietecita en un lugar pero ya no sentí mas gotas caer. Sabes Alex, comencé a llorar pero me seque las lagrimas, respire hondo… y volví al cuarto de control.

Las pruebas continuaron y todo quedo casi en un 80%, aunque solo para una de las 4 recetas de un tren, pero en teoría eso se replicara en las faltantes.

Acompañe a Victor para comprar la comida, fuimos de nuevo a las carnitas, compramos todo lo necesario y regresamos, esta vez solo pude comer 3 tacos. Luego estuve presente cuando el grupo de trabajo de Nute comió lo demás, nuevamente haciendo uso de la careta que simula “estar bien” aunque en realidad estoy mal, completamente deprimida y sin ganas de seguir.

Regresamos como a las 9 de la noche, primero deje a Pedro y luego a Sergio. Todo el tiempo estas presente en mis pensamientos, en mi corazón y hoy me di cuenta que también Victor te extraña, te extrañamos mucho Alex.

Y a esta hora, se me ha caído la careta y no puedo evitar que las lagrimas recorran mis mejillas Alex, me siento tan mal, tan sola, llena de dolor y con una profunda tristeza.

Alex… por favor no tardes mas en venir por mi… ya no quiero estar sin ti… duele mucho… te extraño mucho… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario