29 de noviembre de 2011

El cereal

Desperté temprano Alex, pude escuchar las campanadas de la iglesia pero no quise levantarme de la cama, hacia mucho frio. A las 10 de la mañana lo hice más a fuerza que con deseos.

He tratado de comunicarme con Victor pero creo que ha estado demasiado ocupado. A veces me siento como tú lo hacías meses atrás. Te extraño mucho Alex.

A las 12 del día fui a realizar los pagos que me faltaban, aproveche la salida para ver al coquito y hacer unas compras en el supermercado, varias veces estuve a punto de soltarme a llorar pero me alejaba de la gente y limpiaba las lagrimas. Cuando recorría los pasillos llegue a la sección de cereales, fue una sorpresa para mí encontrar la caja de mi cereal favorito, el sapito Alex. Muchas veces me dijiste que como era la única en comprarlo lo dejaron de traer, pero nuevamente lo encontré en los estantes. Por un instante te sentí cerca de mí. Adivine en repetidas ocasiones lo que estaríamos comprando para nosotros hasta busque la bolsa de chiles para hacértelos rellenos de queso, por supuesto no los encontré.

Al salir de la tienda fue bastante duro, prácticamente salí corriendo el lugar con lagrimas en los ojos. Qué difícil es la vida sin tu amor como soporte, que sola me siento. Muchas veces cuando creo estar un poco mejor hay algo que me hace retroceder bastante, hoy fue un mensaje de Andrea. Ojala pudiera desaparecer de aquí cuanto antes.

Por la tarde me la pase oculta de todos, en casa. Tratando de no sentirme más pérdida. Cuanta falta me haces Alex.

No hay día en el que no te llore Alex, no hay momento en el que no me sienta mal, no hay minuto en el que no sienta dolor o tristeza por tu partida pero sobre todo mi corazón extraña tus bromas, voz, risa, olor… todo de ti extraño, lo bueno y lo malo. Te sigo amando Alex y tu partida me orilla cada vez más a una terrible depresión que comienza a rayar la locura. Tanto dolor, tanta tristeza, tanta soledad pero sobre todo cuanto amor siento por ti Alex.

Alex… por favor no tardes mucho en venir por mi… ya no quiero seguir así… estoy al borde de la locura… por favor ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario