18 de noviembre de 2011

El modem

Últimamente me he despertado relativamente temprano Alex y hoy no fue la excepción, me levante de la cama y fui al baño, regrese y me obligue volver a dormir aunque estuve constantemente dando vueltas por la cama.

Me levante de la cama y vestí después de que mi mamá llamo para avisar que ya vendría. Comí un poco, esta vez no me dolió tanto el estomago. Y espere a que ella llegara.

Poco después de las 4 de la tarde me llamo que había llegado pero no podía salir de la casa porque tu mamá estaba abajo con su trabajador, pasaron 15 minutos cuando se fue y rápidamente fui a buscar a mi mamá, regresamos a la casa en completo silencio.

A las 5.30 fui por la nena para ir a la casa de tu mamá e ir todas a comprar las flores. Llegamos bastante rápido pero ya sin luz de día Alex, como veras no me gusta el horario en el que ahora estamos algo más que no me agrada. Regresamos sin ningún contratiempo solo con el tráfico de siempre.

Mañana es la bendición de la casa de tu tía Antonia, como le dije a tu mamá que tenía trabajo buscaron varias formas de ir y al final quedaron que se irían en camión, le dije a mi mamá que si las acompañaba pero aunque no se negó no estuvo muy a gusto con eso. Supuestamente le llamarían para decirle como se irían pero no lo hicieron, veremos qué pasa mañana temprano.

Cuando trate de conectarme a internet uno de los foquitos del modem estaba en rojo, el de power, trate de reiniciarlo y hasta llame a soporte técnico para que me asesoraran, al final me han dicho que el modem ya no funciona correctamente, deberé ir a cambiarlo el próximo martes. Un cambio más en la casa, todo cambia Alex aunque trate de que no sea así. Se me desmorona lo que con tanto amor construimos Alex y no puedo evitarlo.

Afortunadamente tu tenias guardado un modem por lo que solo lo cambie y pude conectarme sin problemas aunque bastante triste por el cambio. Me tarde un poco pues lo configure con los mismos datos que teníamos anteriormente. Un cambio necesario pero muy triste, trate de no llorar enfrente de mi mamá pero ahora que estoy sola no puedo evitarlo Alex, me siento tan sola y triste, el tiempo no ayuda en absoluto sin embargo empeora la forma en la que me siento, cada día más triste, sola y con un dolor tan grande que quisiera salir corriendo tras de ti.

Mañana no iré a trabajar, aun no tienen agua las cisternas con Nute por lo que no podemos probar prácticamente nada, quizá el domingo sea necesario ir, ojalá que no Alex.

Te extraño tanto que todo a mi alrededor duele, todo sin exclusión me hace sentir triste o me causa dolor. Ya no quiero seguir aquí… ya no… no me gusta este mundo sin ti en el.

Alex… mi querido Alex… por favor no tardes en venir por mi… ya no quiero estar aquí… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario